Me acabo de enterar de que hoy el novio de una amiga la ha palmado, haciéndose una foto en no se qué playa se cayó y se dio en la cabeza con una piedra. Al chico no le conocía en persona pero... Vaya tela
Mi padre es mayor, tiene 77 años, nunca me he llevado bien con él pq tenemos caracteres iguales y chocamos, en su momento me tuve q ir de casa más pronto de lo que debía para q acabaran los malos rollos y mi madre fuera feliz, dsd q vivimos con varios mares de por medio mi relación había mejorado... desde hace un tiempecito le vienen dando microinfartos cerebrales, no le pasa nada aparentemente, pero su cerebro va apagándose.
Veo como cada vez q vengo a Tenerife de vacaciones su mirada se pierde más en algún lugar a años de donde estamos todos, es jodido ver como de repente tu padre (que era ESE hombre) te pregunta lo mismo varias veces, como tiene esa ausencia cuando lo miras fijamente a los ojos y te coge un escalofrío en la espalda.
Hoy estaba en la cama, calzoncillos y resaca y me he puesto a cantar "Un buen día" de los Planetas a grito pelado, como hacía antes, cuando mi padre entraba en el cuarto y me tiraba la bronca. Se me han saltado lágrimas, ahora escribiéndolo también.
Ver venir la muerte es una mierda, necesitaba soltarlo, siento el tocho
El mes menos pensado, el SPM hará que me suicide con pastillas en la bañera de un hostalucho del centro. Y con la edad, voy a peor. Qué duro es ser mujer, de verdad.
Aviso: me dicen mi novia de Austra y su hermana que puede que no vayan a estar en Madrid. Ellas dos no han estado de gira con Austra estos útimos días. Los demás seguro que estarán, no se alarmen.
Mi perro se ha puesto enfermo, y esta mañana no podía caminar, ahora poco a poco va haciendo, pero a lo tonto se me siguen escapando las lágrimas, gracias @amiwas
Comentarios
Veo como cada vez q vengo a Tenerife de vacaciones su mirada se pierde más en algún lugar a años de donde estamos todos, es jodido ver como de repente tu padre (que era ESE hombre) te pregunta lo mismo varias veces, como tiene esa ausencia cuando lo miras fijamente a los ojos y te coge un escalofrío en la espalda.
Hoy estaba en la cama, calzoncillos y resaca y me he puesto a cantar "Un buen día" de los Planetas a grito pelado, como hacía antes, cuando mi padre entraba en el cuarto y me tiraba la bronca. Se me han saltado lágrimas, ahora escribiéndolo también.
Ver venir la muerte es una mierda, necesitaba soltarlo, siento el tocho
@nimwav ayer la policía tuiteo algo de un chaval que se había matado haciéndose una foto en Murcia, era el?
@oskalito un abrazo grande
Venga, va, un abrazo
Que alguien llame a @crispikiller para que venga a consolarme.
Y al nuevo, que se vaya a freir espárragos
Incómodo.
@amiwas