Ya está en Spotify. Me quedo también con la original, y vamos, cambia las estrofas y no arregla el estribillo que es de lo que se ha quejado todo el mundo...
Oyéndola otra vez quizás si que lo hayan arreglado un poco. Y ahora me gusta más esta versión nueva. Que bien que se haya animado a sacar MYB de single, ojalá lo pete.
Osea saca un single en una versión que no está en el álbum? Tomadura de pelo. Y además acaba de sacar la reedición y no metió la nueva versión? Ahá, vale....
No puedo con las reediciones, ediciones deluxe, redeluxediciones, etc. No puedo.
No soporto Thong song Sweet Design, yo la habría borrado de la reedición. Y lo del disco nuevo yo creo que se lo inventó, porque no se sabe tampoco que The greatest fuera un descarte de nadie, ¿no? Vio que tenía un nuevo Chandelier y dijo aquí mismo y tan fresquita.
Y los motivos que dio cada artista para rechazar el tema. En plan, Rihanna me dijo que Cheap Thrillz menuda mierda, que el reggae no se iba a llevar nada, y lo tropical tampoco.
Tú te has dado cuenta de que en ese album de descartes ha estado uno de los hits del año, y que a veces los artistas descartan canciones porque son mongolos?
La propuesta inicial del album es la de ver como una señora que es una mercenaria de la composición musical se adapta (maomenotampocomucho) a los artistas para los que compone. This is acting como curiosidad y disco de entre tiempo me parece interesantísimo.
Comentarios
lo que el viento no tiene hilo? es eso posible?
Que bien que se haya animado a sacar MYB de single, ojalá lo pete.
@johnmruna amiga.No puedo con las reediciones, ediciones deluxe, redeluxediciones, etc. No puedo.
Yo con que me saque temazos de vez en cuando tengo suficiente.
Thong songSweet Design, yo la habría borrado de la reedición. Y lo del disco nuevo yo creo que se lo inventó, porque no se sabe tampoco que The greatest fuera un descarte de nadie, ¿no? Vio que tenía un nuevo Chandelier y dijo aquí mismo y tan fresquita.expose ha Sia, expose ha!
Deja a Sia que haga sus tonterias tambien si quiere.