Sia estrena ‘Saved My Life’, escrita con Dua Lipa y Greg Kurstin, detrás de una lámpara

Por | 03 May 20, 12:07

Sia ha participado este sábado en un evento benéfico llamado ‘COVID is No Joke’ interpretando un tema nuevo cuyos beneficios irán a parar a Americares y Core Response. Siguiendo su gusto por el anonimato, la cantante se ha situado detrás de una lámpara para estrenar esta canción como se puede ver al final del segundo vídeo que compartimos, cuando el programa lleva aproximadamente 1 hora de duración.

La canción nueva se llama ‘Saved My Life’ y ha aparecido después en las plataformas de streaming, revelando créditos nada menos que de Dua Lipa, la artista del momento tras el éxito de su segundo álbum ‘Future Nostalgia‘, y Greg Kurstin, compañero habitual de créditos de Sia y también habitual de Adele y Lily Allen (estuvo detrás de ‘Hello’ e incluso ‘Chandelier’).

‘Saved My Life’ es una de las canciones más pegadizas que ha compartido recientemente Sia, pero se desconoce si estará acompañada de mayor promoción. Se supone a Sia ultimando una película musical que saldría en septiembre si la crisis del coronavirus lo permite. También está escribiendo a la vez 2 discos, si bien se desconoce si ‘Saved My Life’ formará parte o no de alguno de todos estos proyectos o quedará en anécdota.

  • Dula Peep

    ¿Por qué la escribieron detrás de una lampara? ¿Es alguna clase de método excéntrico como el que hizo Lady Gaga?

  • Robichaux

    Ni siquiera parece su voz. Por favor, basta de retoque y sobreproducción, como si Sia no tuviera un timbre bonito.

  • Arturo Blatino

    Vaya temazo. Espero q sea un adelanto del contenido del próximo disco. Q ganas de escuchar mas de sia.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Temazo y de los buenos.

  • Meccan

    qué pesadilla poniéndose la puñetera lámpara detrás de la cara, de verdad…

  • Keroppi

    Muy bonito tema. Sia mola

  • Zalo Escobar

    Como si los demás temas de SIA no tuviesen una ultra edición y corrección en el pitch, es lo mismo. No parece su voz por que canta relajada y en una octava cómoda solamente.

  • Yex Brown

    ¿Cuántas veces dice I’ve been waiting for you y Saved my life? Qué repetitiva por favor. Sia no levanta cabeza desde hace 4 años sacando sucedáneos inferiores de sus mayores éxitos.Y en el directo la verdad que suena bastante mal y fuera de tono, desafinando mogollón….y encima detrás de la lámpara, vaya cuadro.