Nos involucras en esa sangría sin sentido y ni siquiera votas.... Por que lo que siento por ti es Hamor, que sino pasabas a mi lista negra, @sexapolar.
Pues sí, la historia es que me metieron en ese percal, os obligué y perseguí a todos, nadie se ha dado cuenta de que yo no he votado ninguna ronda porque soy maestra de ceremonias y arbitro internacional de la ONU y ahora todo se ha ido a la mierda por @papafrita.
Que ya se que tu no empezaste está locura y la has conducido con eficacia e imparcialidad. Ahora arreglate y nos vamos todas a dar una vuelta por el campo...
Han decidido hacerme una reducción de jornada, y no me ha sentado muy bien. Y me jode mucho que parece que les tenga que agradecer que me dejen seguir teniendo un trabajo.
Joder @ibuprofeno... Y seguro que tenéis que sacar adelante el mismo curro en la mitad de tiempo. Si es que vaya panda de sinvergüenzas. Mucho ánimo amiwa!
@ibuprofeno, tal y como está ya el tema de los despidos, si alguien tiene trabajo es porque al empresario le interesa tener a esa persona y no a otra mas joven y/o que curre menos. Así que no te dejes pisotear. Tu esfuerzate,eso si, pero no te mates ni dejes tu salud en sacar tu trabajo. Hablo por experiencia.
Comentarios
http://survivordisney.tumblr.com/
Y la rueda del ratón no va y me está jodiendo la vida hoy.
Nos involucras en esa sangría sin sentido y ni siquiera votas.... Por que lo que siento por ti es Hamor, que sino pasabas a mi lista negra, @sexapolar.
Edito: por ella y por los que la han seguido.
Que ya se que tu no empezaste está locura y la has conducido con eficacia e imparcialidad. Ahora arreglate y nos vamos todas a dar una vuelta por el campo...
Ánimo @ibu, abrazo de amiwa.
Edito: ánimo pero también mala leche, en que momento el trabajo dejo de ser un derecho? Es que ya esta bien
I’ve got the sad sads
all I want to do is
fuck you.”
— Charles Bukowski, Somebody.
Y encima llegan ahora las navidades..
Yo estoy en una oficina vacia concentrandome en la pantalla para evitar mirar a mi alrededor y ver los huecos en las mesas. Ya lo he dicho...