Sia

1181921232436

Comentarios

• q chulis. La producción es un poco de demo... Y a Sia no le pega nada cantar esto, pero bueno de eso va el disco
  • Llevo todo el día escuchándola, gustándome Sia cero.
  • "gustándome Sia cero"

WHAT? Hemos terminado!!!!!!!
  • ¡Así se habla @pixe!
  • Está chula, pero que está escrita por sia?
  • uy las han borrado, eran 5 leaks
  • Ah vale jaja
  • It’s here! Listen to “Reaper” co-written + co-produced by @KanyeWest https://t.co/DWAaQdRXwk #ThisIsActing - Team Sia

— sia (@Sia) enero 7, 2016

• Pues bastante guay también esta, ¿no? Al final le va a quedar un discazo.
  • Tracklist :

01. Bird Set Free | Sia Furler & Greg Kurstin
    02. Alive | Sia Furler, Tobias Jesso, Jr. & Adele Adkins
    03. One Million Bullets | Sia Furler
    04. Move Your Body
    05. Unstoppable | Sia Furler & Christopher Braide
    06. Cheap Thrills | Sia Furler & Greg Kurstin
    07. Reaper | Sia Furler & Kanye West
    08. House On Fire
    09. Footprints
    10. Sweet Design
    11. Broken Glass
    12. Space Between
  • ¿Qué os parece la nueva?

• El tema esta bien. De todas maneras a mi es que no me está llamando nada este disco, el ¿concepto? que presenta no me puede dar más pereza y no le consigo sacar la etiqueta de "sacacuartos" aunque me esfuerce.
  • Pues a mí me están encantando prácticamente todas, la hija de puta me da exactamente lo que busco de ella.
  • edited January 2016
    A ver esta canción es una refórmula de todo lo que haya hecho ya, pero a mi me gusta y mucho. Es un descarte de Demi Lovato como dicen? Pues le da mil vueltas a cualquier balada de su disco. Adele tb se podría haber quedado alguna q su disco es bien monótono...
  • A mí Cheap Thrills sin parecerme temazo, no me disgusta, las demás sin más todas.
  • Yo creo que le va a faltar la variedad y la capacidad de sorpresa que tenía 1000 Forms y que le hacía un buen disco. El puente de salida del estribillo de Free The Animal, los coros del final de Dressed in Black, Hostage en sí misma,etc.

Y si ponemos cara a cara Chandelier/Elastic Heart/Fire Meets Gasoline/Free The Animal con cualquiera de las que está sacando pues...

• Bueno Unstoppable me parece temón, lo tengo en bucle. Es más de lo mismo, sí, pero me encanta.
  • Se ha filtrado. Por si a alguien todavía le interesa.
  • Escuchando...
  • Broken glass <3
  • Bueno bueno bueno, me encanta todo
  • edited January 2016
    Bueno bueno bueno, me encanta todo x2
    la única que me rechina un poco es move your body, qué mal le sienta el tono shakira, las demás man encantao
  • House on Fire <3<3<3
  • He oído la de Shakira y, aunque no me parezca temazo, no entiendo como no la cogio con lo flojo que era el último disco.
  • Cheap Thrills era para Riri?
  • Sip, juraría que esa y Reaper eran para Rihanna.
  • Si, esas para Rihanna. Y Bird Set Free también se le propuso, pero la última en descartarla fue Adele.
  • Bird Set Free - Alive - One Million Bullets - Move Your Body - Unstoppable - Cheap Thrills - House on Fire

TEMAZOS, y con posibilidad de que haya algún grower, como Reaper o Broken Glass...

Vaya discazo señores.
  • Move Your Body es la leche
  • 6.8 en Pitchfork.
  • Wow, si del anterior pasaron completamente...
  • Me sorprende mucho, pq es un disco muy comercial y con buenas canciones, pero un cliché como un castillo. No tiene nada q ver con sus discos anteriores.

Es un disco de canciones de Sia, no un disco de Sia.
  • Precisamente la gracia del disco es que, pese a la variedad de estilos, siempre suena a Sia. Lo que viene a decir que esta mujer no se adapta al estilo de nadie, si no que son los demás los que adaptan su voz a sus canciones.

