Estoy triste porque en el foro hay más mal rollo que nunca y porque ya casi nadie entra al chat. Yo sigo recluído en mi hilo de Marina hasta que todo pase.
@ManuPalmer a mi me dijeron que ni me plantease hacer bachillerato. Pues hice bachillerato, la carrera y tengo un trabajo en el que soy fija. Colegios de monjas HDP.
@berz@poblera, sé que es un poco lotería pero nos veías a casi todos emocionados el curso pasado (algunos no, que ni dan un palo al agua) y de repente viene este tío y nos dice "El año pasado se colocó el 0% de los alumnos" y claro, haces plof.
Tranquilo, yo conozco a una que es laresponsable de la mitad del paro de España con más trabajos que la barbie. Si eso no es encontrar trabajo que baje dior y lo vea
Yo tenia un profesor que nos decía que estudiábamos una carrera que nos abría puertas a temas apasionantes y nos ponía ejemplos de proyectos de investigación. Era un hamor, y me aprobó tres asignaturas sin mucho esfuerzo.
^ y ^^ estoy recogiendo la habita bailandillo, muy rumbera yo
@poblera graseas, que hacía mucho que no lo veía por ningún lado y lo echaba de menos (es raro que de tanto verlo me recuerde a unos rodamientos de algún mueble con sus carriles?)
No es machismo, @JoseRamone. Son arcadas, creo que pocas cosas me pueden resultar tan desagradables como un coño. Esa mezcla de fluidos variados, esa falta de chicha... no es para mí. Pero no soy machista en absoluto, nada más lejos de la realidad. Una cosa no va con otra. Siempre he dicho que las mujeres son las mejores para todo excepto para acostarme con ellas.
El del gif es muy poético, sí que es verdad. Igual debería probar a ver uno en la realidad, igual tengo toda una revelación mariana incluso, jajaja. Igual me he excedido con lo del asco, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido/a. Pero aprensión... mucha.
Es que es una manera de discriminación por una parte del cuerpo que es exclusiva de la mujer y asco no da ninguno, de hecho es que me cuesta imaginar donde veis lo feo, tampoco os voy a decir que es una preciosidad, pero al igual que no es una preciosidad mi pierna, mi oreja o mi polla.
Anoche me acosté escuchando La Costa Brava y hoy me he levantado escuchándola, el caso es que me ha entrado un poco de meláncolia, como un nudo en el estómago, me encanta como hacen canciones para gente normal, de a pie, sacando a relucir nuestra mediocridad con un punto tan positivo.
Comentarios
Anyway, hoy mi profe nos ha planteado un futuro laboral muy chungo. No estoy triste pero sí un poco puf.
Os dejo una canción de mierda para que sonriáis en este día soleado.
@poblera graseas, que hacía mucho que no lo veía por ningún lado y lo echaba de menos (es raro que de tanto verlo me recuerde a unos rodamientos de algún mueble con sus carriles?)
Este del gif me parece hasta bonito, no se porque
libby.gif
@permalink + @corneacraneo = @SinApellidos
+=