Sia se resarcirá de sus pequeños “flops” recientes con una película musical y 2 discos

Por | 17 Feb 20, 14:54

Después de ‘Chandelier’, Sia conquistó las listas varias veces con ‘Elastic Heart’, muy especialmente con el pelotazo ‘Cheap Thrills’, también con ‘The Greatest’… pero desde hace un par de años, no ha tenido tanta suerte.

Hemos visto a Sia editar ‘Helium’ con David Guetta y Afrojack para la banda sonora de ’50 Shades Darker’, ‘Here I Am’ con Dolly Parton para una película de Netflix, un disco navideño, ‘To Be Human’ con Labrinth’; y muy especialmente involucrarse en un proyecto junto a Diplo y Labrinth llamado LSD que no pudo dar lugar a un disco más fallido. ‘Thunderclouds’ lograba triunfar en las plataformas de streaming, ¿pero alguien la recuerda? Lo más parecido a un hit que hemos conocido recientemente a Sia ha sido ‘Flames’, otra de esas canciones con Guetta -de su disco ‘7’– que en este caso sí funcionaba en Reino Unido aunque no en América; y el dúo con Zayn ‘Dusk Till Dawn’, de 2017.

El último intento de la artista ha sido este mismo 2020 un tema llamado ‘Original’ para la película ‘Doolittle’ que ha pasado bastante desapercibido. Pese a que los sencillos de Sia en los últimos 2 años no nos caben en los dedos de las manos, un fan ha osado decirle en Twitter que la “echa de menos” quizá porque como nosotros espera un “comeback” más a lo grande y Sia ha tenido a bien revelarle cuáles son sus planes.

Sia ha indicado que tiene 2 discos listos, pero que antes está concentrada en una película musical llamada ‘Music’ que saldrá en septiembre, protagonizada por Kate Hudson y la inseparable Maddie Ziegler. Desconocemos si para escuchar esos dos discos habrá que esperar hasta Navidad o 2021, pero si su musical obtiene una décima parte del rédito de Lady Gaga con ‘A Star Is Born’, seguro que sus seguidores quedarán entretenidos mientras tanto.

Etiquetas: ,
  • wilesly

    no se por que le fue tan mal al proyecto LSD, a mi me encantaban sus canciones, en especial “GENIUS”

  • Ding Dong

    Ya tuvo su momento

  • Facundo G Molina

    Aburridisma esa mujer

  • Louder

    Pues yo tengo la misma sensación que el fan que le dijo que la “echa de menos”; es verdad que lleva estos años lanzando singles sueltos y haciendo colaboraciones random (la última anunciada es con BTS…), pero tengo ganas de escuchar un álbum suyo, de ver vídeos suyos, de que cuente algo de su propia cosecha personal y no que componga para las pelis de turno.

  • Nomine Pater

    Otro que piensa que los artistas son de usar y tirar.

  • Cash.S.S

    Lo que pasa es que lleva haciendo la misma formula de cancion desde que dio el pelotazo con Chandelier, antes de Chandelier parecía que experimentaba y trataba de cambiar su fórmula, pero se ha quedado como estancada en la búsqueda constante del hit pop.

  • Random Guy

    se viene el bts feat sia yey

  • Facu Soria

    LSD es de disfrutar y mucho, los ultimos singles de Sia no fueron hit porque no eran tan comerciales en cuanto a sonido aunque la canción que lanzó para My Little Pony suena bastante bien, hay que resaltar que las letras de los singles lanzados son buenas. La reedicion de su album This Is Acting la verdad que terminó cerrando con muy buenas canciones y Confetti merecía video. volviendo a LSD, creo que todos deberían darle una segunda oportunidad y volver a escuchar ese álbum.

  • Ding Dong

    Todos los artistas viven un período de mayor éxito y luego la situación se normaliza o caen en el olvido. Creo que Sia ya tuvo su momento en el cual sonaba a todas horas. A mi me gustan artistas que ya no están en su momento álgido y no pasa nada :-)

Send this to a friend