Pues por no escribir una parrafada: rutina. A mí no sé que me pasa que me estoy empezando a caer mal. Y que parece que tenemos lo malo de todo y poco bueno.
Que alguien me explique eso de caerse mal. Es decir, si el problema es que todo lo que te dice tiene pegas, será porque las tiene. Hay que hacerse un poquito más de caso a una misma.
Si no me da un beso, me viene mal. Si me lo da, también. Si me interrumpe al hablar me cabreo, pero cuando pide perdón y se calla y me pide que siga, yo ya no quiero hablar. Que me pregunte por algo y yo me ponga "total, si luego no me escuchas..."
Exacto, @gagarin. Cuando se llega a ese punto no es porque estemos tiquismiquis, sino porque esa relación flojea. O porque tienes un mal día. Si persiste y es un habitual, el problema no es tuyo, es de la relación en sí.
Estamos de acuerdo, pero esta vez me ha tocado día así cruzado. Y que me ha dado el bajón al llegar a casa y supongo que echarlo de menos. Ahora me ha escrito una chorrada y me estoy descruzando.
no había visto los comentarios ayer, cómo vas a caerte mal @sexapolar si eres un hamor! Igual debes dejar de darle tantas vueltas a todo, y simplemente hacer lo que te apetezca en ese momento sin pensar en consecuencias o motivos o historias. Lo que tenga que ser/pasar ya se verá.
Comentarios
Tristes un viernes... NONONONONO
Bebe mucha agua, tumbate tranquilita en el sofá y ya está, luego para cenar pides algo que te traigan y BAE.
Hoy todo me parece la mierda más grande.....llueve, es viernes y no tengo plan, para hacerme olvidar de cosas que me pesan en el corazoncito.....
@Sexapolar ánimo y na de que te caes mal a ti misma, eh?!
Gracias por los ánimos amiwas.
Ese tipo de cosas me hacen caerme mal.
Igual debes dejar de darle tantas vueltas a todo, y simplemente hacer lo que te apetezca en ese momento sin pensar en consecuencias o motivos o historias. Lo que tenga que ser/pasar ya se verá.