El hilo de estar triste

12122242627174

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Estoy mirando esta página y me está entrando una llorera... http://www.thejobofmylife.de/de/home.html
  • Yo también estoy pasando un pequeño bache, nos hacemos todos emos y hacemos kdds darks?
  • Avisadme cuando sea viernes, hasta entonces aquí estoy.
  • Este hilo es como una estación de tren, puedes pasarte por ella pero al que intente quedarse le barro a escobazos, ¿estamos?
  • Pues eso, mi tren sale el jueves a las 18.30h. Antes, nada.
  • Pues si esto es una estación de tren, yo soy el mendigo que vive aquí.
  • Donde el garrulo que te vende los tickets es luego el mismo que te muele a escobazos. Gran metáfora.
  • @Poblera nena, que me quedo...
    image
  • Bien, me quedaré acá y seguiré esperando nada...
  • Ay, venid que os abrace a todos.
  • @Tormentado, búscame trabajo.
  • Pues yo, que pensaba que iba a ser una semana guachis, creo que me vengo unos días por aquí. O semanas. O meses.
  • Si necesitáis mantas o agua potable avisad
  • Hola @Sexapolar, te puedo recomendar algunas páginas de empleo, no sé en que lo quieres trabajar, lo más recomendable es buscar en Santiago (Sueldos más altos, mayor diversidad de ofertas y todo ese tipo de cosas).
  • Sería genial, mil gracias. Pues estudié filología y un máster de edición literaria, he trabajado en editoriales y agencias literarias.
  • Holaquétal.
  • Hoy estoy triste. A veces me da la sensación que no encajo en esta sociedad. Me agota tener que estar desconfiando de todo el mundo. Siempre alerta y en actitud agresiva para que te tomen en serio. No puedo.
  • @sexapolar hazme un huequito a mí tambien
  • Ay, voy a tener que hacer una rutica para iros a dar el follón y que me saquéis a tomar una cerveza y reírnos.
  • No quiero mas dramas en mi vida, solo comedias entretenidas.
  • ¿Qué te ha pasado @castorad?

Yo ya iré saliendo de aquí, pero poco a poco.
  • SI ME QUERÉIS, IRSE DE ESTE HILO
  • A ver, por favor, vayan saliendo de aqui, que no hay nada que ver. No quiero caras tristes.
  • Yo voy a quedarme en bragas, con una cocacolita fresquita y el pronto. Pero no aquí, venirse a mi Disneylandia del amor los que estéis tristes, el cielo es rosa.
  • @ramone y el quedarse en bragas con una cocacolita fresquita.
  • Me he dado cuenta que sirve para todo, igual cortas una discusión, que generas un chill out espontáneo
  • edited January 2013
    Se ha duplicado
  • edited January 2013
    Y triplicado
  • Dame más, quiero cuatro.
  • Hacedme un huequito, espero que solo por un rato...
  • ¿Alguien sabe alguna cura para los celos? Porque me traen de cabeza, madre mía...
  • @caliope, sólo viví celos hará mucho tiempo, al principio, cuando me enamoré la primera vez. Eran pura inseguridad.
  • Quédate soltera para siempre, así nunca tendrás celos
  • @corneacraneo yo soy horriblemente insegura, soy consciente de eso. Lo malo que en este caso me parecen celos más o menos razonables pero que aún así debería superar y nada, no soy capaz.
  • Creo que a veces no son celos, sino falta de atención. Uno cree estar dándose integramente, y no cree recibir a cambio lo suficiente. En ese punto, es sensato plantearse como corregirlo, si es que se puede. Es decir, hablar con la pareja y plantearle las necesidades que uno no ve cubiertas; esperar respuesta, es decir, si el otro va a comprometerse a satisfacerlas o no. Y según sea esta, decidir qué hacer, si seguir adelante en esa tesitura, o abandonar el barco.
  • No es eso exactamente, cornea, no sé. Voy a explayarme un poco para que se me entienda. Mi "amigo" tiene una muy buena amiga, con la que tuvo una historia hace tiempo (estuvieron enamorados, pero al final nada, y luego hace meses hubo un episodio de comida de boca, pero ella con pareja y todo, y supuestamente fue un momento de debilidad y nada más). Vamos, que a día de hoy y desde hace tiempo, se supone que ya no hay nada, solo amistad. Pero están esos antecedentes... y cosas añadidas como que son amigos en plan que se ríen muchísimo juntos y comparten muchas aficiones (que conmigo no) y conocen a sus familias y tienen el grupo de amigos en común y han estado implicados juntos hasta laboralmente. Él dice que le da igual y que no quiere nada y que quiere avanzar conmigo y yo me aferro al pasado. Y es verdad que me aferro un poco al pasado pero me veo en una situación tan de desventaja contra ella, no sé.

Menudo tocho, lo siento. :D
  • Envidea de la relación que tienen? Que tu querrías tener ese tipo de relación con el? porque yo lo veo más colegueo que otra cosa, además si ya lo han intentado y no ha ido bien...
  • Hola maldiseon
  • Ha elegido estar contigo, porque le das lo que ella no, @caliope.
  • Hola, venía a decir que al final no todo es tan horrible como parece. Siempre hay salida.
  • @corneacraneo te refieres a las guarradas?
  • Pues también.
  • Con hambre, @pirus. Recomiéndame un disco, anda.
Sign In or Register to comment.