^^Ya, pero lo que más se decía al respecto, era que se quería seguir viendo a Maddie. Y no sé vosotros pero, yo soy Sia, y si algo me funciona sigo trabajando con ello. Vámos, como sucede con toda tendencia.
Sí, si lógico es (que siga con lo tropical), pero aburrido y previsible pues un poco también. Yo quiero temazos atemporales como Chandelier, que no suenen desfasados en cuanto pase cierto tiempo. Porque al rollo tropical le queda poco de vida, yo creo.
Jajajajaja en serio? Aún ahora mismo se pueden extraer algunos comentarios del video de Alive. Y por foros, webs, Twitter, lo que más se comentaba era... ¿Y Maddie?.
Malin WeeiHace 4 semanas i LOVE the little girl, but where's Maddie?! Responder 2
maya. 8000Hace 1 mes What happened to Maddie Responder 7
xxlivilooxxHace 4 semanas why didn't Maddie Z dance? Responder
Ah, me vais a negar que lo de Sia + Maddie no ha sido un fenómeno??? y para qué actuó con ella con el tema Alive? y para qué siguió con ella para Cheap Thrills y ahora otra vez? Si no tuviera éxito, no tendría sentido.
y Pitbull con JLo también triunfaban y nos han dado algunas de las canciones más horteras del pop. que haya molado una vez no significa que tenga que molar 700
El vídeo es mejor que la canción, pero la canción es un temazo. Estoy de acuerdo en que se repite, pero es que me parece todo muy bueno, sin ser yo nada de esta señora.
Por cierto, @damogon esta canción suena más bien a que la ha escrito haciendo la compra en el Carrefour o limpiando los recovecos del váter. Algo así que requiere mucha concentración porque la canción le ha salido muy bien.
Yo a Maddie la veo como una "mascota", un símbolo que representa a Sia, al igual que las pelucas o el cantar de espaldas. Un conjunto de símbolos o signos, que la representan como artista. Me daría pena y vería extraño, pensar que nunca más van a trabajar juntas.
Tengo la sensación de que SIA, después de los videoclip de Chandelier y Elastic Heart, pensó que Maggie de alguna forma se había convertido en su cara visible para el público, lo cual le viene muy bien. No creo que su elección ahora sea algo fortuito, o que se deba a la falta de ideas (en lo visual, digo, porque en lo musical se acerca peligrosamente a Juanes y a Pau Donés).
Sobre el vídeo, aunque recuerde a cosas que ha hecho antes, me parece la mejor coreografía de todas. Los números colectivos tienen semanas de trabajo y se nota.
Y la canción está OK. Está claro que SIA está dispuestísima a agotar la fórmula de Cheap Thrills.
Pues los movimientos de karate no serán tan visuales como la Maddie esta dando brincos, pero hacer los katas como los hace la chinita es súper difícil.
No creo que su elección ahora sea algo fortuito, o que se deba a la falta de ideas (en lo visual, digo, porque en lo musical se acerca peligrosamente a Juanes y a Pau Donés).
Lo de las pelucas en tres discos (rubio-rubio/moreno-moreno) es un concepto visual, y como tal implica ciertas similitudes (en este caso es Maddie el nexo de unión). Que guste más o menos, pues bueno, gustos son. Pero decir a estas alturas que si se repite con las pelucas es no haber pillado nada de nada.
Musicalmente, The Greatest se parece si acaso a Cheap Thrills, pero no hay ninguna más de este rollo en el disco. Ella siempre ha estado más cómoda en los baladones, pero ya que una canción movidita le ha salido redonda, pues que aproveche el tirón.
Sea como sea esta señora es una genia haciendo melodías, y eso es innegable. Y ya está, besitos a los haters.
Si hay algo que no está es perdida. Sia iba a dejar la música definitivamente y ya contó en una entrevista que escribe canciones mientras se hace pelotillas en los sobacos, que coge un concepto (chandelier, diamonds...) y escribe el resto de la canción sobre ese concepto.
