El hilo de estar triste

15657596162174

Comentarios

• Yo realmente estoy hablando desde dentro.
  • Yo tengo un pie dentro y otro fuera, no sé cómo te me has colado
  • Bueno, yo es más agobio que tristeza, pero me está saliendo llorar igual. Maldito spm.
  • Llorar es bae.
  • jajajajaja yo estoy con medio pie fuera @guioncitos en unos días sabré si estoy dentro o fuera.
  • Qué pasa con vuestro rollo, tengo que tirar otra bomba o qué.
  • puff que rollo colega
  • peor noche ever
  • gracias ♥
    desde la distancia se ve todo más claro
  • edited June 2013
    Mi vida.

image
  • @elektrolu aquí hace falta una bomba...

FUERA TODOS
  • Yo de aquí no me muevo...
    image
  • Seguro que en tu vida hay multillón de cosas positivas, pero te estás centrando en las menos importantes.
  • Al rincón castigao por Drama Queen
  • edited June 2013
    ¿He sido llamada?

image

image
  • edited June 2013
    llego siete dias tarde pero, al hilo del tema estudios/vocacion, estudiar algo que te encanta, es maravilloso, lo mejor es buscar lo que te gusta, una vez hecho, intentar trabajar en lo que te guste y conseguirlo seria perfecto pero, en caso de que no curres en algo que te encante, por favor, tened en cuenta que el trabajo solo sirve para financiar tu vida de verdad, la que hay despues del trabajo.

Pensar asi me hizo superar mobing en el curro y demas putadas que pueden pasar, ahora, vengo, hago mi curro, me pagan y disfruto de mi pasta
  • MI VIDA

image
  • Vengo un rato aqui, que me he ido a probar el bikini bonito de tucanes y me he deprimido. Cuando se me pase, me voy.
  • Vengo porque hoy tengo un día raro y no hay hilo aún para eso, así este me hace el apaño.
  • Perfecto @kric yo llevo los dulces para acompañar
  • NO! Dulces no que estoy a dieta.
  • edited June 2013
    Pues nada de dulces y sacarina entonces, todos a plan
  • Mis amigos se han ido a acampar a la playa y yo no he podido ir porque tenía que currar y encima me he tenido que quedar una hora más por la cara.

putamierdatodo
  • Noche de San Juan. Hace un año fue la noche casi perfecta y ligando con el chico casi perfecto. Este año me he quedado solo en casa y sin amigos, los que no están viviendo fuera ni se han ido de puente, se han amuermado. Al final me he cogido la bici y me he estado 2 horas pedaleando sin rumbo y sorteando petardos.
  • Fuck San Juan.
  • Llego tardisimo, pero añado un caso más.

Gente que está estudiando una carrera que ODIA pero a la que el futuro le motiva y tiene que apechugar aunque se amargué por ser pobre
  • Ese caso estaba ya contemplado. Si te gusta el futuro, tiras con la carrera.
  • Yo fui más de estudiar una carrera que hamava y que la gente me decía que no tenía ningún futuro. Bueno, aún me lo dicen.

Y aquí estoy.
  • ______
    edited June 2013
    Yo ahora tengo muy poca fe en el examen de este viernes y me veo ya con un año de más para acabar la carrera. Pero esto es del hilo de estar hasta los cojones, paso completamente de ponerme triste por eso
  • edited June 2013
    Me habéis hecho recordar lo que hice en la última superluna y ahora os odio HDP
  • Am I gonna be alright?
    No, I'm not gonna be alright, nothin' is alright now
    Am I gonna see the sun come up?
    Or am I goin' down?
    'Cause everyday I'm here
    All I feel is sheer agony

Friends tellin' me
    That maybe I need some psychiatric help
    Yeah, they're always so quick to tell you
    Just how to get on with it
    I look into the mirror
    And all I see is ancient fear and agony

If I could just remember what it was like
    When I was younger
    Oh, the joy and happiness
    Replaced with hunger
    And all I've got to show
    For the seeds that didn't grow is agony...

• @tormentado es más bajonas que yo, qué ya es decir.
  • ¡Gracias @KricKric, un abrazo para ti también! :)
  • Sólo un abrazo? Que soso...
  • edited June 2013
    Bueno... Entonces lo que tú quieras. ;)
  • Jijijijijijijijijijijiji.....
  • Ala, pues ya me he despedido de él. Y para variar me ha entrado la llorera tonta. Umf.
Sign In or Register to comment.