El hilo de estar triste

189111314174

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Y con llevarte simplemente no te vale? Al fin y al cabo es algo "impuesto"
  • @gamaliel, entiendo parte de tu problema real, al menos la parte que has contado, créeme la entiendo bastante bien.

Lo de la herencia es una COÑA que te explico a continuación, quería decirte que falsearas, porque así quedarías bien y heredarías mas cositas, en plan de pasta, parné, lereles, guita, manteca, cuartos, perras, y eso es todo mu gueno. Obviamente era una COÑA, para relajar un poco tu pena y hacerte olvidar los malos rollos.
    La próxima vez pondré un teatrillo de marionetas en el foro para que TODOS entendáis mi punto de vista.

BAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    image
  • @KricKric Puedes ahorrarte el teatrillo de marionetas y ya puesto tu punto de vista también. Te lo digo sin acritud, pero te lo digo.
  • @Sr_Antxonio yo soy de dar mi opinión aunque no se me pida, se me nase así, io soe muher natural.

Por el teatrillo si que no paso, los adoro!!!! En el Retiro me quedo embobado viéndolos.
  • Heredar es una puta mierda cuando la familia es muy amplia. Sé que lo anterior era coña pero está bien decirlo, NO a heredar a no ser que seas hijo/sobrino/nieto único, lo cual es BIEN.

• Error. También te puede tocar heredar con tus tíos y eso también es BILDU.
  • Quiero decir heredar todo una misma persona. Es que yo conozco un caso de una chavala, hija única, con cuatro tíos materos solteros sin descendencia, nieta única... al final se lo llevará todo y no es poco.
  • Soy hija única, y comparto mi condición de nieta y sobrina solo con un primo cura. Qué apostamos a que eso me da más problemas que 20 hermanos...
  • Yo tengo media casa con mi tía ahora. Yupi.
  • edited November 2012
    Mi abuela era hija única y sobrina y nieta única y hubo un dramón en su día con un practicante que misteriosamente lo heredó todo y un testamento cambiado a última hora muy poco claro...
  • Uy por Dios. Mi padre también es heredero único y lo malo es que le toca a cuidar a todos los ancianos. Ha llegado a tener 8 ancianos para cuidar en 3 ciudades distintas (una de ellas Palma de Mallorca)
  • Volvamos a las tristezas. Que no sea Kang, por favor
  • Yo conozco a una abuela que trabajaba limpiando para una familia de la burguesía, se ve que le tenían mucho cariño, y cómo ninguno de los hijos se casó ni nada, le dieron todo como herencia
  • Lo peor que se puede heredar es un casa a medias con alguien.
  • @Ibuprofeno le darían más, en España no se puede dejar sin nada de herencia a los hijos, creo que solo es posible en Cataluña.....OH WAIT!
  • Y heredar la treintayseisava parte de una casa? Eso si que está gracioso.
  • Heredar un metro cuadrado de tierra

@krickric pues pasó de los hijos de la familia a la abuela directamente, me estremezco al pensar en pisos en la zona alta, torres, antiguedades...pero seguro que se lo merece
  • Yo he heredado acciones de telefónica pero no sé cuantas ni nada.
  • Yo necesito encontrar a alguien a quien dejar mis posesiones cuando camine hacia el más allá... Y ahora que @Sr_Antxonio me ha dejado...
  • Yo soy tu caballera andanta, debería tener recompensa...
  • Sí, pero tienes que serlo hasta el fin de mis días. Si no no vale...
  • Si son cosas putifinas, que me caiga algo por dios, el dinero y las casas para quien las quiera
  • Pues la casa de @Ifar está chula, a mi me interesa, pero lo heredamos sin cargas?
  • Vale @ifar, como no tendremos una relación con sexo de por medio será mucho más fácil.
  • Sin cargas, pero a cambio de hacerme felis el resto de mi vida...
  • Y en que consiste eso de hacerte feliz? Dinos las cláusulas...
  • En darme cariño cuando me apetezca, y espacio cuando no me apetezca. Hacerme reír siempre. Saber dar masajes y dármelos. Estimular mi intelecto todos los días. Y todo esto sin preguntarme. Tiene que leerme el pensamiento.
  • Y piensas vivir mucho tiempo?
  • Yo pensaba que sería acompañarlo a los sitios haciendo bonito
  • No, mucho tiempo no. Supongo que me moriré pronto fruto de los excesos de juventud.

Estoy pensando que muriéndome pronto, también exigiría que me quitase de trabajar.
  • Tengo un proyecto entre manos que va a acabar con mi salud. Empiezo a agobiarme y aun me quedan dos semanas para la entrega.
  • Ánimo @caotico sal a tomar unas cervecillas y relájate.
  • @Caotico al final la fiesta del sábado cómo fue? Os llovió mucho?
  • Llovio a ratos, pero comimos fuera hasta q a eso de las seis nos metimos en la casa y alli nos quedamos. El gran chaparrón fue ya de noche
  • Creo q parte de lo q me pasa hoy es q tengo depresion post-fiesta. El domingo aun me duraba el subidon de todo lo q me meti el sabado
  • Pues ya se te pasará con la semana y pronto será finde otra vez.
  • Que drogadicta amiwa!
  • Solo en ocasiones, pero si, no le hago asco a casi nada ;-)
  • Pues ya ves
  • @krickric es de la liga anti-droga
  • Eso es lo malo. La resaca del alcohol es el día siguiente, la de las otras cosas suele ir diferida. El lunes es el peor día.
  • @aloisius ^ veo que somos del mismo palo, jejeje
  • ^
    Maldición merecida.
  • He votado en el Survivor y @sexapolar no me ha dicho nada :(
Sign In or Register to comment.