Mi madre perdió la cinta en un viaje a Las Palmas. Me gustaba tanto que me la llevé. No sé de donde la sacó, pero la caja era de cartón feo. Voy por la parte en la que Larguirucho los lleva al pueblo a vender los quesos, pero aún no lo han hecho contramaestre.
Esto que es, que ahora tengo que vestir de rosa, en camison o de guarra? Edito: vale ya lo he leído pero llego tarde al reparto de papeles. Seré atrezzo
@frozenfries, Trapito es una peli de dibujos en la que un gorrión mal nacido y un espantapájaros monadita van en busca de la ilusión del segudo. Y el gorrión se echa novia y lo deja tirado... Que liheresa.
@Frozenfries puedes ser Marty o la de la coleta y las gafas, ambas están libres aún.
@Papafrita, sí, la mia también venía en una caja de cartón chungo, en casa de mis padres aún está, cuando vaya en navidad le hago una foto. Y al principio salía Petete presentando la pelicula.
En la próxima comida de las Pink Ladies AntiLiheras Crew tenemos que ver alguna de dibujos, que entre el Survivor Disney, la Navidad que se acerca y Trapito estoy de un tierno...
No se... Lo he dicho por decir. Reunirnos es complicado. Como no la veamos simultáneamente todos y luego comentemos... Pero vamos, que era un deseo más que una propuesta.
Una vez vimos una peli (El vídeo de Benny creo) cada uno en casa comentándola por chat, pero no iba exactamente sincronizada y era meh, con el plug es mejor pero es que todas las últimas veces iba mal.
Llego tarde pero trapito es HAMOR, no he llorado nunca tanto, el año pasao me la puse de nuevo y me hinché a llorar y respecto a Grease me da igual quien sea Sandy, yo me pido a Danny Zuko
Ya me he echado la película del tal Trapito, quizás estaba de malas pero me recordó lo poco que puedo soportar a los bebés. Sin embargo entiendo que tengan ese lazo con el filme, memorable que YouTube lo pueda resguardar por si no lo hicieron con sus VHS.
Comentarios
Edito: vale ya lo he leído pero llego tarde al reparto de papeles. Seré atrezzo
Una cosa más, quien es Trapito?
@Papafrita, sí, la mia también venía en una caja de cartón chungo, en casa de mis padres aún está, cuando vaya en navidad le hago una foto. Y al principio salía Petete presentando la pelicula.
@elek no pongas carita de pena que hay cahne'n tomate para todas.
Me quedo con la de las gafas si @poble prefiere a Marty, entre Pink Ladies no debe haber peleas sistas
Me voy al mercadona, traeré algo para picar viendo la peli.
AMADME.
y si decis que sandy es una pava es que no teneis ni idea...
El reprise de look at me i'm sandra dee cuando decide que ya esta bien de ir de pava y empezar a ser quien ella es realmente es bigger than life.
Jo no me acordaba de este momento
Pero vamos, que era un deseo más que una propuesta.
Be my Danny Zucko
La maldiseon es muy puta y tu la llevas encima. Tienes que ir a Aramis Fuster que te la quiete