Cómo va el chat? Ha habido suicidio colectivo? Yo ya estoy en casa en el pueblo, y no tengo ordenador asi que me voy a dormir ya. Besos a todos y animense.
Dejad los dramas a un lado y a afrontar los días con ganas, que a veces todo parece la gran mierda pero no lo es, que los bajones esporádicos son normales y no se acaba el mundo por tener un día triste.
Mi nuevo corte de pelo es una mierda y parezco un cani. Y no me digáis que crece porque hasta dentro de casi un mes no estará ni lo más remotamente cerca que quiero que esté. Puta mierda.
Yo quiero aprender a cortarme el pelo a mi misma, cuando sólo eran las puntas y el flequillo valía, ahora es imposible, me contento con recopilar fotos de pelos que me gustan para que la peluquera sepa.
Yo me cortaba el flequillo a mí misma en situaciones de emergencia (para mí emergencia era que estuviera tres milímetros más largos de lo adecuado) y no me quedaba demasiado mal. Nada de flequillo de vasca.
De hecho una vez trabajando en un cátering un señor me dijo que qué bien cortado y qué recto lo llevaba.
Pues yo me he cortado a mí mismo un par de veces y no ha quedado mal para nada. Raro sí pero mal no. Y el flequillo de vasca es también el peinado de bollera, de toda la vida.
Pues yo estoy muy contenta porque la becaria que me ha sustituido en la editorial donde estaba habla sólo en catalán estando en el dpto. de Foreign Rights con una jefa polaca y una compañera puertoriqueña, así que me echan mucho de menos. Viva la juventud cerrada.
Supongo que la niña conocerá también la lengua de Cervantes, pero por lo visto pasa de usarla. Que me parece bien si trabajas en Edicions 62 o si tu jefe es catalán, pero con una polaca y una puertorriqueña en el dpto de Foreign Rights igual no es la mejor idea.
Comentarios
No pasa nada @Palmer, pero de aquí al puente seguro que estás monísimo.
Yo lo llamo flequillo de vasca
Tras varias horas delante del espejo he visto que no me queda tan mal. Ains, solo falta esperar que crezca algo...
Como llevo varios años siendo mi peluquero lo tengo dominado.
De hecho una vez trabajando en un cátering un señor me dijo que qué bien cortado y qué recto lo llevaba.
http://smoda.elpais.com/articulos/peluquerias-no-gracias/2752
Sin acritud eh