El hilo de estar triste

11213151718174

Comentarios

• Hola, no me entero de nada de que va eso de Grease. @sexapolar resumen?
  • edited November 2012
    Pues básicamente como cuando de pequeñas cada una se cogía una Spice Girls, pero con Grease. @frozen es muy buena y te ha dejado la Pink Lady que quedaba, así que de izq a derecha:

@Papafrita, @Lagarterana, @Frozenfries, @elektrolu es la pelirroja a la que tapas tú sentada delante, y @yo.
    image

Vale, no se ve:
    http://images2.fanpop.com/image/photos/13300000/Grease-pink-ladies-13318157-800-369.jpg

En pequeño:
    image
  • No veo la imagen :(
  • @poblera he editado, mira ahora.
  • Que guapas somos.
  • Que mona con mi falda azul.
  • Salimos monísimas girls. Las gafas guay porque ya las tengo, la falda hasta el tobillo recatada como soe io.
  • ¿Qué es exactamente Trapito? Porque me parece que me suena pero no estoy seguro. ¿Y hay que llorar necesariamente con ella?
  • Es una pelícua de un espantapájaros adorable que se hace amigo de un gorrión cabrón (lo abandona por una gorriona lihera) y de un granjero (Larguiruuuucho). Si no lloras con ella, no tienes corazón.
  • Es que me suena mucho el argumento, seguramente la habré visto pero no termino de caer. Aún así no creo que me marcase tanto si no la recuerdo.
  • Tell me mooore, tell me mooore <3
  • He tenido un día de mierda en el curro. Desde que han entrado a las 5 los niños no han parado de quejarse por todo, pasando de cualquier cosa que les dijera, faltas de respeto entre ellos, etc. He terminado llorando como una gilipollas en el baño de impotencia. Y cómo siempre que lloro se me pone la nariz y las cejas rojas, pues cantaba un huevo que había llorado. Pero bueno, ya está. Mañana será otro día.
  • @poblera, pobre. La verdad que los niños cuando están alterados no hay manera. Pero bueno, tú lo has dicho, mañana será otro día. Y será mejor. Un abrazo.
  • @poblera yastá, mañana va a ser un buen jueves, después de tanto por culo hoy, los niños no van a tener energía para liarla tanto otra vez.

Abrazo amiwa.
  • Un abracete @Poblera, guapa.
  • un abrazo @Poblera! Mucho ánimo guapa, como tú bien has dicho mañana será otro día
  • Mañana me toca con los peques, y todo apunta que será parecido. Pero no mâs lágrimas.
  • @poblera Anímate, seguro que mañana se portan mejor.
  • Ponlos a hacer un survivor de Disney y que se maten entre ellos mientras tú comes pipas.
  • Jajajaja buena idea! Gracias bonicos por los ánimos.<3
  • Pink abrazo colectivo para @poblera.
  • Mucho ánimo @poblera. Que unos micos no te amarguen un bonito día.
  • ay pobre @poblera, ánimos y un abraso gordo.
  • Amiwa @poblera, los niños son un mundo aparte. Muchos ánimos!
  • Ánimo @poblera, que el haber descargado ayer te sirva para no hacerlo hoy!
  • Los niños son bildu!!!
  • ¿Después de montar el clan no ha habido ningun otro movimiento? Que poco Girl Power, por favor...
  • edited November 2012
    Me pone muy triste que sea imposible quedar con gente a la que el año pasado veía mucho en clase. Vale que estamos ocupados, pero con otra gente, no? Llevar dos meses sin verse y que luego se quede en plan "tengo libre de 6 a 8"...

Tan triste que estoy en el trabajo y se me están saltando las lágrimas. Pava soy.
  • Jo, es que dan pena esas cosas pero bueno, tampoco los puedes obligar, un abracito, linda.
  • edited November 2012
    Esto me pasa por echarme amigos de Bcn que tienen amigos de toda la vida y compromisos familiares.

Al final se ve que nos vemos el martes de 6 a 8 y ya planeamos para otro día comida o cena. Bien.

Y gracias hamor <3
  • edited November 2012
    De nada, mujer, yo lo que no entiendo de esas cosas es qué problema hay con mezclar a los amigos de toda la vida con los nuevos, no sé, yo soy muy de cuantos más seamos mejor.
  • Yo soy como @elek, tiene que ser cosas del sur, a mí me encanta mezclar a unos amigos con otros
  • Y en Bcn que son especialmente cerrados y muy suyos...
  • Pues yo no soy de mezclar así a lo loco, porque tengo amigos muy diferentes unos de otros. Pero si alguien quiere quedar conmigo y no puedo porque ya tengo plan, mi siguiente hueco es para esa persona.
  • A ver, mezclas imposibles tampoco. Hay gente que no encaja en ninguna parte. Yo no, yo soy maja y tengo conversación de casi todo.
  • Claro, es que es eso, yo tengo un amigo al que, después de un par de situaciones chungas porque es más raro que un perro verde y es sistemáticamente antipático con otros amigos chicos, ya no lo mezclo con casi nadie, con otras amigas que tenemos en común y ya, pero a la mayoría de la gente que tiene conversación y es agradable pues sí.
  • Mi amiga que ahora está en Polonia, barcelonesa de toda la vida, prefería llevarme con sus amigos porque yo tenía más conversación con ellos que ella.
  • Mezclar amigos está guay si uno va de fiesta y tal, intentar mezclarlos para un café tranquilo puede resultar en aburrimiento porque no se relacionan, experiencia personal. Yo tengo amigos a los que no veo desde hace mil porque están todos muy ocupados con sus trabajos/estudios/novios/nuevos amigos pero ni tan mal, cuando los veo es mucho más intenso todo.
  • @sexapolar yo te entiendo. Pero ya sabes que cuando quieras siempre me puedes llamar y vamos a merendar o a tomar algo :)
  • Gracias @poblera <3

Café con nueva recomendación de libro pendiente!
  • @sexa me parece un perfecto plan!
  • Yo si me dejo mezclar y mezclo, pero muchas amigas mías no se dejan. Yo antes era así, pero ahora ya no.
  • Actualización: al final una tiene médico, NO QUEDAMOS EL MARTES TAMPOCO.
  • @Sexapolar no se desanime amewua
  • He estado por ponerles en el whatsapp "tenemos una maldeseon"
  • ^
    jajaja qué hijaputa.
  • "Y en Bcn que son especialmente cerrados y muy suyos...": yes indeed, amiwa @Sexapolar... Como catalán, siempre me he quejado de lo mismo.

Pero tengo que decir que mi grupi de amigos es muy majete y muy abierto y muy de que venga quien sea cuando sea. Sí a las mezclas de gente, pero con seny...

Lo que somos es unos estresados y no concebimos no ir con la agenda en la mano: un colega mío argentino siempre me dice "no hace falta que me llames para ver cuándo podemos quedar, pásate por mi casa a ver si me ves". Eso de improvisar los catalanes es verdad que no lo hacemos nunca.
Sign In or Register to comment.