¿Qué os ha parecido la nueva de SIA? Hoy la he escuchado en el vehículo apropiado para este tipo de canciones: el coche. Y, la verdad, me ha erizado la piel en la parte final (hasta que el locutor habló y me cortó el rollo). Me encanta el subidón que tiene y no me la puedo quitar de la cabeza. Qué voz tiene mi SIA.
Me hace gracia cómo los lyrics videos cada vez son más videoclips en sí mismos, han perdido toda la razón de ser. ¿No vale con el "(Audio)" que cuelgan en YouTube cuando sale el single?
A mí me ha hecho clic hoy la canción, y llevo todo el día escuchándola después de semanas ignorándola. Me pasó exactamente lo mismo con Chandelier y Elastic Heart. Curioso lo que me pasa con Sia.
justo vengo a decir lo mismo^ ahora mismo me siento hasta mal por haberla ninguneado porque tiene un estribillo magnífico. aunque me sigue echando para atrás la forma en la que está haciendo un calco descarado a Chandelier vídeo/canción
Al menos dos temas son descartes de Rihanna. Uno con Greg y otro al parecer siguiendo algunas pautas de Kanye de lo que querían para el disco de Rihanna. El descarte de Shakira dice que es fácil de reconocer porque en el canta como ella.
Comentarios
I'M ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVE
US Airplay Updates
SIA - Alive: 2.554 (+ 0.296)
Hoy la he escuchado en el vehículo apropiado para este tipo de canciones: el coche. Y, la verdad, me ha erizado la piel en la parte final (hasta que el locutor habló y me cortó el rollo). Me encanta el subidón que tiene y no me la puedo quitar de la cabeza. Qué voz tiene mi SIA.
A ver el resto del disco...
Y la portada:
https://instagram.com/siathisisacting/
Ni Alive ni esta me dicen mucho.
qué coñazo de video, ¿no?
Es genialisisisimo, respeta totalmente los katas
El descarte de Shakira dice que es fácil de reconocer porque en el canta como ella.
Qué chula. Me gusta lo sutil que canta en el estribillo. "As long as I can feel the beeeeeat"