El hilo de ser feliz

12357109

Comentarios

• "...en octubre POR FIN salen los episodios nuevos de Futurama en deuvedé doblados al castellano."

@corneacraneo me has alegrado el día! :)
  • Al final de marearme mucho con las entrevistas... me han cogido :) Tengo trabajo!
  • bieeeeeeeen
  • FELISIDADES SIELO HAS SIDO PREMIADOOOO
  • @sexapolar invita a una ronda!
  • weeeeeeee felisidades!
  • edited September 2012
    A brindar! Ahora sí!

image
  • jajajajajaja Eso y que mi conexión a internet va como el culo y no me sale que se haya publicado.
  • A brindar! ;P

image
  • He descubierto una aplicación que me etiqueta las canciones como DIOR manda y me pone la fotillo de los discos y todo y ando LOCA DE CONTENTA
    imageimage
  • Yo lo hago con el atunes y me lo paso pipa yo solo
  • No estoy feliz pero bailar "Sadness is a blessing" en el salón, sin nadie en casa, como una Lykke Li cualquiera ayuda bastante.
  • edited September 2012
    image

imageimage
  • hoy he visto dos carlinos, dos galgos afganos y un bobtail ♥
  • Acabo de ganar un vale de 20 euros de descuento para gastar en ASOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • pues con suerte te puedes comprar unos calcetines
  • Joder, 20 euros de descuento me parecen geniales, ahora seguro que me compro los botines negros esos!! <3
  • Wow! Tengo perspectivas de trabajo! O eso parece, no quiero hacerme demasiadas ilusiones pero al menos el día, y lo que va de semana, han mejorado bastante. Ya no quiero matar a la gente que se cruza en mi camino :D Amor todo.
  • Ayer publicaron un anuncio de trabajo cuyos requisitos que se ajustan FERPECTAMENTE a mis cualificaciones y experiencia laboral... ahora sólo falta que les mole mi candidatura... o mi foto y que los otros 200 candidatos sean más feos que yo y no sepan inglés ni ná de ná... :S
  • En la parte posinegativa del día... me han reactivado un proyecto durmiente que estaba en el limbo para que lo entregue el 15 de noviembre... la parte negativa es que sólo son 1.100 euros, que entre el autónomo que tendré que pagar para facturar, y las subidas del IVA y del IRPF que nos ha regalado el gobierno... se me van a quedar libres unos 300 eurazos yuuuu... :S
  • A ver si hay suerte para los dos.
  • The user and all related content has been deleted.
  • hay un murcielaguito enano revoloteando cerca de mi ventana
    image
  • Me flipan los murciélagos, de pequeño los cazaba a puñaos en Talavera cuando iba...
  • Yo de peque tuve uno de mascota :3
  • ^
    A mí no me dejaban tenerlos, después de cazarlos siempre los tenía que soltar....
  • pero cómo se mantiene un murciélago de mascota? donde lo guardas?
  • Cuando eres pequeño no piensas en esas cosas, pero ahora mismo no se me ocurriría, me encantan, pero no son animales para tener en casa...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ahora me encuentro que se quedó en borrador, pero lo vuelvo a poner: he venido a casa de una amiga y se ha ido a atender a la vecina pesada, pero me ha dejado en el sofá con una Voll Dam y un vinilo de The Jam sonando :)
  • He aprobado el práctico del coche y me ahorro pagar por más clases y por derecho a examen (tasas no porque es a la primera). Yujuuuu!
  • felisidades @berz! Sobretodo por el ahorro de dinero
  • Hoy empiezo las fiestas del Pilar, dos días antes, pero no pasa nada, algo bueno tenía que tener el ser desempleada :D:D:D
  • Gracias Froze, la berzdad es uqe eso era lo que más me importaba jajaja
    Uy aquí también son las fiestas del (barrio del) Pilar pronto. Hay que ir preparándose
  • Pues yo he estado dando un paseo larguísimo por Sevilla y me he vuelto a enamorar de mi ciudad
  • Meeee da igual, cantar en Sierpes QUÉN la Plaza Nueva....
  • Jajajajajaja que rancia eres. Pero ahora que estoy en paro pues me entretengo así
  • Feliz porque nos ha tocado un MORACO como profesor de introducción a la literatura árabe con unos brazacos made in marido de corraluna.
  • ¿Aspirarás a Matrícula CUM laude, no?
  • Me va a tener en todas las tutorías recitándole las معلقات para demostrarle mi amor eterno e imperecedero.
  • @corraluna = zamal luwaty que te cagas energy.

Pon foto del profe.
  • Voy a ver si está en facebook o algo. Si no mañana le hago un "robado" en clase.
  • Ese es mi chico! O sea, ese soy yo!

Eres mi digna heredera, sin duda.
  • Joder, tiene toda la info diseminada por internet (incluso su dirección y teléfono... ooops!).

image

Ahora está más delgado y lleva el pelo más largo con patillacas.
Sign In or Register to comment.