Sia

1192022242536

Comentarios

• El disco está muy guay, no innova nada pero tiene unos estribillos que se mean en media radiofórmula.

Unstoppable, Move your body y Cheap thrills singles por favor.
  • Lo de Sia tiene bastante pinta de ser totalmente "frontloaded" esta vez. Ya veremos dónde està el disco en dos meses.

Igual tiene otro viral guardado pero a poco que Rihanna haga dos cerdadas de videos, al final venderá más ANTI
  • El resto del disco no me dice mucho, pero Sweet Design mola.
  • pero a ver, la chica más sincera no puede ser, se retiró de los escenarios porque le daba #ansiedah y dijo que prefería estar en su casita y escribir para otros, que ella pública ya no más y que pasaba de hacer giras. pues a escribir canciones como churros, y si las saca para ella o no para ella, qué más da, son suyas. pues venga, a cobrar royalties. que se haya aprovechado del pelotón del guetta y tal, pues NORMAL.
    además, el disco se llama THIS IS ACTING. pasen por caja, gracias y adiós.
  • Bueno bueno no estoy nada de acuerdo con Sebas. No sé si venderá más que la churrera, pero el disco lo está petando en itunes independientemente de Rihanna. Y la de los vídeos virales es Sia, no Riri.
  • @Sebas siempre ha sido un poco hater de Sia, todos por aquí lo sabemos.

Por otro lado, mis dies a @totalhate. Siempre me hace mucha gracia imaginar a Sia escribiendo temazos en 5 minutos mientras está en el váter o mientras fríe las croquetas.
  • Yo me la imagino más escribiendo lo que le dicen las croquetas.
  • @danimz ¿Te gusta el disco?
  • No lo he escuchado entero pero no me da muy buenas sensaciones. La única que he escuchado y me ha enganchado un poco es Cheap thrills, que yo creo que por lo divertida y los coros de niños me recuerda a We are born (para mí su mejor disco).

Me llama más algo como Sweet Design que lo que saca como single.

Move your body que tanto os gusta me parece un poco bodrio y suena a mil cosas, creo que me he aburrido de ella :(

Y las baladas ya ni te cuento. Tanto alargar las vocales y siempre estructuras súper parecidas de estrofas suaves y estribillos estridentes.

Lo tengo que escuchar aún del tirón pero dudo mucho que me guste.
  • No me veo hater, al principio me parecía muy mindundi y la producción de Chandelier me parece un atentado terrorista, pero Elastic Heart la hamo y me gustan bastante 3 o 4 del disco anterior. Me atrae su rollo "quiero ser famosa pero no pero sí pero no" y me encantan sus gifs. Tengo mis más, mis menos, pero si la llevaran al FIB diría más "hostia puta qué guay" más que "vaya mierda"
  • Cheap Thrills a mí también me gusta mucho.
    Dicen que quizás sea el próximo single, a ver si es verdad!
  • Elastic heart es genial y lo de Chandelier la verdad que nunca me he fijado en la producción pero tampoco me llama la canción.
  • ¿Por qué es mala la producción de Chandelier? La única pega que le veo es lo del Loudness War...

Me pones triste, @danimz :(
    Puede que las baladas tengan una estructura parecida, pero es que son muy buenas. Yo estoy que no paro con Unstoppable y House on Fire.

Move Your Body es cierto que o la amas o la odias, no creo que haya término medio.
  • Me gustaría saber la lista de los cantantes que han rechazado cada canción, y si no la hay, jugar a adivinarlas.
  • edited January 2016
    @damogon Pues en teoría (según entrevistas a Sia) fueron rechazadas por:

- Bird: Pitch Perfect 2, Rihanna y Adele
    - Alive: Adele
    - One: Es la única que no se ofreció a otros
    - Move Your Body: Shakira
    - Unstoppable: Dicen que Demi Lovato
    - Cheap: Rihanna
    - Reaper: Rihanna

Y las demás según elucubraciones de ATRL que no se sabe:

- House y Broken Katy Perry
    - Space y Sweet Beyoncé

• edited January 2016
    Bird Set Free – Pitch Perfect 2 / Rihanna / Adele
    Alive – Adele
    One Million Bullets – Sia
    Move Your Body – Shakira
    Unstoppable – ¿Demi Lovato? ¿Katy Perry?
    Cheap Thrills – Rihanna
    Reaper – Rihanna
    House on Fire – ¿?
    Footprints – Beyoncé
    Sweet Design – Beyoncé
    Broken Glass – ¿?
    Space Between – Rihanna

Edito: Que no me había salido el último mensaje al publicar, las de Beyoncé lo confirmó Sia en una entrevista a Rolling Stone:

"I feel connected to a song called "Footprints." That was a Beyoncé reject that I wrote in the Hamptons a couple years ago.

It's one of my favorite songs, actually. I really like it. We did that in the Hamptons session we did years ago for the most recent album she did. I got "Pretty Hurts" from that album, but originally I wrote 25 songs for it while we were in the Hamptons and one made the record. Isn't that amazing?"

http://www.rollingstone.com/music/features/sias-reject-opus-songwriter-on-reclaiming-adele-rihannas-unwanted-hits-20151203
  • edited January 2016
    Porque no se oye nada. Te coges un vinilo de los 70 o los 80, me da igual Bowie que uno de Tennessee y oyes punteos, baterías, voces, las bases, los coros, las cuerdas... súper bien diferenciado como si estuvieran tocando los músicos en tu casa.

