^+1 en general todo el disco es un si para el gimnasio, pero el final de Alive con el bombo a tope me hace darlo todo. Alguna vez se me ha escapado un Amalaiiiiiiiiiiiiiivvvvvghhgggh
Bueno, pero es que SIA es muy de reciclar. De hecho nos ha sacado un disco entero de casquería musical de otros artistas, y le ha salido la jugada redonda. Un Grandes Éxitos le serviría, por un lado, para familiarizar al público con tu trabajo anterior que no es muy distinto de lo que hace ahora (de hecho si ahora sacase Clap your Hands arrasaría). Por otro le permitiría darse un par de años más para sacar otro largo original, escrito y pensado para ese propósito. Habida cuenta de que no es muy amiga del Showbiz me parece una idea inteligente. Sólo basta que lo acompañe con una gira en condiciones.
A mí me encantaría un álbum de auto-versiones. Imaginaos un disco de ella cantando Pretty Hurts, Diamonds, Perfume... A mí me molaría. El problema es que básicamente no podría sacar ninguna de single jajaja.
Muy pegadiza la canción, entra muy bien, aunque sea lo mismo de siempre y ese ritmillo tropical empiece a estar más visto que el tebeo. Desde luego arriesga cero esta mujer. Pero me ha gustado.
Molan esos ritmos tropicales, The Greatest va muy de la mano de Cheap Thrills. Muy inteligente. Que haga un disco entero tropical!!! Y repleto de videos en distintos lugares con Maddie.
A mí el rollo tropical es lo que más me echa para atrás de la canción, es como demasiado obvio ya. Yo quiero un Chandelier, un Free the Animal, bien de drama.
Sia hace super melodías, su timbre vocal rasgado es genial y Maddie es estupenda y todo el mundo la adora. Y a los 4 gatos que no os gusta lo tropical + Maddie pues nada...
Pero cuántas veces ha utilizado el mismo concepto?? A Maddie con sonidos tropicales es la primera vez (en un videoclip de verdad, lo otro es más como una actuación).
Y de ese rollo, musicalmente, solo ha publicado: Cheap Thrills + The Greatest (eso de sacar un álbum tropical es un deseo mío e imposible, al igual que un álbum completamente urbano y oscuro de Rihanna).
Ya, pero es que le funciona y la gente lo pide. Cuando salió el videoclip de la niña asiática haciendo artes marciales "Alive", la gente quería a Maddie...
El conjunto de Sia + Maddie es todo un fenómeno y hasta que no caduque pues me parece bien que siga utilizándolo. Es más, puede hacer un buen concepto de "disco visual" con ella y que no se parezca a ninguno de los videos anteriores. No sé, a mi el talento de esta niña no me cansa (por lo menos, por ahora).
Comentarios
Eah, ya podéis seguir a lo vuestro.
WTF?
De hecho nos ha sacado un disco entero de casquería musical de otros artistas, y le ha salido la jugada redonda.
Un Grandes Éxitos le serviría, por un lado, para familiarizar al público con tu trabajo anterior que no es muy distinto de lo que hace ahora (de hecho si ahora sacase Clap your Hands arrasaría). Por otro le permitiría darse un par de años más para sacar otro largo original, escrito y pensado para ese propósito.
Habida cuenta de que no es muy amiga del Showbiz me parece una idea inteligente. Sólo basta que lo acompañe con una gira en condiciones.
yo creo que es el documental ese que estaba preparando...
http://www.mtv.com/news/2263648/sia-writing-directing-movie-ziegler-sister/
La versión con Kendrick Lamar está en Spotify: https://open.spotify.com/track/3XIIOCu6B8PuGq5j61asEM
-En el descanso de la telenovela
-Mientras se calentaba el aceite para las patatas fritas
-En la sala de espera del podólogo
Me gusta mucho The Greatest.
Y de ese rollo, musicalmente, solo ha publicado: Cheap Thrills + The Greatest (eso de sacar un álbum tropical es un deseo mío e imposible, al igual que un álbum completamente urbano y oscuro de Rihanna).