No os pongais tristes, si todos vamos a morir, cuando queramos darnos cuenta estaremos en el lecho de muerte con terribles dolores y pensaremos que es lo mejor que nos a pasado en toda la vida.
^ eso es lo más triste que nunca me he drogado, ni siquiera he probado los porros y el tabaco rara vez (soy tan patetico que no se ni tragarme el humo). Es solo que estoy pesimista con lo que nos depara el futuro, que no pintamos nada, que estamos con un pie aqui y con otro en ...., que cuando nos queramos dar cuenta estamos en un asilo meandonos los pantalones, nada más.
La vida es una aventura que siempre está por descubrir. Yo me enamoro cada día, de casa sensación, de cada olor, de cada estado de ánimo que experimento.
Yo llevo varios días muy decaido. Me presionan muchísimo en el curro, discuto con mis padres, no descanso bien... Menos mal que me queda mi pareja, sino estaría muy muy jodido.
^ Que listo eres!!!!!!!!!!!!, mis divagaciones fueron por el final de la serie, los últimos minutos al ver como iban cayendo uno a uno tan rápido, me dejo tocado. ¡¡¡como me conoces!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
^ joder rayitas!!!!, lo siento!!!, pensaba que era de los pocos que no la habia visto aún, de todas formas decir que NO ES SPOILER (Solo los que hayan visto la serie entenderan).
Decir también que la serie es un poco coñazo y que tiene un par de temporadas prescindibles, algunos capitulos interesantes y poco más.
Bueno, lo de la espiral de mierda a veces es sano, dejas un día para hacer el escarabajo pelotero (los domingos son muy propicios) y te prometes a ti misma que mañana BAE.
El Príncipe de Egipto me deprime aun más porque en 2º de carrera con mi compi de piso hacíamos el dueto Mariah-Whitney como si nos fuera la vida en ello. Jo, echo de menos hacer el subnormal de esa manera.
Comentarios
Es mi foto de facebook.
Que listo eres!!!!!!!!!!!!, mis divagaciones fueron por el final de la serie, los últimos minutos al ver como iban cayendo uno a uno tan rápido, me dejo tocado. ¡¡¡como me conoces!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Decir también que la serie es un poco coñazo y que tiene un par de temporadas prescindibles, algunos capitulos interesantes y poco más.
Además la estoy viendo con calma, para cuando llegue al final se me habrá olvidado...
El Príncipe de Egipto me deprime aun más porque en 2º de carrera con mi compi de piso hacíamos el dueto Mariah-Whitney como si nos fuera la vida en ello. Jo, echo de menos hacer el subnormal de esa manera.