Abrir vinilos nuevos, sacarlos de la funda, colocarlos en el giradiscos, bajar la aguja y empezar a disfrutar. Y con una estrella galicia al lado (pa que veáis que no solo soy de Cruzcampo)
Pues yo iba a decir que todavía no me he encontrado a un/a andaluz/a que no sea honrado y buena gente.
La noche en la que perdí el móvil, necesitaba llamar a mi hermano y pedí móviles como unas 10 veces...pues nadie se negó a dejarme llamar ni desconfiaron de mí.
@___ También es verdad. Como mi madre, una vez tuve que llamarla desde el móvil de un compañero de clase para que viniera al instituto a firmar no se qué papel para poder irme a casa (porque no había profes), y como desconfiaba tanto tuve que quedarme solo lo que quedaba de horario de clases.
@Rulo Hamor de mi vida, te doy detalles, va. Iba con mi hermano mayor e irresponsable, me llevó de vinos y de tapeo, él se emborrachó, yo me emborraché y nos perdimos. Llamé porque yo supe llegar al hotel en el que nos alojábamos pero él no sé donde cohenes se metió.
Me llamé a mi misma y llamé a mi móvil. Y LLYA.
@crispikiller No me hables de hamor, soy la eternaspirante del hamor
^ Vale pero eso no explica por qué tuviste que pedir un móvil 10 veces, a no ser que fuera a la misma persona y esa persona era sorda. Pero lo de @___ sí que lo explica
Va, lo vuelvo a intentar, que me explico como un libro en llamas.
Tantas llamadas eran, mayormente, porque me decía que iba a venir y nunca venía.
Las llamadas de antes las hacía cada X metros vagando por el centro de Granada. Caminaba 10 minutos, le llamaba y le preguntaba dónde estaba, él no lo sabía y me colgaba. Otros 10 minutos, llamaba e igual. Así sucesivamente hasta el hotel.
Recuerdo con cariño a dos chicas de Ciudad Real y de Cáceres (de mi edad) echándole la bronca por teléfono y en directo por haberme perdido y no encontrar el hotel
El caso es que mi hermano tiene 35 y un problema con el alcohol. Pero paso de más dramas, que últimamente me desbordan.
Tu hermano es yo dentro de 10 años. Ayer salí a comprar los reyes de mi familia, todo iba bien hasta que descubrí un bar con copitas de mosto a 50 céntimos
@JoseRamone No creo eh, él tiene la cabeza hueca y tú no. Eso y la buena suerte me parecen imprescindibles para poder permitirse tener un problema con el alcohol.
Comentarios
¡Y os juro que ayer no podía flexionar el pie, ni andar sin cojera! Tenía un dolor que me moría...
Un problema menos.
Y hoy encienden las luces navideñas y eso me da la vida. Me gusta celebrar el nacimiendo del niño Jesús.
le voy a regalar a mi madre el viaje ♥
Te sobra una exclamación.
^^
Un regalo fabuloso.
Nah, resulta que lo perdí en un bar de Granada y hoy se les ha ocurrido ver si en la sim había números grabados, me han llamado hace un rato.
La noche en la que perdí el móvil, necesitaba llamar a mi hermano y pedí móviles como unas 10 veces...pues nadie se negó a dejarme llamar ni desconfiaron de mí.
Ya lo había dado por perdido, la verdad.
Ay @etenna, como sabes enamorar
@rulo callaito estás mas guapo eh?
Me llamé a mi misma y llamé a mi móvil. Y LLYA.
@crispikiller No me hables de hamor, soy la eternaspirante del hamor
Pero lo de @___ sí que lo explica
Tantas llamadas eran, mayormente, porque me decía que iba a venir y nunca venía.
Las llamadas de antes las hacía cada X metros vagando por el centro de Granada. Caminaba 10 minutos, le llamaba y le preguntaba dónde estaba, él no lo sabía y me colgaba. Otros 10 minutos, llamaba e igual. Así sucesivamente hasta el hotel.
¿Mejor?
Recuerdo con cariño a dos chicas de Ciudad Real y de Cáceres (de mi edad) echándole la bronca por teléfono y en directo por haberme perdido y no encontrar el hotel
El caso es que mi hermano tiene 35 y un problema con el alcohol.
Pero paso de más dramas, que últimamente me desbordan.