La acabo de escuchar. Tiene pinta de que va a ser un pelotazo para el inicio del verano por su deje dancehall. Eso sí, el feat P!nk suena bastante prescindible, la letra no es que vaya muy allá y la melodia es genérica estando sobrecargada en ciertos puntos.
A mí ella pues meh, tiene bastantes temazos pero me da pereza ser fan. Pero me hace mucha gracia que consiga colarme una y otra vez la misma canción. Bueno, a mí y a media industria que se la compra.
Look at all the fucks she gives cobrando cada mes un milloncejo de dólares fijo tumbada en el sofá de su casa. Con los derechos de Chandelier, Titanium y Diamonds ya puede vivir para 3 o 4 vidas.
No, si mal no va a vivir. Pero ya sacará otra canción tipo como hizo con Titanium, Chandelier y ahora Cheap Thrills que pueda reproducir durante una temporadita.
a mí
pa lo mío me mola hasta waterfall que va divinamente para el cardio pero la fórmula la tiene ultra vista y ultra trillada pero como dicen por ahí mientras todos se la compren ella no va a preocuparse mucho.
el problema de las canciones de sia para otros es que todos acaban imitando a sia.
Ella que es muy lista se guarda algunas de las mejores para si misma, pero está vendiendo ya horrores tipo la de Cemolla Caballa o naderias que solo suenan bien cantadas por ella como Quit.
A mi me gusta ella como vocalista y como autora, pero ella como churrera para otros cada vez me gusta menos.
Se ha filtrado una nueva canción llamada Free Me, con estilo más parecido a lo previo de Chandelier. Balada con piano y orquestación de violines (sin xilófonos). Es bastante preciosa
Comentarios
DEAL WITH IT
no
Cheap Thrills >>>>>> Work
blablablabla
nananana
ldfpasnflñdasmf
Cacacaca
Sasasasa
❤️
No entiendo por qué Move Your Body no lo peta. A mí el single mix me lo sigue dando todo.
Sia
A mí ella pues meh, tiene bastantes temazos pero me da pereza ser fan. Pero me hace mucha gracia que consiga colarme una y otra vez la misma canción. Bueno, a mí y a media industria que se la compra.
La de Camila solo te la ha colado a tiY a Ari
A proposito de Sia, la cancion de Camela Cebolla está flopeando big time, y Quit tampoco es que lo esté petando.
Ya puede ponerse las pilas o la era midas de Sia se va a acabar.
Look at all the fucks she gives cobrando cada mes un milloncejo de dólares fijo tumbada en el sofá de su casa. Con los derechos de Chandelier, Titanium y Diamonds ya puede vivir para 3 o 4 vidas.
Y de Cheap Thrills...
Sí, he querido ser restrictivo porque no iba a mencionar las 834 canciones que también han sido hits, propios o cedidos.
No, si mal no va a vivir. Pero ya sacará otra canción tipo como hizo con Titanium, Chandelier y ahora Cheap Thrills que pueda reproducir durante una temporadita.
No, si al final los koalas son los más listos de todos. Nórdicos who?
Es que salvo Diamonds todo lo que ha hecho para otras ha sido flop.
Sia os dice holi mientras fríe croquetas en su mansión.
Sia dice: "Pagad la envidia. Primer aviso".
a mí
pa lo mío me mola hasta waterfall que va divinamente para el cardio pero la fórmula la tiene ultra vista y ultra trillada pero como dicen por ahí mientras todos se la compren ella no va a preocuparse mucho.
el problema de las canciones de sia para otros es que todos acaban imitando a sia.
Ella que es muy lista se guarda algunas de las mejores para si misma, pero está vendiendo ya horrores tipo la de Cemolla Caballa o naderias que solo suenan bien cantadas por ella como Quit.
A mi me gusta ella como vocalista y como autora, pero ella como churrera para otros cada vez me gusta menos.
A mi me gustan temas suyos (Elastic Heart, Cheap Thrills, Chandelier, House on Fire, Titanium), pero no me parece para tanto en general.
Se ha filtrado una nueva canción llamada Free Me, con estilo más parecido a lo previo de Chandelier. Balada con piano y orquestación de violines (sin xilófonos). Es bastante preciosa
Ay par favah que bonito todo, el final me ha dejado tocadillo
Ha roto con Sony, fichado por Atlantic y el primer disco que va a sacar con ellos es uno de Navidad.
que bien una reedicion de villancicos
Ella que se dedique a sus churros
Ella que se dedique a sus churros
Ella que se dedique a comer churros
Portada del disco navideño:
se va a llamar villancicos de espalda
Qué bonita Snowman