Coges el estribillo de Chandelier y no se diferencia nada, sólo volumen. ¿Qué sintetizadores son, hay un piano o es un teclado, para qué meten un piano si en muchos dispositivos ni se oye, hay un bajo tratado, son cuerdas sintetizadas o reales y si son cuerdas qué cuerdas son? Nadie lo sabe porque no se distingue absolutamente nada.

El volumen lo debería decidir el público! El éxito de esta canción y su reconocimiento crítico me parece una gran derrota para los músicos, un desprecio a los instrumentos musicales, después de décadas de grabación.

No me vengo de hater, muchas de las últimas grabaciones de Madonna y Kanye West son igual de penosas. Me parece una pena todo. Como no se venden discos no se valora nada de esto, cierran los estudios de grabación y a nadie le importan estas cosas, porque para empezar ya nadie tiene equipo hi-fi.

Se tiran las cosas al mercado y lo que va bien, va bien, y lo que no, pues mira, dinero que nos hemos ahorrao.

Sorry por el speech, pero Chandelier, por su éxito, es el paradigma de toda esta tragedia.
  • Yo no entiendo mucho de esto, pero desde luego en Move your body no se escucha una mierda en el estribillo. No se distinguen las voces de los sintetizadores
  • A mí Broken Glass me parece pa celine :)
  • +1 a @milodicox. Mira que Move Your Body me gusta, pero el estribillo es un batiburrillo.
  • 6,5 vuestro coño.
  • Vicioooo con House Of Fire
  • edited February 2016
    Yo me quedo con Cheap Thrills, House of Fire, Move Your Body, Broken Glass y Unstoppable (estas dos ultimas según el día).
  • Menudo pegote en la canción el feat…
  • Me encanta enormemente!
  • Q manera de cargarse la canción! Parece uno de estos vídeos de youtube donde alguien comenta la canción por encima! Es mucho más radio friendly, todo sea dicho. Le auguro éxito pese a todo.
  • Qué manera de cargarse la única producción más aseadita del disco. ¿Ese va a ser el radio edit? Conste que la canción me gusta, pero lo de Sean Paul se les ha ocurrido tarde y les ha quedado pastiche.
  • Es un poco pegote sí... Quizás es porque la versión normal ya la tenemos trilladísima.
  • El vídeo es genial eso sí.
  • Chicos, os apetece hacer un survivor de Sia o algo para pasar el rato?
  • Yo no llegué a escuchar nunca la canción sin Sean Paul, y no me ha parecido tan pegote. . .
  • A mi me ha gustado bastante el feat.
  • edited February 2016
    A lo mejor sí es pq la tenemos trillada.

Puestos a pedir quiero un Move Your Body con Shakira. O Beyonce, que el beat de después del estribillo me recuerda mil a Run the World
  • Survivor de toda la discografía, ¿no? Porque tampoco la veo muy artista de singles, sobre todo en sus primeros años.
  • ¿Pero el foro en estos momentos está preparado para un survivor? Que luego nos quedamos votando tres...
  • Yo quiero participar si se hace!
  • This is acting está bastante bien. Tiene algunas canciones con madera de hit, que es lo que quería demostrar.
  • House on Fire es taaaan temazo que no entiendo que alguien haya podido rechazarla.
  • Meses después estoy enganchadísimi a Cheap Thrills, versión sin feat. Me parece una pena que RiRi ahora esté seria por la música y no vaya a petarlo en todos los chiringuitos.
  • Yo también me he enganchado ( aunque con feat. ). Y mira que me crea indiferencia Sia, pero esta me encanta.

Pero yo me alegro de que no sea Rihanna la chiringuitera.
  • Me encanta Cheap Thrills! Las dos versiones. El vídeo es un poco sin más, se lo podrían haber currado más. La canción lo está petando.
  • Están saliendo todas las fechas de verano:

Apr 17 Coachella Indio, CA
    Apr 24 Coachella Indio, CA
    May 27 Boston Calling Boston, MA
    Jul 24 Panorama New York, NY
    Aug 04 Crocus Concert Hall Moscow, Russia
    Aug 05 SMUKFEST Skanderborg, Denmark
    Aug 11 Live Park Tel Aviv, Israel
    Aug 13 Way Out West Gothenburg, Sweden
    Aug 14 Flow Festival Helsinki, Finland
    Aug 15 Sziget Festival Budapest, Hungary
    Aug 17 Zutopia Music Festival, Bucharest, Romania
    Aug 19 Krakow Live Festival Krakow, Poland

Además de esas, hoy se ha anunciado que actuará en el Masstival de Estambul el 9 de Agosto.

¿Se sabe algo de España? ¿Hay algún festival a mediados/ finales de Agosto en el que encajase?
  • Ojalá viniese a España
  • edited April 2016
    ojalá haber estado ahí. eso sí es un festival como Dios manda.
  • yo he descubierto esta semana cheap thrills y me encanta. Eso sí la versión con Sean Paul es una mierda de vaca seca.
Sign In or Register to comment.