@gamaliel, entiendo parte de tu problema real, al menos la parte que has contado, créeme la entiendo bastante bien.
Lo de la herencia es una COÑA que te explico a continuación, quería decirte que falsearas, porque así quedarías bien y heredarías mas cositas, en plan de pasta, parné, lereles, guita, manteca, cuartos, perras, y eso es todo mu gueno. Obviamente era una COÑA, para relajar un poco tu pena y hacerte olvidar los malos rollos. La próxima vez pondré un teatrillo de marionetas en el foro para que TODOS entendáis mi punto de vista.
Heredar es una puta mierda cuando la familia es muy amplia. Sé que lo anterior era coña pero está bien decirlo, NO a heredar a no ser que seas hijo/sobrino/nieto único, lo cual es BIEN.
Quiero decir heredar todo una misma persona. Es que yo conozco un caso de una chavala, hija única, con cuatro tíos materos solteros sin descendencia, nieta única... al final se lo llevará todo y no es poco.
Mi abuela era hija única y sobrina y nieta única y hubo un dramón en su día con un practicante que misteriosamente lo heredó todo y un testamento cambiado a última hora muy poco claro...
Uy por Dios. Mi padre también es heredero único y lo malo es que le toca a cuidar a todos los ancianos. Ha llegado a tener 8 ancianos para cuidar en 3 ciudades distintas (una de ellas Palma de Mallorca)
Yo conozco a una abuela que trabajaba limpiando para una familia de la burguesía, se ve que le tenían mucho cariño, y cómo ninguno de los hijos se casó ni nada, le dieron todo como herencia
Heredar un metro cuadrado de tierra @krickric pues pasó de los hijos de la familia a la abuela directamente, me estremezco al pensar en pisos en la zona alta, torres, antiguedades...pero seguro que se lo merece
En darme cariño cuando me apetezca, y espacio cuando no me apetezca. Hacerme reír siempre. Saber dar masajes y dármelos. Estimular mi intelecto todos los días. Y todo esto sin preguntarme. Tiene que leerme el pensamiento.
Comentarios
Lo de la herencia es una COÑA que te explico a continuación, quería decirte que falsearas, porque así quedarías bien y heredarías mas cositas, en plan de pasta, parné, lereles, guita, manteca, cuartos, perras, y eso es todo mu gueno. Obviamente era una COÑA, para relajar un poco tu pena y hacerte olvidar los malos rollos.
La próxima vez pondré un teatrillo de marionetas en el foro para que TODOS entendáis mi punto de vista.
BAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Por el teatrillo si que no paso, los adoro!!!! En el Retiro me quedo embobado viéndolos.
@krickric pues pasó de los hijos de la familia a la abuela directamente, me estremezco al pensar en pisos en la zona alta, torres, antiguedades...pero seguro que se lo merece
Estoy pensando que muriéndome pronto, también exigiría que me quitase de trabajar.
Maldición merecida.