@SinApellidos si quieres que el alcohol te haga sentir mejor bebe solo, porque si bebes a veces dices cosas que no tienes que decir y no solucionarás nada, te dejarás llevar y meterás más la pata.
Hay 5.000.000 de parados = 25% (redondeo mucho...) Lo "ideal" seria tener 2.000.000 = 10%
Viendo las cifras de creacion de empleo, he visto que en plena burbuja economica eran de unas 200.000/año
Imaginad que mañana mismo empieza a crearse empleo a ese ritmo (imposible...) Entonces para eliminar 3.000.000 de parados(llegar a lo "ideal"): 3.000.000/200.000=15 años
15 años suponiendo que se empieza a crear empleo a ese ritmo.
Ya... pero bueno me parece muy bien que haya gente con ganas de quedarse e intentar cambiar la situación. Tampoco es que me parezca mal que la gente se vaya, también lo entiendo, pero reconozco la valentía del que se queda.
Claro, a mí me parece estupendo quedarse, e irse. Yo siempre he querido vivir en otros países, desde que recuerdo, si me voy no será por verme obligada por la situación, que sí que sería triste.
El tema está en que es necesario un cambio de paradigma, si seguimos pensando como antes evidentemente no se soluciona nada... No seamos más catetos que los políticos
Ahora todo el mundo que se proponga algo y lo lleve a cabo con la que está cayendo es valiente, ya sea irse del país para buscar un futuro mejor o quedarse y no ceder a la presión (porque si que creo que hay una presión para que emigremos) al menos yo la noto.
Comentarios
@Apoarttc, ya estas tardando, venga a la calle.
Besicos a @caliope, no había leído este hilo en siglos.
Qué mierda todo.
Bueno, solo a veces...
No, parece que me quedo un tiempo aquí, lo siento
JNSP/HDP
Todamente
Mi manta y yo estamos aquí.
Hay 5.000.000 de parados = 25% (redondeo mucho...)
Lo "ideal" seria tener 2.000.000 = 10%
Viendo las cifras de creacion de empleo, he visto que en plena burbuja economica eran de unas 200.000/año
Imaginad que mañana mismo empieza a crearse empleo a ese ritmo (imposible...)
Entonces para eliminar 3.000.000 de parados(llegar a lo "ideal"):
3.000.000/200.000=15 años
15 años suponiendo que se empieza a crear empleo a ese ritmo.
15 años.
MIERDA DE CRISIS