El hilo de estar triste

1457910174

Comentarios

• libera tu corazon y sigue su inspiracion el amor nos sienta mejor...
  • Ay, muchas gracias a todos por los ánimos, al final le he podido ver hoy al medio dia para comer una horita antes de irme a currar :)

• ^ Demasiado bonito para leerlo a estas horas de la noche. O a cualquier hora (es envidia, sí).
  • edited October 2012
    Walkin’ on down the road
  • We ain't going to the town
  • We're going to the city
    Gonna track this shit around
    And make this place a heart
    To be a part of
    Again
  • It's been a long, long time since
    I've memorized your face
    It's been four hours now since
    I've wandered through your place
  • To be lost in the forest
    To be cut adrift

• Do you wanna come over and kill some time?
  • edited October 2012
    ^ @pirus
  • @elpirulas arriba ese ánimo!!!

• Vacío después de hacer un regalo que llevabas tiempo planeando y que ni has visto la cara que ha puesto al recibirlo.
  • edited October 2012
    Me cae mal tu follamigo @Sexapolar. ¿Por qué no has visto la cara que ha puesto?
  • Porque he hecho que el regalo le llegase por el correo interno de la empresa en la que trabaja hoy que es su cumple. No sé, yo también soy mu rebuscá, estará flipando un poco. Me ha escrito que cómo me lo he montado para que le llegara y que muchas gracias.
  • Ah, pero entonces seguro que se ha quedado con el culo torcido y le ha molado, a mí me haría ilu una cosa así, a ver cuando le ves la cara que sensaciones te da.

Hoy es el cumpleaños de mi mami también.
  • Sí, supongo que eso, que se ha quedado con el culo torcido. Lo bueno es que como en el puente me voy, cuando nos veamos lo tendrá digerido. Digo yo que un tío que dice que va a dormir poco por ver Love Actually una mínima ilusión le habrá hecho.

Felicidades a @elektromum!
  • Lo que me extraña es que se acueste con mujeres... XD
  • The user and all related content has been deleted.
  • @Sexapolar, graseas! Hombre, entonces le ha hecho ilu fijo <3
  • A mí lo que me extraña es que me guste, @gagarin. A los empalagosos se les da mal ser follamigos.
  • ^ + infinito, yo lo corroboro
  • Es que muy follamigos no parecéis @Sexapolar, pero luego no te invita a su cumple, así que no sé...
  • A mi si que me parecen follamigos. Lo cual no quiere decir que no se quieran, de ahi la segunda parte de la palabra
  • Somos muy follamigos, no vamos al cine, no quedamos con otros fines, no nos decimos te amo como otros follamigos del foro.
  • Triste porque aunque estoy de vacaciones en mi casa con mi plan preferido -taza de chocolate, tele, ebook y tablet- creo que son precisamente estos momentos de felicidad los que mas me gustaria poder compartir con alguien.
  • @johnConstantine ¿no estabas en una fase de disfrute de tu soledad? ¿que ha pasado? Igual es el otoño, y el cambio de tiempo. Animate ;-D
  • Digamos que es puntual y va por momentos... como he dicho generalmente cuando mejor estoy es cuando mas me apetecería compartirlo. Quejica que es uno.
  • Necesito, me urge, tener a alguien con quien compartir el frío.
  • Odio que por culpa de bolonia no pueda ir a ningún sitio por fin de año porque mi novio tiene exámenes antes y después. Así que me quedaré en Barcelona y no haremos nada. So fun.
  • Las navidades feas son un horror. Mucho ánimo, @poblera. Si te sirve de consuelo, yo paso la nochebuena sola, viendo la TV y comiendo helado. Espero que tú, aunque no hagas mucha cosa, estés acompañada. Un abrazo.
  • Y eso @papafrita? te sale muy caro un vuelo para estar con tu familia o qué? Muchos besos para ti también! :*
  • Yo me vuelvo el día 1 al mediodía, así que mi fin de año promete poco.

Abrazos a las dos, os espero bajo el muérdago.
  • Si en realidad las navidades en familia son casi para discutir por todo no? O solo es en mi casa?
  • Mi navidad pasada fue una puta mierda porque mi madre lo había dejado con mi padrastro. Ahora son felices otra vez.
  • Yo tengo que volverme el día de Reyes de madrugada porque el 7 tengo examen a las 8 de la mañana...
  • @poblera Me salía muy caro, si. Conseguí billete asequible del 31 de diciembre al 10 de enero. Algo es algo.

@sexa, eres hamor, en serio. <3

@frozen, en mi casa no se discute... Más o menos siempre hay buen rollo. Viven todos en la misma calle (salvo yo) y están muy unidos.
  • A mi navidad me gusta mucho, me refiero a nochebuena en concreto, porque mi hermana vive en Girona y mis padres en un pueblo de Girona,yo en Barcelona y aunque no estamos lejos los unos de los otros, cada uno tiene su vida y a veces nos vemos muy poco. Así que es un momento para verlos, además, éstas navidades serán las primeras con una peque en casa, mi sobrina :_)
  • Las navidades con niños molan más, así que guay @poble
  • Por cierto, para drama de Navidad el de mi jefa que pasa de ir por tercera vez a Indonesia, así que seguramente se vaya a África. Pero claro, lo suyo es Uganda, pero le vienen mal las fechas, así que lo mismo se tiene que conformar con Kenia. Unos dramas...
  • Uganda=Miedito (si eres marica, claro)
  • edited November 2012
    A ver en mi casa se discute porque claro tanto adulto junto tantos días, saca de quicio aunque estas navidades me da que viviré en la biblio asi que menos lío. Me dan envidea vuestras felises navidades.

@sexapolar es que lleva toda la razón tu jefa, yo vuelvo a Indonsea y BAE. Que se vava a Mali.
  • Hombre, a África yo también me voy.
  • ______
    edited November 2012
    Pues en el plan Bolonia de mi uni los exámenes sólo son antes de navidad. Te jode los puentes de diciembre a cambio de no joderte las navidades, así que sales ganando.
    En mi familia en navidades solo se llega a discutir si a un tío pepero que tengo se le suelta la lengua de más, por lo demás tan felices.
  • Y yo la veo desde la playa @papita.

A ver, en mi familia materna no todo es paz, pero discusiones chungas no. Y la paterna prácticamente no es familia, pero este año habrá mierda pero porque bajo, no por las fechas.
  • edited November 2012
    Yo quiero unas navidades pasando calor en una playa. África tiene buenas playas?
Sign In or Register to comment.