Sia

13031323335

Comentarios

  • Suelten el repeat de Accelerate un momento y ponganse este otro temoto.

  • Esto si me gusta

  • edited May 2018

  • A mi tampoco me entusiasma. Pero aprovecho para decir que su disco navideño estaba guay, que no se comentó nada.

  • edited October 2018

    Oye que está rulando un vídeo muy raro hecho por una webcam cutre en el que el señor de mi foto de perfil con cara de recién levantado, gafas culo de botella y sus 3 greñas quemadas recogidas en un moñete se ha puesto a hablar de Sía y a contar un montón de cosas nuevas de ella. Siempre hablando por otros...

  • edited November 2018

    @ecosengris gracias por tu labor caritativa de compartir la última creación de esta semana del señor al que he homenajeado con todo mi cariño inmortalizando su rostro por el Paint. Ha vuelto a ser su intento fallido semanal para seguir ganándose el pan, por mucha Sia y un chico que canta bien por el que ha apostado. Ya podemos decir que es el Ken roto del pop, antes era el Brad Pitt de los productores y djs, todo lo que tocaba lo convertía en oro, todo un style icon y se tenía que ir espantando a las tías como si fuesen moscas. Ahora tiene 3 greñas quemadas que parecen de esparto, la cara destrozada por el consumo de drogas, se viste borracho y a ciegas, sólo saca flops y se dedica a perder la dignidad por IG acosando por medio de los comentarios a las 3 influensers petardas de turno a ver si alguna mujer simplemente puede mirarlo y grabando vídeos y fotos que más que risa dan pena. Él vídeo que subió ayer de él bajo efectos de drogas duras en paños menores meneando greñas como Dua Lipa en su último vídeo seguido de una selfie de él vestido de mujer son verdaderos gritos de socorro pidiendo relevancia y un plato de lentejas. Tened piedad con él, dadle reproducciones a la canción de las montañitas para que se anime un poco que no sabemos que nos puede tener preparado debido a su sufrimiento y de aquí a un mes lo vemos haciendo twerking vestido de la Minaj o sacando un sextape como mínimo.

  • gracias a ti por la promo

  • que maravilla esta canción compuesta por Sia

  • Le tengo muchas ganas a esa peli <3.

  • Buenas noches
    Vengo a daros una noticia muy bonita. Sia saca un disco muy gracioso con un negrito que canta y el pobre de los 3 pelos engreñados de mi foto de perfil el 12 de abril. Creí que era una trola de este último pero Sia lo ha puesto en el Instagram así que a ver como suena ese conjuntillo de flops.

  • Lo he reivindicado en el hilo de Navidad y lo digo aquí: tercer año que me engancho al disco navideño de Sia, me gusta bassssstante, Candy Cane Lane, Snowman, Everyday is Christmas, Underneath the Christmas Lights... me mete en el mood que es lo que yo quiero

  • Yo me lo pongo en bucle todos los años por estas fechas <3. Santa's Coming for Us es mi segunda canción navideña favorita ever.

  • MoiMoi
    edited December 2019

    A mi también me gusta. Snowman y HoHoHo las qie más, pero todo el álbum está muy bien y muy currao.

  • Adelanto de Together, disponible en un par de dias. Lei que es el soundtrack de su nueva peli

  • Qué coñazo. Ni la he acabado.

  • Nueva canción de la peli, en la línea de las demás

  • Mañana estrenan en España Music y la voy a ver aunque todas las críticas la están poniendo por los suelos.

    Por lo que he podido ver en los adelantos no creo que sea una deliberada burla de ningún colectivo. Simplemente trataba de ser inclusiva a todos los niveles y celebrar todas esas diferencias con canciones coloridas y una historia de superación personal.

    Creo que no se imaginaba lo que se forma en rrss en la actualidad, donde las personas tendemos a dar excesiva importancia a una obra artística, que es una interpretación de la realidad desde una óptica muy personal y subjetiva. No entiendo las peticiones para cancelar la película ni nunca lo haré, sea una película fallida o no.

    Me preguntó que sería de esta película si fuera su proyecto original Sister, si no se hubiese forzado a meterle numéritos de música y el papel de la hermana no fuera de espectro autista.