Así que sí, suena a Sia, es un disco de Sia y a ver quién mete una canción que tiene DOS subidas de tono en el estribillo prácticamente seguidas sin que suene sonrojante. Sólo puede hacerlo ella.
  • Pero no estoy muy de acuerdo pq los discos anteriores de sia tienen un estilo muy peculiar.

Ella misma dijo que cuando decidió escribir para otros artistas se pasó muchos meses que solo escuchaba radio top40 para acostumbrarse a escribir hits de radio mainstream. Este disco no lo ha escrito para ella, son descartes de esos intentos de hits.
  • Las únicas que se salen de su tono habitual son Move Your Body, Cheap Thrills y Sweet Design, y aún así tienen ganchos habituales de sus canciones. Todas las demás hubiesen cabido en 1000 Forms of Fear sin problemas (disco en el que, recuerdo, ya había canciones moviditas como Free The Animal).
  • A mí el disco me parece muy sin más. Baladas que ya le hemos visto escribir 20 veces antes, producción a veces de baratillo o caduca...
  • La tipa está outselling a Rihanna. Vamos que se lo ha puesto en bandeja la churrera pero quien lo hubiera dicho, el disco de descartes de Rihanna por delante de Rihanna.
  • Ayer el disco de Rihanna ya tuvo un millón de descargas gratuitas...
  • RRPRRP
    edited January 2016
    Lo de argumentar que rihanna no esta vendiendo tanto por que lo da gratis es una excusa que nunca llego a ser verdad. No mezclemos manzanas y peras.

Los discos son gratis para todo el mundo, cualquiera puede bajarselos de internet cuando le de la gana. Y lo de rihanna, mas que postureo parece una forma de evitar que ante un disco que parece que no va a levantar cabeza no haya comentarios que la acusen de flopear. Claro, como lo ha regalado la pobrecita ... Todos sabemos que de tener un 25, un 1989 o un Loud no habria regalado una miserable cancion.

Me parece llano y simple

Lo mismo que la gente que esta comprando el de Sia podria descargarselo gratis sin pagar un duro podria pasar con el de rihanna pagando por el, pero no lo hacen tanto como con el de sia.

BAE
  • Pues a mi no. Muchos se compraron el disco de Beyoncé al instante de salir porq era prácticamente imposible encontrarlo filtrado, se encargaron de capar todos los link de descarga a conciencia. Y con una novedad así, la gente se pone ansiosa, y por eso Beyoncé vendió 600mil discos en 3 días. Ayer todo el mundo que leyó la noticia y quisó, se descargó el disco fácil y legalmente.
  • Y que conste en acta que sia me da repelus, no me gusta ni una sola cancion suya y prefiero a rihanna de aqui a lima, pero hija, odio que me engañen con la movida esta anti vete a saber que que se ha montado para hacerse un Beyonce
  • Y no era streaming, eran los archivos en alta calidad, que seguro que después circularon por e-mails, wetransfers y demás. Por qué lo hizo? Porque el disco es malo? Pues quizá, pero ese no es el tema. El tema es que si te regalan algo, es normal q nadie lo compre después.
  • RRPRRP
    edited January 2016
    Lo siento, pero es el tema totalmente.

Esta buscando que haya esa corriente de opinion para pasar el mal trago y me niego a no expresar que me parece un timo. No ha hecho las cosas bien y encima intenta ir de digna y de que regala su trabajo por que lo que le imoporta es la musica, mira guapa ... No cuela, sia te esta pasando la mano por la cara con un album de descartes, planteatelo.

• A ver, si me parece bien tu teoría, el disco no me gusta y la campaña de marketing caótica tampoco. Pero vaya, lo haya hecho por lo que lo haya hecho, no se pueden comparar las ventas de una con las de la otra.
  • Ademas si quieres reglar el trabajo haz como miley, no lo pongas a la venta.

Es que se ve tanto que esta a la expectativa de ver si quiza lo peta por eso de ser rihanna y si no se da el caso sus fans puedan tener la excusa de que "es que lo regalo". No esta segura de si misma, muy anti, muy tirada palante y muy contracorriente pero todo de postin.

Negro me tiene
  • ¿En serio no te gusta NI UNA canción de Sia, @RRP?
Sign In or Register to comment.