Está haciendo caja de una manera muy inteligente y me parece que si se olvidan de ella sería igual de feliz en el anonimato. De hecho creo que fue Greg Kurstin el que la tuvo que convencer de que sacara otro disco.
Es lo bonito de Sia, se la sopla. En esa misma entrevista creo recordar de que hablaba de cómo le llegaban los cheques cuando escribió Titanium de Guetta y estaba encantada de la vida. Y por cierto, misma fórmula: el titanio es duro, los diamantes brillan, las lámparas de araña se balancean... su manera de escribir canciones es muy simple y efectiva, que no digo que no tenga su mérito ni que toda la canción sea eso. Se le dan muy bien los ganchos.
Bueno, al final SIA es una artista prolífica y creativa, y es algo positivo. Es mejor eso a que no sacase videoclips o que dejase pasar 5 años entre disco y disco.
Pero eso no quita que el estilo de composición -como decíais ella compone temas en 5 minutos- a veces suene repetitivo o recuerde a cosas anteriores.
Y que dónde antes brillaba como letrista (Strange birds, Pretty Hurts, Eye of the Needle), ahora directamente eche mano de la repetición (Loved me back to life, Salted Wound, Alive) para que funcione. Un poco como le pasó a la Alanis post-JLP, que tiene canciones que parecen mantras.
Para mi gusto Alive es lo peor que ha hecho SIA con diferencia. No puedo escuchar más allá del segundo estribillo.
Alive no la aguanto tampoco. Pero siempre tiene algo rescatable de cada disco. Cheap thrills, Elastic heart, Eye of the needle... cuando saque un grandes éxitos definitivo va a molar mucho, aunque es posible que sea difícil de escuchar entero con tanta voz.
Comentarios
Malin WeeiHace 4 semanas
i LOVE the little girl, but where's Maddie?!
Responder 2
maya. 8000Hace 1 mes
What happened to Maddie
Responder 7
xxlivilooxxHace 4 semanas
why didn't Maddie Z dance?
Responder
http://la.eonline.com/andes/amamos-las-pelis/omg-sia-hara-una-pelicula-protagonizada-por-maddie-ziegler/
Sobre el vídeo, aunque recuerde a cosas que ha hecho antes, me parece la mejor coreografía de todas. Los números colectivos tienen semanas de trabajo y se nota.
Y la canción está OK. Está claro que SIA está dispuestísima a agotar la fórmula de Cheap Thrills.
@damogon dí algo, que luego me dicen a mí que estoy amargado.
MUERO JAJAJAJAJA
Musicalmente, The Greatest se parece si acaso a Cheap Thrills, pero no hay ninguna más de este rollo en el disco. Ella siempre ha estado más cómoda en los baladones, pero ya que una canción movidita le ha salido redonda, pues que aproveche el tirón.
Sea como sea esta señora es una genia haciendo melodías, y eso es innegable. Y ya está, besitos a los haters.
Pero sí es cierto que tiene ese punto churrera con muchas de sus melodías, ella pilla la fórmula y no la suelta hasta agotarla.
Está haciendo caja de una manera muy inteligente y me parece que si se olvidan de ella sería igual de feliz en el anonimato. De hecho creo que fue Greg Kurstin el que la tuvo que convencer de que sacara otro disco.
Que yo sepa el único álbum regulero que tiene Sus es este último, pero vaya, serán cosas mías.
Pero eso no quita que el estilo de composición -como decíais ella compone temas en 5 minutos- a veces suene repetitivo o recuerde a cosas anteriores.
Y que dónde antes brillaba como letrista (Strange birds, Pretty Hurts, Eye of the Needle), ahora directamente eche mano de la repetición (Loved me back to life, Salted Wound, Alive) para que funcione. Un poco como le pasó a la Alanis post-JLP, que tiene canciones que parecen mantras.
Para mi gusto Alive es lo peor que ha hecho SIA con diferencia. No puedo escuchar más allá del segundo estribillo.
♥