  • A lo mejor si no hubiera sido tan prepotente y maleducada en twitter con el colectivo autista cuando le empezaron a preguntar por sus intenciones y sobre algunas decisiones sobre la peli pues otro gallo cantaría

  • Yo también quiero verla. La cultura de la cancelación me parece lo más cercano al you can't sit with us de Mean girls. Vamos una rabieta de niñata que se masturba con Hombres mujeres y viceversa. A parte que lo de cancelar me parece bastante fascistoide.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Efectivamente, si no te gusta no la veas pero cancelar es lo mas cercano a la Inquisición que podemos estar. Ya es que no nos vamos a poder permitir estar equivocados o dar otras visiones por erróneas que nos puedan parecer. Vamos a terminar por escuchar una sola canción y ver una única película.

  • Está tan explotado el combo SIA + Maddie... Pero escucharé el álbum a ver que tal, tal vez haya algo interesante. La peli para quien soporte los musicales, ya me engañaron con Cats no pienso caer una segunda vez.

  • Osea, que la cancelación a Janet está ok porque "es lo que pasa si juegas fuerte", pero la de Sia no porque "solo es una película". Ajá.

  • The user and all related content has been deleted.
  • En mi opinión ninguna cancelación es ok. Ni la de Janet ni la de Sia por muy odiada q sea en este foro junto con la Perry.
    Otra cosa es que si decides arriesgar pues tienes que estar preparado para el backlash, y no intentar dar penica con un wardrobe malfunction que no te crees ni harta de vino. Apechuga que es tu arte.

  • Bueno, pues si tú con tu coño moreno haces una peli sobre una niña autista sin que la actriz lo sea, con una de las peores asociaciones en este tema, y poniéndote chulita por twitter con la gente autista que te contesta, también te tendrás que preparar para el backlash y la cancelación, no? Y no dar penita diciendo que te equivocaste y escuchaste a la gente errónea. Chica, tienes la pasta y los recursos para que, si no tú, alguien de tu equipo se documente un poco de verdad. La cultura de la cancelación ha estado ahí siempre, solo que antes te cancelaban por enseñar una teta y ahora por querer ganar dinero a costa de un colectivo por el que sientes 0 empatía

  • The user and all related content has been deleted.
  • una teta. un órgano del cuerpo que tiene el 100% de la población

  • edited February 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • los "mi amor" te los ahorras si no te importa. Y si tú quieres caer en que una teta que se ve 2 segundos es "contenido sexual" pues mira.No veo a nadie cancelando a The Weeknd por cantar sus canciones sobre droga y sexo en el mismo espectáculo. Pero vamos, que la idea no va solo en por qué cancelaron a Janet, sino por qué no cancelaron también a Timberlake, que no tuvo precisamente poco que ver

  • The user and all related content has been deleted.
  • @clickvroom totalmente de acuerdo contigo, lo peor es que ha hecho lo que se veía venir, ponerse chulita con todo el mundo, y luego cuando ha visto que no había vuelta atrás ha pedido perdón y ha eliminado su cuenta de twitter. En fin, los humos de algunas

  • No creo que se la deba cancelar, pero no debió ser una completa bitch con los comentarios de la comunidad autista. Sin mencionar que al parecer la asesoró un grupo conservador gringo que cree que el autismo es una enfermedad y también promovió pensamiento anti-vacuna. :#

  • Pues parece que sale la peli el 26 de febrero por menos en filmin. España siempre a la cola. A ver si la estrenan de una vez.

    Y que pesadas con juzgar todo por las rrss, Sia siempre ha sido muy espontánea en Twitter lo lleva usando siglos. Supongo que se vio atacada y quizás quiso defender su proyecto, un proyecto que hizo con su visión creativa y personal. Pero según muchos internautas es un proyecto indefendible. Como si no hubiese estrenos de películas al año para centrarse en uno que no te representa.

    Pero hace muy bien en eliminar sus rrss como en su momento hizo tambien Diablo Cody aunque sea solo por su salud mental y evitar la falta de respeto que se da con frecuencia en esa red social. Ojalá más persones públicos empezaran a eliminar rrss porque que pereza dan.

  • Claro, es que hay personas que dentro de su burbuja viven muy bien y se piensan que todo lo hacen de puta madre. Es su película y la puede hacer como a ella le dé la gana pero uno tiene que aceptar las críticas, las buenas y las malas, y aceptar que quizás tus decisiones no han sido las más acertadas. Y no en plan, pues es una peli mala, o es una peli buena, si no que ha ofendido y ridiculizado a un colectivo que como seguramente no te toque de cerca @prettyinpinkkk pues por eso te da un poco igual.
    Y chica, pues si tienes redes sociales, pues es lo que hay, para lo bueno y para lo malo.

