@theobserver un poco de envidia, sí, digamos que me gustaría tener más "colegueo" con él, más aficiones en común y esas cosas, no sé.
El caso es que supuestamente me ha elegido a mí y tal pero yo siento que no ha estado con ella o no lo está porque no puede, porque la otra tiene pareja y etc. No por elección. Y él me dice que no pero no me lo creo xD.
Es que, ser colega y pareja creo que es un poco complicado... además no le puedes culpar de que esté contigo porque no puede estar con la otra, primero que no lo sabes y luego que en parte es lícito. Además el caso es que está contigo y tu tendrás muchas cosas buenas que no tendrá la otra.
^¿Qué ha pasado? @cali no le des más vueltas porque seguramente no llegarás a tener esa complicidad que tienen ellos después de tanto tiempo en un par de semanas. Es normal que tengas el resquemor, pero si te dice que no hay nada lo único que puedes hacer es creerle, ya que sino no estaría contigo. Como ha dicho @theobserver tú tendrás muchas cosas buenas que la otra no tenga
Lo que más echo de menos de estar emparejado es cuando estábamos juntos en casa, cada uno a su puta bola haciendo lo que le apetecía: que si con música, leyendo, viendo una peli, con la videoconsola... sin hablar pero cerca.
Igual llego tarde pero @caliope tienes que mentalizarte y dejar los celos de lado. Cuando veas que vas a ponerte histerica ponte a hacer otra cosa para no pensar en ello.
Comentarios
El caso es que supuestamente me ha elegido a mí y tal pero yo siento que no ha estado con ella o no lo está porque no puede, porque la otra tiene pareja y etc. No por elección. Y él me dice que no pero no me lo creo xD.
Además el caso es que está contigo y tu tendrás muchas cosas buenas que no tendrá la otra.
Caca de vida.
Suicidio colectivo!
@cali no le des más vueltas porque seguramente no llegarás a tener esa complicidad que tienen ellos después de tanto tiempo en un par de semanas. Es normal que tengas el resquemor, pero si te dice que no hay nada lo único que puedes hacer es creerle, ya que sino no estaría contigo. Como ha dicho @theobserver tú tendrás muchas cosas buenas que la otra no tenga
Y lo de @observer, ser colega y pareja es difícil pues nada, me reafirmo en mi soltería.
Esta noche hay un concierto de Antònia Font, y no sé si ir.
Me apetece estar solo, pero también estar con alguien.
+
- Ay, The National ♥
Ain't no answers here without you, no
si es porque no pegue, yavestulapena
I can't be there with you, but I can dream
I still dream dream dream, I still dream
un empujoncito