Gracias a @Gamaliel, @Berz, @Gagarin, etc. Voy a ponerme a ver el Betis-Madrid que ellos seguro que lo pasan peor que yo, al meno, yo tengo cultura. Besos por doquier
Pero bueno amiwas no se me embajonen! @ramone no digas tonterías, eres un tío que vale mucho lo que pasa es que ahora mismo la vida no nos deja muchas oportunidades de avanzar pero vamos que ya verás como lo consigues. @lagarterana conectar con la gente cuesta y muchas veces es porque nos rodeamos de gente equivocada @vora lo tuyo es por nuestra amiga asi que sé que a ti en nada se te pasa
Estoy acatarrado a muerte, me he tenido que pegar toda la tarde en la cama pero tengo que ponerme a currar un montón porque tengo un trabajaco para el martes que podría joderme la asignatura, y en general llevo unas semanas que me acabo de dar cuenta que odio al 95% de gente que me rodea en el día a día. Me estoy identificando un montón con @lagarterana en lo de no conectar con la gente. Si bien las pocas personas con las que he estado cerca de conectar (aunque no coincidamos del todo en gustos) sean de la carrera, el resto de gente ya es un bae, gente con la que me pregunto qué pinto y qué he hecho estos años. En general no tengo nadie con quien hablar, por ejemplo, de gustos musicales u otras cosas. Pero mira, que paso ya de eso. La verdad es que últimamente no hago más que pensar en que cuando acabe el grado acabaré yendome de aquí o sino acabaré pudriéndome. En cualquier caso ánimo, y tambien a @ramone y @vora. No nos pongamos de bajona, que no merece la pena
No esteis tristes tontorrones mios, @Ramone haras cosas grandes y estaremos alli para decir que eres amigo nuestro, @Lagar no te preocupes y, sobre todo, no cambies quien eres para encajar, encontraras a los mejores siendo quien eres
Comentarios
Amenaza: Como me entere, me planto en tu casa y te enseño la chorra. Tu veras...
Besos por doquier
@lagarterana conectar con la gente cuesta y muchas veces es porque nos rodeamos de gente equivocada
@vora lo tuyo es por nuestra amiga asi que sé que a ti en nada se te pasa
Haganme el favor de animarse
Me estoy identificando un montón con @lagarterana en lo de no conectar con la gente. Si bien las pocas personas con las que he estado cerca de conectar (aunque no coincidamos del todo en gustos) sean de la carrera, el resto de gente ya es un bae, gente con la que me pregunto qué pinto y qué he hecho estos años. En general no tengo nadie con quien hablar, por ejemplo, de gustos musicales u otras cosas. Pero mira, que paso ya de eso. La verdad es que últimamente no hago más que pensar en que cuando acabe el grado acabaré yendome de aquí o sino acabaré pudriéndome.
En cualquier caso ánimo, y tambien a @ramone y @vora. No nos pongamos de bajona, que no merece la pena
Yeah, @frozen. Mañana estamos a la par!
@ibu yo cuando queráis de verdad de la buena. 23.15? 23.30?
En disney channel estan echando la peli de bichos, tenía que compartirlo.
23.30h ADJUDICADO.
Aunque si te pimplas la botella entera mañana necesitarás un almax.
En mi familia no contamos copas, contamos botellas.
Lo de almax lo digo porque es un vino un poco ácido.
+
http://www.neatchat.com/?id=54ede961bd1eef123b2cd4e37ecd298e