Yo soy una guía estupenda, me lo conozco toro toro y toro y como soy muy friki de la historia prehispánica suelo hacer buenos tours. Si alguien necesita de mis servicios, mis honorarios son dos cervezas. Bueno, y si es a @rabone, le cobraré algo más.
^ Yo creo que no voy a lograr que se lleven bien. Mi abuelo cumple ochenta en pocos días y no creo que nos juntemos todos... y en Navidad lo mismo, y eso que somos poquísimos.
He estado limpiando toda la casa de la fiesta de ayer y me he empezado a marear, he vomitado desde la primera papilla y me he sentado. Me he ido a levantar y me he desmayado. Ehtoy mu zolaaaa, venid a verme y os invito a pizza
Pues tendrías que haberte quedado pegaita viendo una serie o algo y ya mañana limpiabas con mejor cuerpo. Y el pelma de tu compañero dónde anda que no limpia?
@papafrita "la soltería es un must" es lo que dice la gente que no encuentra pareja. Al igual que "la belleza está en el interior" es algo que dice la gente fea.
@papita Sí, pero llevar dos meses con las cosas en el suelo porque no tengo mesita de noche y estar apunto de romper la estantería por exceso de libros no es un must.
Comentarios
cuentanosmas.jpg
Si me llevas a Olivia Valere @sexa no me puedo negar
Si no te apetece el plan no vayas, que para estar amargada y pasándotelo mal siempre hay tiempo.
@Voragine No llore usted.
@Vora
@Sr_Anto, yo no me quejo de amores y estar soltera es una cosa que siempre me ha gustado.
Solo te digo que no siempre tiene que ser asi. En otro orden de cosas, no soy guapa y soy muy superficial.
P.D: Estabamos hablando de @vora. No se puede quejar con tanto abrazo.