Wow! Tengo perspectivas de trabajo! O eso parece, no quiero hacerme demasiadas ilusiones pero al menos el día, y lo que va de semana, han mejorado bastante. Ya no quiero matar a la gente que se cruza en mi camino Amor todo.
Ayer publicaron un anuncio de trabajo cuyos requisitos que se ajustan FERPECTAMENTE a mis cualificaciones y experiencia laboral... ahora sólo falta que les mole mi candidatura... o mi foto y que los otros 200 candidatos sean más feos que yo y no sepan inglés ni ná de ná... :S
En la parte posinegativa del día... me han reactivado un proyecto durmiente que estaba en el limbo para que lo entregue el 15 de noviembre... la parte negativa es que sólo son 1.100 euros, que entre el autónomo que tendré que pagar para facturar, y las subidas del IVA y del IRPF que nos ha regalado el gobierno... se me van a quedar libres unos 300 eurazos yuuuu... :S
Ahora me encuentro que se quedó en borrador, pero lo vuelvo a poner: he venido a casa de una amiga y se ha ido a atender a la vecina pesada, pero me ha dejado en el sofá con una Voll Dam y un vinilo de The Jam sonando
Gracias Froze, la berzdad es uqe eso era lo que más me importaba jajaja Uy aquí también son las fiestas del (barrio del) Pilar pronto. Hay que ir preparándose
Comentarios
@corneacraneo me has alegrado el día!
A mí no me dejaban tenerlos, después de cazarlos siempre los tenía que soltar....
Uy aquí también son las fiestas del (barrio del) Pilar pronto. Hay que ir preparándose
Pon foto del profe.
Eres mi digna heredera, sin duda.
Ahora está más delgado y lleva el pelo más largo con patillacas.