He salido mencionado en una noticia de JNSP (como el 96% de los usuarios) diciendo una chorrada (como el 100%). Aunque yo nunca haya dicho que me he reconciliado con Björk porque nunca me ha defraudado, me da igual. Me siento tan feliz
@JoseRamone en mi universidad, haré el curso a distancia.
Te paso la web, no sé si se imparten en catalán o en castellano, siempre puedes llamar y preguntar.
www.peretarres.org/formacio
Hay cursos de todo tipo, en el cuadernillo que me han mandado, las que se hacen a distancia tiene cursos con las temáticas:
- infancia y adolescencia - personas con discapacidad - drogodependencia - salud mental - intervención con personas mayores - curas y atenciones sociosanitarias - mediación y resolución de conflictos - inserción sociolaboral - dirección y gestión de entidades - capacitación personal
He ido con mi madre a comprar al mercado, me encanta ir de puesto en puesto fijándome en todo, en el puesto del herboristero han contratado a una muchacha muy simpática y bonita.
Bueno, digamos que durante 2 años he estado mangando pequeñas cantidades semanalmente... y ayer me cazaron.
Fue un canteo que el jefe me llamara a la oficina, me acusara de robar, yo lo negara mil veces y le prometiera que no lo hacia y después... me viera como hacía una jugada cuando revisionaba conmigo la grabación de la cámara de seguridad.
Ayer estaba hecho una mierda, pero claro, lo primero es la vergüenza publica y luego el hecho de que es la primera vez en mi vida que me despiden y no puedo quejarme en absoluto.
Francamente, pues si. Trabajaba en una pizzeria, de encargado, por lo que es casi peor... Aunque os digo una cosa, quien roba a un ladrón... jajajaja. Solo comentaré que por ejemplo, en nuestra tienda, el precio más barato de la pizza mas grande con el máximo de "toppings" es de 16 euros. Bueno, pues el precio de la pizza antes de meterla al horno no llega a costar 1 euro ni siquiera.
Excusa barata pero tengo que empezar a reirme del tema, de eso se trata.
Comentarios
Además hoy ha salido la plantilla de respuestas de un examen y tengo 2 preguntas de más del aprobado , 78/120
El post de @sebas de los de Björk ha estado súper divertido, verdad?
La verdad es que sí, que la entrada es bastante simpática, buen resumen de lo que ha sido el hilo. Ojalá se haga otro survivor donde pueda participar
Te paso la web, no sé si se imparten en catalán o en castellano, siempre puedes llamar y preguntar.
www.peretarres.org/formacio
Hay cursos de todo tipo, en el cuadernillo que me han mandado, las que se hacen a distancia tiene cursos con las temáticas:
- infancia y adolescencia
- personas con discapacidad
- drogodependencia
- salud mental
- intervención con personas mayores
- curas y atenciones sociosanitarias
- mediación y resolución de conflictos
- inserción sociolaboral
- dirección y gestión de entidades
- capacitación personal
Hoy me despidieron del curro, de forma totalmente JUSTA. Ahora vienen los arrepentimientos y lloros. Que le voy a hacer.
Fue un canteo que el jefe me llamara a la oficina, me acusara de robar, yo lo negara mil veces y le prometiera que no lo hacia y después... me viera como hacía una jugada cuando revisionaba conmigo la grabación de la cámara de seguridad.
Ayer estaba hecho una mierda, pero claro, lo primero es la vergüenza publica y luego el hecho de que es la primera vez en mi vida que me despiden y no puedo quejarme en absoluto.
Aunque os digo una cosa, quien roba a un ladrón... jajajaja.
Solo comentaré que por ejemplo, en nuestra tienda, el precio más barato de la pizza mas grande con el máximo de "toppings" es de 16 euros. Bueno, pues el precio de la pizza antes de meterla al horno no llega a costar 1 euro ni siquiera.
Excusa barata pero tengo que empezar a reirme del tema, de eso se trata.