Claro y como no improvisáis para encontrar un hueco en la agenda hay que hacerlo con antelación de semanas si no se es del grupo habitual. Pesadilla.
Igual que con mi follamigo creo que las cosas también son más mierder por eso mismo. Improvisar, never. Edito y aclaro: a ver, está claro que no es solo eso...
A mí con mis amigas de siempre me pasa un poco al revés, es imposible hacer planes de cenicas guays y cosas porque muchas veces lo dejan todo para última hora y ya no da tiempo.
Y soy muy en plan de "holaquétal" ir a una casa y punto, y quedar con poca antelación. Justo por eso he perdido casi amistad con una amiga, porque es todo lo contrario, de las dos semanas no baja. Bueno por eso y por otras cosas
Pero...improvisar es muy hamor, pero lo malo es que si yo improviso cuando estás ocupado y viceversa, todo se va a la M. No sé si a vosotros no os pasa, pero a mi hacer amiwos nuevos no me resulta tan fácil como jugar a la super nintendo
Voy a cumplir 25 años, no he hecho nada importante en mi puta vida, mi futuro laboral es inexistente, no tengo pareja porque he de ser insoportable, vivo en casa de mis padres y no tengo los cojones suficientes para irme fuera a intentar hacer algo por mí mismo, ya he explotado ahora a llorar como un niño chico. Que asco
Jo... Yo estoy triste porque no voy a salir, porque veo que mis amigos avanzan y salen con gente de sus carreras y yo no logro conectar aquí con nadie. A partir de ahora en los findes o me voy a Burgos o lloro en mi casa.
@joseramone, eres un tío importante. No te lo digo por animarte, no es psicología barata. Lo eres. Sabes qué pasa? Eres una víctima más del tiempo que nos ha tocado vivir. Al final todos estamos igual: mucho título universitario, mucho viaje, mucha música, mucha cultura audiovisual pero cero oportunidades. Se que esto no consuela, incluos puede que te hunda más, pero es lo que hay y lo sabes. Haz las maletas y lárgate de este pais.
@JoseRamone no te conozco personalmente, pero estoy segura de que no eres insoportable. Mucho ánimo y haz lo que tengas que hacer, no tengas miedo de pirarte.
Yo estoy con fiebre y dolor de tripa en casa, me ha venido la roja (consuelo porque se me ha adelantado y ya sabéis lo qeu me toca) y me encuentro mierda. Todo el mundo sale. Odio. @papita ven a verme!
Es que en serio, me estoy poniendo supertonta. Yo creo que no soy una negada social, pero no se por qué narices no acabo de conectar con nadie, y llega un momento que se casan mis amigos de llevarme de paquete. Quiero hacerme un roadtrip e iros a ver a todos y cada uno, he conectado más con vosotros en 2 semanas que en dos meses de facultad.
@Lagarterana yo estoy en 2º de carrera y no tengo amigos aún en la uni. Es una mierda pero los mejores somos los que no nos integramos, palabrita de vora.
Jo, es que es la roja, tiene que ser eso. En el puente me estoy planteando ir a Burgos a ver a los del año pasado, pero si no me entran unas ganas de ir a Madrid... pero si casi no os conozco jajaja pero sois superhamor, en serio. Total, yo tengo tren gratis, puedo hacer lo que quiera
@JoseRamone Es que quien ha echo algo importante con 25??? Entiendo que te mosquees contigo mismo por falta de empuje, a mi me pasa eso por lo menos. Pero eso esta en nuestras manos cambiarlo. Lo otro son circunstancias que te ha tocado vivir y contra eso poco puedes hacer y por las que ni mucho menos merece la pena que te amargues.
Si en la nube sigo, pero me acaba de bajar la amiga y ya es automático, es venir y ese día y el siguiente lloro. Ahora en tumblr acabo de ver un gif de up y estoy llorando aun mas, no en plan drama pero si que se me saltan las lágrimas...Yo creo que es más químico que psicológico
Que bonito @sexpolar Ya estoy llorando, pero no a lo feliz. Si les cuento a mis amigos que me voy a ver a unos y unas que he conocido por Internet se ríen de mi hasta mañana
@lagarterana, aqui no nos conocemos casi ningunos. Yo solo llevo dos dias más que tu y quedé con @vora al poquito. No nos comemos a nadie que no quiera ser comido. ñam
Si el problema es que me presiono mucho a mí misma, porque me pienso que si no me quedo sola y así. Y a mi en realidad no me importa mucho, pero claro, ves a gente que si se han hecho amigos y tal... Y me canso de "fingir" y "cambiar" (tampoco es exactamente eso) para hacer amigos, que parece que no encuentre a gente que le gusten cosas parecidas a mí. Y con mis amigos detoda la vida si logro hacerme amiga de sus amigos, pero claro, no es en plan de que sean mis amigos cercanos.
