@GMBMM ya anda, hoy hemos salido un poquito, una parte en brazos, y otra caminando, aún no puede subir bordillos y escalones y no quiere jugar, pero está mejor
Sabéis qué os digo? Que me voy de rebajas y esta noche veo a Austra. En dos semanitas estoy con el culo remojo y el pelo ensalitrado y se me van a explotar todas. A pastar.
Yo estoy bastante triste con ese tema pero al menos sé que a ninguna amiwa.gal le ha pasado nada. Tengo uno que viven en Madrid que me preocupaba un poco por si había decidido ir de vacaciones, menos mal que ya hablé con él y todo bien.
Lo del descarrilamiento es la hostia, aunque ni siquiera se vea lo gordo porque se corta antes. Pero son mucho peor las imagenes de despues y la falta de sensibilidad de algunos para conseguir el morbo a costa del sufrimiento de muchos. En fin, nada nuevo bajo el sol... PD: Me voy a callar de momento hasta que se sepan los motivos de todo esto y este todo menos fresco, que no es el momento. Pero ya me estoy oliendo caza de brujas y escurrimientos de bulto y me da que me voy a tener que acabar cagando en dios. Ni que decir tiene que mi pesame a todo el mundo
Comentarios
Yo aquí sigo instalado. O en el del desamor...
@bertous poco a poco, ya verás ;-)
VAMOS, TODOS FUERA DE AQUI DE UNA PUTA VEZ
Qué te ha pasado?
@Ibu, ¿que tal el crio?
@Papa, andando...
Los demás temas de oroscopos, carreras y crisis existenciales, animo @amiwas.
Yo estoy deseandito salir, que conste. Pero a veces depende un poquito de otra persona. Pero vamos que si no se me pasará más pronto que tarde espero.
me voy al sol y luego pasaré por el hilo de ser feliz a ver que tal...
Yo estoy bastante triste con ese tema pero al menos sé que a ninguna amiwa.gal le ha pasado nada. Tengo uno que viven en Madrid que me preocupaba un poco por si había decidido ir de vacaciones, menos mal que ya hablé con él y todo bien.
PD: Me voy a callar de momento hasta que se sepan los motivos de todo esto y este todo menos fresco, que no es el momento. Pero ya me estoy oliendo caza de brujas y escurrimientos de bulto y me da que me voy a tener que acabar cagando en dios.
Ni que decir tiene que mi pesame a todo el mundo