Hola @Sexapolar, te puedo recomendar algunas páginas de empleo, no sé en que lo quieres trabajar, lo más recomendable es buscar en Santiago (Sueldos más altos, mayor diversidad de ofertas y todo ese tipo de cosas).
Hoy estoy triste. A veces me da la sensación que no encajo en esta sociedad. Me agota tener que estar desconfiando de todo el mundo. Siempre alerta y en actitud agresiva para que te tomen en serio. No puedo.
Yo voy a quedarme en bragas, con una cocacolita fresquita y el pronto. Pero no aquí, venirse a mi Disneylandia del amor los que estéis tristes, el cielo es rosa.
@corneacraneo yo soy horriblemente insegura, soy consciente de eso. Lo malo que en este caso me parecen celos más o menos razonables pero que aún así debería superar y nada, no soy capaz.
Creo que a veces no son celos, sino falta de atención. Uno cree estar dándose integramente, y no cree recibir a cambio lo suficiente. En ese punto, es sensato plantearse como corregirlo, si es que se puede. Es decir, hablar con la pareja y plantearle las necesidades que uno no ve cubiertas; esperar respuesta, es decir, si el otro va a comprometerse a satisfacerlas o no. Y según sea esta, decidir qué hacer, si seguir adelante en esa tesitura, o abandonar el barco.
No es eso exactamente, cornea, no sé. Voy a explayarme un poco para que se me entienda. Mi "amigo" tiene una muy buena amiga, con la que tuvo una historia hace tiempo (estuvieron enamorados, pero al final nada, y luego hace meses hubo un episodio de comida de boca, pero ella con pareja y todo, y supuestamente fue un momento de debilidad y nada más). Vamos, que a día de hoy y desde hace tiempo, se supone que ya no hay nada, solo amistad. Pero están esos antecedentes... y cosas añadidas como que son amigos en plan que se ríen muchísimo juntos y comparten muchas aficiones (que conmigo no) y conocen a sus familias y tienen el grupo de amigos en común y han estado implicados juntos hasta laboralmente. Él dice que le da igual y que no quiere nada y que quiere avanzar conmigo y yo me aferro al pasado. Y es verdad que me aferro un poco al pasado pero me veo en una situación tan de desventaja contra ella, no sé.
Envidea de la relación que tienen? Que tu querrías tener ese tipo de relación con el? porque yo lo veo más colegueo que otra cosa, además si ya lo han intentado y no ha ido bien...
Comentarios
Yo ya iré saliendo de aquí, pero poco a poco.
Menudo tocho, lo siento.