Llego tarde pero he de decir que yo me enamoré de un reloj (que no es nada del otro mundo) y cuando al año y pico me lo regalaron en plan sorpresa lloré y todo de la emoción. YO, LLORANDO.
Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias
Es el mejor concierto que he estado en mi vida, y lo digo sin ser talifan y habiendo estado en conciertos de bandas que me gustan más. Estar en el Wembley Arena lleno hasta los topes y que no se oiga ni un murmullo es algo impactante.
Todavía no sé porqué ni siquiera pensé en ir a verlos a Barcelona en febrero, porque ya estoy empezando a asimilar que aunque hayan sacado Kveikur entre medio aquí no vuelven hasta el siguiente disco...
Jo, pues hace una semanitas que no veo a Li'lCaine; es lo que tiene vivir donde @Noir perdió la zapatilla... Pero en una de estas me pillo un tren y me voy a darle la tabarra y hacerle pedorretas en la tripa.
ha sonado el despertador, me he levantado, he pasado al cuarto de @cavepuppy a ver como estaba y estaba despierto, me ha mirado con una sonrisota, ha levantado los brazitos para que lo cogiera, lo he hecho y se ha abrazado a mi y ha apoyado la cabecita en el hueco entre el cuello y el hombro sin dejar de sonreir...
@bert, con cualquier cosita que hace soe felis, ya crecera y querre matarlo, por si acaso, ya he pedido a Hermano Mayor que me reserve un programa para dentro de unos añitos
Comentarios
interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aunque a veces esté triste.
Y hamé a @cavecanem por llevar asi el reloj
@Yazoo deben ser geniales en directo, ¿no? (Y mira que no soy mucho de sus álbumes)
Es el mejor concierto que he estado en mi vida, y lo digo sin ser talifan y habiendo estado en conciertos de bandas que me gustan más. Estar en el Wembley Arena lleno hasta los topes y que no se oiga ni un murmullo es algo impactante.
Enhorabuena!
PD: Y además NO tengo las prácticas suspendidas, de momento!! (http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/797168#Comment_797168)
PD2: Por cierto cómo se ponía un vínculo de texto?
Abres la orden
a href="URL">eltextoquesea<cerrar la a
Cómo no se me ha ocurrido eso, si es el mismo lenguaje u_u