He ido a la nevera a por la tercera cerveza, mi madre me ha echado una mirada de asco de esas de las suyas y ha soltado por lo bajini un 'borracha' con todo el desprecio que le ha salido de su pecho. No se si llorar o bajar al bar. ¿Me quedo aquí, no?
A ver, he reducido todas mis mierdas a una caja (mi madre ha dicho que tampoco hacía falta, pero soy muy tremens), pero claro, van saliendo mil cosas de tener guardadas tantos años...
Y es que mi cuarto mola mucho, y han sido muchas noches aquí.
@papa, llevo sin probar una gota de alcohol desde el viernes, vamos al bar.
Si y octubre también. Luego llega noviembre y se remonta, hasta diciembre que uno se vuelve a deprimir por la navidad y tal. En enero la depresión sigue por que no hay pasta y por que comienza el año. Febrero, mes de los enamorados, también deprime, luego marzo y abril son guays, en mayo la ausencia de pareja se nota demasiado, en junio y julio no se está mal y en agosto pues ni chicha ni limoná.
Yo estoy igual. Mañana vuelvo a Madrid... Por un lado bien porque ya estoy aburrida de este agujero pero por otro mal porque implica madrugar, montar en metro, agobiarme y asarme de calor.
Comentarios
Y es que mi cuarto mola mucho, y han sido muchas noches aquí.
@papa, llevo sin probar una gota de alcohol desde el viernes, vamos al bar.
En serio, me daría mucha mucha pena tener que recoger todo mi cuarto con la de cosas que tengo por ahí escondidas.
^ Inserte aqui su broma con conanuve
Eso solo significa una cosa: doy por concluido esta puta mierda de verano.
Que arda todo.
^ Yo tengo muchos mecheros, quemamos cosas?
Asi que a mi dame bazookas y granadas.
Ya vigilo yo por aquí.