El hilo de estar triste

15859616364174

Comentarios

• Mucho ánimo, @ibu, espero que ya esté bien.
  • Eso, verás como mañana esta como nuevo @ibu
  • @ibu mañana está hecho una pera.

Yo aquí sigo instalado. O en el del desamor...
  • Gracias (de nuevo) por los ánimos

@bertous poco a poco, ya verás ;-)
  • edited July 2013
    @ibuprofeno espero, poco a poco, poder entrar en el hilo del amor. <3
  • Oh, l'amour
  • edited July 2013
    Ai :(
  • Un abrazo enorme @pedrojos
  • Hagan huequito a una canaria desdichada.
  • edited July 2013
    pero bueno, es que no hay nadie que vaya a echar a todos estos de aqui a escobazos???? bueno, me remango yo.

VAMOS, TODOS FUERA DE AQUI DE UNA PUTA VEZ
  • Qué te ha pasado?
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Eso, todos fuera
    image
  • Estás que pego yo una patada a una puerta en chanclas. LOCOOOOOO
  • No pienso irme a ninguna parte. Aquí me quedo.
  • Y lo bien que quedan con la falda?
    Qué te ha pasado?
  • @Pedrojos, un abrazo gigante.

@Ibu, ¿que tal el crio?

@Papa, andando...

Los demás temas de oroscopos, carreras y crisis existenciales, animo @amiwas.
  • Young Mario Lopez era chulazo, pero sin ese pelo mopamojada, claro
  • @GMBMM ya anda, hoy hemos salido un poquito, una parte en brazos, y otra caminando, aún no puede subir bordillos y escalones y no quiere jugar, pero está mejor :)
  • Que bien @Ibuprofeno. Me alegro de que esté mejor.
  • edited July 2013
    @ibu me alegro un montón. Dale tiempo y amor, ya verás como pronto vuelve a juguetear.

Yo estoy deseandito salir, que conste. Pero a veces depende un poquito de otra persona. Pero vamos que si no se me pasará más pronto que tarde espero.
  • Yo no se si estoy triste o tengo ganas de matar. A mi estas cosas con la regla no se me hace.
  • Es pronto, haber estado de erasmus, donde todo es nuevo y sorprendente y luego volver a casa...ánimos
  • Hay que ver como os sienta el verano,

image

me voy al sol y luego pasaré por el hilo de ser feliz a ver que tal...
  • Yo ya salí esta mañana del hilo, ahora queda desalojar al resto
  • The user and all related content has been deleted.
  • Sabéis qué os digo? Que me voy de rebajas y esta noche veo a Austra. En dos semanitas estoy con el culo remojo y el pelo ensalitrado y se me van a explotar todas. A pastar.
  • @papita diles que las quiero!
  • Lo de Galicia es terrible, estoy descompuesto.
  • Acabo de ver el vídeo del descarrilamiento y estoy un poco en shock
  • Buffffff sí... Qué mal cuerpo. El otro vídeo de la web de El País no lo he podido ni acabar.
  • ¿Hay un vídeo del momento del descarrilamiento?

Yo estoy bastante triste con ese tema pero al menos sé que a ninguna amiwa.gal le ha pasado nada. Tengo uno que viven en Madrid que me preocupaba un poco por si había decidido ir de vacaciones, menos mal que ya hablé con él y todo bien.
  • Yo me estoy quedando muy así con el accidente también, es horrible.
  • Yo acabo de ver imágenes en la tele. Qué mierda, joder
  • Lo del descarrilamiento es la hostia, aunque ni siquiera se vea lo gordo porque se corta antes. Pero son mucho peor las imagenes de despues y la falta de sensibilidad de algunos para conseguir el morbo a costa del sufrimiento de muchos. En fin, nada nuevo bajo el sol...
    PD: Me voy a callar de momento hasta que se sepan los motivos de todo esto y este todo menos fresco, que no es el momento. Pero ya me estoy oliendo caza de brujas y escurrimientos de bulto y me da que me voy a tener que acabar cagando en dios.
    Ni que decir tiene que mi pesame a todo el mundo :(
  • Eso se ve venir ya de lejos, el rollo de escurrir el bulto. Pero si, ya habrá tiempo para eso.
  • Lo del morbo y el drama, en telecinco esta tarde era demasiado descarado, qué hijosdeputa
  • Yo paso de ver las imágenes, creo que no es necesario. En fin, una abrazo a los amigos galegos y a levantarse una vez más
  • Qué asco de televisión, de verdad
  • @KricKric ven a consolar a tu hombre ^
  • Viendo al monigote me pregunto, ¿qué fue de @ManuPalmer? (ponía un gif de felicidad de los muñequitos estos).
  • Acabo de volver de unas vacaciones a todo incluido patrocinado por mis padres y me tengo que poner a trabajar a tope ahora.
Sign In or Register to comment.