Sia comparte el alegre single ‘Together’ y revela que ha adoptado a dos hijos adolescentes

Por | 20 May 20, 18:47

Sia está definitivamente de vuelta al mundo de la música y, después de estrenar el single solidario ‘Saved My Life’, avanza el primer avance oficial de ‘Music’, la película que ha escrito y dirigido y cuya banda sonora, un disco de 10 canciones, también ha compuesto. ‘Music’ cuenta en su reparto con Kate Hudson, Leslie Odom Jr y su colaboradora habitual, la bailarina Maddie Ziegler, entre otros, y narra la historia de una joven autista y su hermana, que la tutela a la vez que se dedica al tráfico de drogas. El estreno del largometraje y de su banda sonora se espera para el próximo mes de septiembre.

El guion de ‘Music’ está firmado por Sia y el autor de cuentos infantiles Dallas Clayton y este componente infantil está muy presente en ‘Together’, su primer single de presentación, así como en su videoclip, lleno de colores y bailes alegres. La canción está producida por Jack Antonoff, que también se encuentra trabajando en el próximo álbum de Lorde.

Por otro lado, Sia ha revelado en una entrevista, pelucón mediante como ya viene siendo habitual en ella, que ha adoptado a dos hijos adolescentes. Ha dicho: «Los dos tenían 18 años cuando los adopté. Ahora tienen 19. Se estaban quedando mayores para el orfanato, y los amo».

Etiquetas:

La Tienda JNSP