  • Me toca más de cerca de lo que piensas @totalhate que dices de burbujas?

    En ningún momento pienso que esta peli, que no he visto aún,tenga como objetivo ridiculizar a nadie

    Si no me gusta o me ofende una obra artística o de ficción no pierdo mi tiempo y energía en protestar en la puerta del museo para que quiten una obra de arte porque me ofende como miembro de tal colectivo es que ver para creer el dar lecciones por disfrutar de una peli en 2021.

    Si no te gusta pues en vez de estar de dando lecciones en un hilo sobre una artista que no te aporta, vete a firmar peticiones a change.org para que no la estrenen y así echas la tarde.

    Ya diré mi opinión cuando la vea pero por favor dejad tanto twiter y tomad el aire un rato.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Gif de aplauso para @prettyinpinkkk !!!!!

  • @prettyinpinkkk lo de las burbujas me refiero a las artistas que por ser famosas, exitosas, con dinero, etc. no se les puede decir que quizás se estén equivocando, que se les dice algo y actúan de forma prepotente como si estuvieran por encima del bien y el mal. En ningún momento me he metido contigo.

    Estoy dando mi punto de vista igual que tú estás dando el tuyo, para eso está el foro ;)
    Y si hablo y doy mi opinión es porque en algún momento le he dado mi dinero a esta señora y pienso que ha metido la gamba. Es mi opinión.

    Desde luego que si esta sociedad necesita un cambio, no será gracias a gente como tú. No me vale que me digas que es sólo una peli, o que es "su arte", va más allá, pero no seré yo quien te lo explique.

  • Pues espero que los cambios no vayan por cancelar ni prohibir.

  • Si abrimos vías de ofensas en el arte... deberían de cancelar por completo la nueva obra de arte de Samantha Hudson porque Abagados cristianos están muy ofendidos con la representación religiosa del videoclip y la canción.

    1+1 es un bop en toda regla me recuerda a los mejores temas de we are born, hace 11 años ya de ese disco. Como ha cambiado Sia (sobre todo su cuenta bancaria)

  • Claro, porque es lo mismo comparar una creencia religiosa con un trastorno cerebral. Olé tú.

  • Quieres un premio a activista del año o que?

  • Besis, y que disfrutes de la peli.

  • The user and all related content has been deleted.
  • edited February 2021

    Ya se estrenó en España por fin hoy y la pude ver en filmin.

    Voy a dar mi opinión, así que perdón por el tocho.

    Estoy alucinando un poco con lo mala que es. Intenta remontar un poco en los minutos finales pero la historia es digna de una TV movie pero peor. No por el reparto si no porque la historia no da de sí.

    El problema que tiene es el material de partida. El guion es pésimo. Los personajes son predecibles, sin arco, ni suspense. Ya sabes más o menos lo que va a pasar. Y lo que te sorprende es a peor.

    Es extraño con la cantidad de gente con talento involucrada en el proyecto para un material de partida tan malo, quitando los momentos musicales. El apartado de gracias en los créditos es bastante sorprendente.

    Lo único que me ha gustado de verdad son los escasos minutos de metraje musicales. Que maravillosos son y no necesitan ninguna historia. Lo único que salva la película.

    En cuanto a la representación del autismo... la verdad da un poco da igual que el personaje sea o o no del espectro. Aporta poco o nada a la historia. La escena polémica está en el montaje, pero no creo que se haga una deliberada representación de odio a las personas del espectro. Pero es verdad que podía destinar una parte de los beneficios de la película a algun tipo de proyecto social relativos a este tema. Sobre todo para la gente que tan ofendida se han visto por una interpretación, en mi punto de vista, correcta. Sía en su carrera siempre se ha interesado por proyectos de filantropia, aquí se lo presentaba una buena ocasión para hacerlo abiertamente.

    Al final hay una especie de gag de Tig Notaro con el papel que hace en la peli, que no he terminado de pillar.

    La verdad echo en falta cuando Sia hacia videos con 1 dólar tan buenos como Pictures, the girl you lost, buttons. Con muy pocos recursos conseguía un resultado muy interesante. Sin duda lo suyo son los vídeos y las composiciones musicales.

    Por favor que no haga secuela.

  • No se cansa de sacar la misma canción una y otra vez?

Sign In or Register to comment.