Ademas antes la version del resto del mundo traía las de Target, ahora creo que no. De todos modos creo que las dos canciones exclusivas son las mismas que cuando lo sacó en Enero.
The fame monster es otra cosa. Gaga quería sacar más canciones pq no tenía con lo que llenar un concierto, la discográfica quería reedición con dos o tres temas nuevos, y se sacaron de la manga una cosa que no era ni lo uno ni lo otro.
yo totalmente en contra de los discos que sacaba después con remixes de los discos. ya sólo por la portada valían la pena, pero por ejemplo los remixes del the fame estaban bien, pero el de BTW se salvaban dos.
Ayer escuché mogollón de canciones de Sia (Zero 7 y canciones suyas de otras artistas incluidas), qué de temazos tiene. Los singles del "We Are Born" están chulis.
Comentarios
Una mosca atragantada
Los voces con cosas en la garganta
profundason especiales. Adele culpa su en peor voz al tabacopor haberlo dejadoDe todos modos creo que las dos canciones exclusivas son las mismas que cuando lo sacó en Enero.
Cuando lo pete Sia te van a salir almorranas como palomitas estallando en la sartén. Esa es mi maldición.
Confirmada la portada de la edición española
FIXED
@johnmr calm your tits!
Hasta la musica que escucha la señora que limpia los baños del backstage
Ayer escuché mogollón de canciones de Sia (Zero 7 y canciones suyas de otras artistas incluidas), qué de temazos tiene. Los singles del "We Are Born" están chulis.