Busco un comentario en el hilo de Lana del Rey quejándose de que siempre hace lo mismo? Es que vamos, tampoco decís nada de María Dolores Pradera, tíos, ya os vale.
Pero si yo de Sia no he dicho nada, simplemente he rebatido la comparación con Lana. Me parece perfecto que Sia ahora se dedique a utilizar esa fórmula, lleva 7 discos a la espalda, no le voy a reprochar que se repita en X canciones.
"Acabo de meterme en su Last.fm a ver cuál es la más famosa que tiene, que ni me acuerdo, y me ha salido destacada por mucha diferencia esto que parece una maqueta mal cantada por una vocalista afónica sin experiencia de un grupo de Malasaña que han rechazado en todas las discográficas indies de Madrid"
Pero ya que estamos, y que hoy me han avisado de que me van a flaguear por comentar en el hilo de Madonna. Vamos a recordar esto.
"Las cuatro matadas de internet que saben quién es Sia deberían de asumir que a nadie le interesa, que a nadie le importa. Queremos de Rihanna un trallazo, un pepinazo, no una canción de autora mediocre que va como de Christina Rosenvinge sin serlo
Espero equivocarme, ojalá, por favor, pero el asunto pinta mal."
"sin embargo, desde el punto de vista artístico, uno se queda con las manos vacías para defenderlo. Demasiado formulaico y hasta un poco pasadillo tras… el inesperado éxito de ‘Work’“."
Es que ella esta muy a la moda, las corrientes juveniles anglosajonas , por eso va tanto al FIB , que es el mejor festival de la peninsula, sin exagerar.
Comentarios
Ese comentario fue MUCHO. REAL.
"Las cuatro matadas de internet que saben quién es Sia deberían de asumir que a nadie le interesa, que a nadie le importa. Queremos de Rihanna un trallazo, un pepinazo, no una canción de autora mediocre que va como de Christina Rosenvinge sin serlo
Espero equivocarme, ojalá, por favor, pero el asunto pinta mal."
Un besi.
"Esto pinta mal".
http://kworb.net/itunes/artist/sia.html
haterscrítico-constructivos de Sebas, antología JNSP, me ahogo.