Esto se coge una base muy monótona, un escenario oscuro, un foco que se ilumine de vez en cuando, tú en un rincón declamando y dos bailarines de contemporánea haciendo movimientos muy intensos por en medio.
Que sofocón tengo, me acaban de llamar para decirme que se ha muerto el perro de mi ex novia. Lo conozco desde cachorrito y lo quiero mucho, mucho, no puedo parar de llorar.
Acabo de ver el primer capítulo de la 9ª temporada de Anatomía de Grey... no digo más... espero que alguien me entienda. U.U Por cierto, ¿hay hilo de la serie?
Los domingos son guays! Yo los odiaba, luego les cogí el gusto el verano pasado, este año los he odiado pero ahora me encantan de nuevo Así que me quedo con lo bueno.
Y me uno a la petición del poder oculto. Quiero saberlo y ponerlo en práctica.
Llevo toda la semana sin ver a mi novio porque tiene mogollón de curro de la uni con la mierda de bolonia, y encima currando por las tardes pues casi no tiene tiempo de nada, y quedamos que esta semana pues no nos veríamos hasta el viernes. Ayer hablé con él y quedamos para comer mañana....hasta que le he llamado hoy y me ha dicho que tiene que entregar una cosa para mañana y que se irá a dormir tarde, así que mañana al final no le veo. Y como estoy menstrual pues me ha dado la bajona y me he puesto a llorar.
Yo por ahora he desistido de encontrar a alguien que merezca la pena, así ya no me llevo más desengaños Bueno, al menos lo que queda de semana, que si te acuestas en la primera cita malo, si besas en la primera cita malo... bah.
Comentarios
El día que le toque a mi duna va a ser un palo.
Y me uno a la petición del poder oculto. Quiero saberlo y ponerlo en práctica.