Cheap Thrills es un temazo incontestable. Y lo del último disco regulero tampoco lo veo, ahí están One Million Bullets, Unstoppable, Reaper, House on Fire...
The Greatest me lo ha dado todo hoy en el coche, otro temazo y van...
El álbum "This is Acting" (2015) no cuenta como un "disco normal", es un álbum de descartes, temas que ya había compuesto para otras artistas y que habían sido rechazados. Por lo que el próximo disco, es el siguiente que publicará "realmente", después de "1000 Forms of Fear" (2014). Y a saber si cae en 2016 o 2017.
De 1000 formsa hay suficientes cosas para decir que esta bien el disco. El último se mueve entre la morralla absoluta y los temazos incontestables... Es más irregular. Aún así, con un disco como We Are Bien en su discografía ya puede quedarse tranquila
Mi mejor amiga era super fan antes de que se volviera una churrera, y mira, nos fuimos alli a darlo todo.
Era un concierto con outfits flourescentes. No recuerdo el nombre del tour.
Llegamos tarde por que una vez en el bus nos dimis cuenta que no llevabamos las entradas y no llevabamos efectivo para pagar el siguiente bus, le pedimos dinero a una señora en la calle. Ibamos muy fumados.
El concierto era super corto y vimos solo la mitad. Tengo una chapita que me compre de recuerdo que era como un dibujo hecho por una niña con problemas mentales.
Siempre decimos que deberiamos haber esperado a que saliera para pedirle un autografo que hoy nos daria almenos para comprarnos una barra de pan si lo vendiamos en el ebay
No me gusta The Greatest pero si ella se compone los temas me parece genial que saque disco por año y con su estilo, de Lana no decís nada. Si no lo hubiera petado y fuera la típica artista indie en una etapa pop la tendríais en un pedestal.
Comentarios
https://en.wikipedia.org/wiki/Nostalgic_for_the_Present_Tour
Actúa en el "Viejas Arena" de San Diego.
Cheap Thrills es un temazo incontestable. Y lo del último disco regulero tampoco lo veo, ahí están One Million Bullets, Unstoppable, Reaper, House on Fire...
The Greatest me lo ha dado todo hoy en el coche, otro temazo y van...
CharmanderChandelier.(Alive tambien la superaba)
Para que os la pongáis de fondo mientras se alaban sus nuevas canciones.
Mes 1-2 : random
Mes 3 temazoo, simple, sin pretenciones, me encanta, verano!!! vamos a la playaa!!!!
Mes 4 y siguientes: random
Pague 40 euros y viaje a Londres para la ocasion. Eso cuenta
Era un concierto con outfits flourescentes. No recuerdo el nombre del tour.
Llegamos tarde por que una vez en el bus nos dimis cuenta que no llevabamos las entradas y no llevabamos efectivo para pagar el siguiente bus, le pedimos dinero a una señora en la calle. Ibamos muy fumados.
El concierto era super corto y vimos solo la mitad. Tengo una chapita que me compre de recuerdo que era como un dibujo hecho por una niña con problemas mentales.
#testimonio
Lo peor es que no va de polemico, es que lo que dice lo cree de verdad, zero sentido del humor detected.
Está bien pero un poco formulaica (45%, 121 Votos)
Temazo, y van... (41%, 110 Votos)
No me ha gustado (13%, 35 Votos)
Votos totales: 266