@joseramone con 25 años no tienes por qué haber hecho nada importante porque te queda un laaaaaaaargo futuro para hacer cosas aún más grandes que las que hubieras imaginado. No hay porqué ponerse triste por eso ahora. Que vivas en casa de tus padres y malas expectativas laborales es algo muy común por desgracia, así que no te hundas. Solo da lo mejor de tí para cambiar la situación. Y si tan mala persona fueras no tendrías amigos, ni siquiera conocidos que te dirijieran la palabra, así que anímate que alguna linda shica está esperándote en algún lugar. y que @voragine se ponga triste con el momento enchochamiento-chupiguay que está viviendo es pa' matarla. Piensa en lo bonito que estás viviendo y ue le den a lo demás. @lagarterana si no tienes amigos en la uni será por qué no te conocen. Sois en una clase ¿40? ¿50? Habrá gente con la que te lleves bien, mal, regular, pero con alguien encajarás, y seguramente no será alguien aprecido a ti. Tú serás más de Tame Impala y él/ella de Juan Magán... ¿y? Hay más cosas en la vida y sabrán apreciarte por cómo eres.
Graseas a todos. Sois guays y hamor. No hay gif que pueda expresarlo. Y @berz tienes toda la razón, pero aún no teniendo expectativa ninguna en ese sentido no he acabado de conectar con nadie. También luego me paro a pensar que el año pasado hubo un tiempo que no estuve allí, pero aún así no conecté con nadie hasta enero más o menos. Y nada parecidos a mí, pero cada uno era distinto (de edad y de todo) y todos eran guays. Aún no pierdo la esperanza, pero me ha venido la bajona. y si @sexapolar gozo de tren gratis, en realidad puedo ir adonde quiera los findes que quiera
Comentarios
Igual que con mi follamigo creo que las cosas también son más mierder por eso mismo. Improvisar, never. Edito y aclaro: a ver, está claro que no es solo eso...
Yo estoy triste porque no voy a salir, porque veo que mis amigos avanzan y salen con gente de sus carreras y yo no logro conectar aquí con nadie. A partir de ahora en los findes o me voy a Burgos o lloro en mi casa.
@lagarterana, vente en el puente, tienes casa y @sexapolar ya tiene los billetes.
Nah, es bromis. Os daba abrazos a todos.
@Lagartita eres una outsider, eso mola.
http://thoughtcatalog.com/2012/meeting-strangers-online-is-the-best-thing-ever/
@Vora tú de la nube no bajes todavía, y menos para llorar.
@Sandy, tus amigos que se exploten.
@Pequeña eres muy shica, no te agobies por quedarte sola porque para eso queda mucho. Y no va a pasar.
@gamaliel NOOOOOOOO, dios, ahora me voy a tirar una semana cantando esta canción, me conoceré yo...
y que @voragine se ponga triste con el momento enchochamiento-chupiguay que está viviendo es pa' matarla. Piensa en lo bonito que estás viviendo y ue le den a lo demás.
@lagarterana si no tienes amigos en la uni será por qué no te conocen. Sois en una clase ¿40? ¿50? Habrá gente con la que te lleves bien, mal, regular, pero con alguien encajarás, y seguramente no será alguien aprecido a ti. Tú serás más de Tame Impala y él/ella de Juan Magán... ¿y? Hay más cosas en la vida y sabrán apreciarte por cómo eres.
La letra http://www.lyricstatus.com/charles-bradley-why-is-it-so-hard-lyrics
Dedicada a mi soulero @JoseRamone con un abracito calentito.
Y @berz tienes toda la razón, pero aún no teniendo expectativa ninguna en ese sentido no he acabado de conectar con nadie.
También luego me paro a pensar que el año pasado hubo un tiempo que no estuve allí, pero aún así no conecté con nadie hasta enero más o menos. Y nada parecidos a mí, pero cada uno era distinto (de edad y de todo) y todos eran guays. Aún no pierdo la esperanza, pero me ha venido la bajona.
y si @sexapolar gozo de tren gratis, en realidad puedo ir adonde quiera los findes que quiera