llego siete dias tarde pero, al hilo del tema estudios/vocacion, estudiar algo que te encanta, es maravilloso, lo mejor es buscar lo que te gusta, una vez hecho, intentar trabajar en lo que te guste y conseguirlo seria perfecto pero, en caso de que no curres en algo que te encante, por favor, tened en cuenta que el trabajo solo sirve para financiar tu vida de verdad, la que hay despues del trabajo.
Pensar asi me hizo superar mobing en el curro y demas putadas que pueden pasar, ahora, vengo, hago mi curro, me pagan y disfruto de mi pasta
Noche de San Juan. Hace un año fue la noche casi perfecta y ligando con el chico casi perfecto. Este año me he quedado solo en casa y sin amigos, los que no están viviendo fuera ni se han ido de puente, se han amuermado. Al final me he cogido la bici y me he estado 2 horas pedaleando sin rumbo y sorteando petardos.
Yo ahora tengo muy poca fe en el examen de este viernes y me veo ya con un año de más para acabar la carrera. Pero esto es del hilo de estar hasta los cojones, paso completamente de ponerme triste por eso
Am I gonna be alright? No, I'm not gonna be alright, nothin' is alright now Am I gonna see the sun come up? Or am I goin' down? 'Cause everyday I'm here All I feel is sheer agony
Friends tellin' me That maybe I need some psychiatric help Yeah, they're always so quick to tell you Just how to get on with it I look into the mirror And all I see is ancient fear and agony
If I could just remember what it was like When I was younger Oh, the joy and happiness Replaced with hunger And all I've got to show For the seeds that didn't grow is agony...
Comentarios
desde la distancia se ve todo más claro
FUERA TODOS
Pensar asi me hizo superar mobing en el curro y demas putadas que pueden pasar, ahora, vengo, hago mi curro, me pagan y disfruto de mi pasta
putamierdatodo
Gente que está estudiando una carrera que ODIA pero a la que el futuro le motiva y tiene que apechugar aunque se amargué por ser pobre
Y aquí estoy.
No, I'm not gonna be alright, nothin' is alright now
Am I gonna see the sun come up?
Or am I goin' down?
'Cause everyday I'm here
All I feel is sheer agony
Friends tellin' me
That maybe I need some psychiatric help
Yeah, they're always so quick to tell you
Just how to get on with it
I look into the mirror
And all I see is ancient fear and agony
If I could just remember what it was like
When I was younger
Oh, the joy and happiness
Replaced with hunger
And all I've got to show
For the seeds that didn't grow is agony...