Sia

1222325272836

Comentarios

• edited September 2016
    ^^Ya, pero lo que más se decía al respecto, era que se quería seguir viendo a Maddie. Y no sé vosotros pero, yo soy Sia, y si algo me funciona sigo trabajando con ello. Vámos, como sucede con toda tendencia.
  • ¿Pero quien quería ver a Maddie? Un video bien. Dos, que gracioso, tres: la consagración y para de contar. Vamos, creo que eres la excepción @lore.
  • edited September 2016
    Sí, si lógico es (que siga con lo tropical), pero aburrido y previsible pues un poco también. Yo quiero temazos atemporales como Chandelier, que no suenen desfasados en cuanto pase cierto tiempo. Porque al rollo tropical le queda poco de vida, yo creo.
  • Jajajajaja en serio? Aún ahora mismo se pueden extraer algunos comentarios del video de Alive. Y por foros, webs, Twitter, lo que más se comentaba era... ¿Y Maddie?.

Malin WeeiHace 4 semanas
    i LOVE the little girl, but where's Maddie?!
    Responder 2

maya. 8000Hace 1 mes
    What happened to Maddie
    Responder 7

xxlivilooxxHace 4 semanas
    why didn't Maddie Z dance?
    Responder
  • La gente preguntó por Maddie porque puso a otra niña. Si no pone a ninguna nadie se acuerda.
  • @lore en serio... stop porque no llevas razón, y lo sabes.
  • No es que este vídeo y el de Chandelier se parezcan SOLO en Maddie. . .
  • Ah, me vais a negar que lo de Sia + Maddie no ha sido un fenómeno??? y para qué actuó con ella con el tema Alive? y para qué siguió con ella para Cheap Thrills y ahora otra vez? Si no tuviera éxito, no tendría sentido.
  • No sé que tiene que ver eso con que digamos que se repite más que el ajo.
  • Joe, pues que si se repite será porque le funciona.
  • Alargar la misma idea más de un disco, yo no lo haría..
  • A mi me resulta cansino el concepto SIA+Peluca+Maddie+coreografías rarunas. La canción es un SI
  • y Pitbull con JLo también triunfaban y nos han dado algunas de las canciones más horteras del pop. que haya molado una vez no significa que tenga que molar 700
  • todo esto es porque estáis amargadas
  • @elano no te has planteado hacerte little monster esta era? Solo esta, prueba gratis y si no te gusta te devolvemos el dinero
  • El vídeo es mejor que la canción, pero la canción es un temazo. Estoy de acuerdo en que se repite, pero es que me parece todo muy bueno, sin ser yo nada de esta señora.
  • Por cierto, @damogon esta canción suena más bien a que la ha escrito haciendo la compra en el Carrefour o limpiando los recovecos del váter. Algo así que requiere mucha concentración porque la canción le ha salido muy bien.
  • edited September 2016
    Yo a Maddie la veo como una "mascota", un símbolo que representa a Sia, al igual que las pelucas o el cantar de espaldas. Un conjunto de símbolos o signos, que la representan como artista. Me daría pena y vería extraño, pensar que nunca más van a trabajar juntas.
  • El disco sale a finales de año, ¿no?
  • La canción me parece un poco sin más, me gusta más CT, aunque esta se pega igualmente a la primera.
  • edited September 2016
    ¿Por qué decís tropical cuando queréis decir reggaeton de toda la vida?
  • Es como decir "de color" en lugar de negro. Ellas son así de políticamente correctas.
  • Qué grande es este vídeo, no puedo dejar de verlo. Me encanta Maddie, sus bailarines y bailarinas, la coreografía, todo.
  • Un bailarín del vídeo ha confirmado que es un homenaje a las víctimas de Orlando.
  • edited September 2016
    Tengo la sensación de que SIA, después de los videoclip de Chandelier y Elastic Heart, pensó que Maggie de alguna forma se había convertido en su cara visible para el público, lo cual le viene muy bien. No creo que su elección ahora sea algo fortuito, o que se deba a la falta de ideas (en lo visual, digo, porque en lo musical se acerca peligrosamente a Juanes y a Pau Donés).

Sobre el vídeo, aunque recuerde a cosas que ha hecho antes, me parece la mejor coreografía de todas. Los números colectivos tienen semanas de trabajo y se nota.

Y la canción está OK. Está claro que SIA está dispuestísima a agotar la fórmula de Cheap Thrills.
  • Falta de ideas para el video de alive...
  • Pues los movimientos de karate no serán tan visuales como la Maddie esta dando brincos, pero hacer los katas como los hace la chinita es súper difícil.
  • "En lo musical se acerca peligrosamente a Juanes y a Pau Donés)."

@damogon dí algo, que luego me dicen a mí que estoy amargado.
  • edited September 2016
    No creo que su elección ahora sea algo fortuito, o que se deba a la falta de ideas (en lo visual, digo, porque en lo musical se acerca peligrosamente a Juanes y a Pau Donés).

MUERO JAJAJAJAJA
  • Yo es que ya mejor no digo nada que me flaguean.
  • Lo de las pelucas en tres discos (rubio-rubio/moreno-moreno) es un concepto visual, y como tal implica ciertas similitudes (en este caso es Maddie el nexo de unión). Que guste más o menos, pues bueno, gustos son. Pero decir a estas alturas que si se repite con las pelucas es no haber pillado nada de nada.

Musicalmente, The Greatest se parece si acaso a Cheap Thrills, pero no hay ninguna más de este rollo en el disco. Ella siempre ha estado más cómoda en los baladones, pero ya que una canción movidita le ha salido redonda, pues que aproveche el tirón.

Sea como sea esta señora es una genia haciendo melodías, y eso es innegable. Y ya está, besitos a los haters.
  • yo creo que el vídeo es un homenaje a las victimas de Orlando
  • Sale la niña? Dónde está la niña? Ya es amiga de Macaulay Culkin?
  • Estas segura de eso, @Elanonimotranquilo?
  • edited September 2016
    @Orenji @ACM @damogon lo puse sólo por ánimo de debatir. Soy fan de SIA desde Zero7, y lo que hace de momento me gusta bastante.

Pero sí es cierto que tiene ese punto churrera con muchas de sus melodías, ella pilla la fórmula y no la suelta hasta agotarla.
  • Si hay algo que no está es perdida. Sia iba a dejar la música definitivamente y ya contó en una entrevista que escribe canciones mientras se hace pelotillas en los sobacos, que coge un concepto (chandelier, diamonds...) y escribe el resto de la canción sobre ese concepto.

Está haciendo caja de una manera muy inteligente y me parece que si se olvidan de ella sería igual de feliz en el anonimato. De hecho creo que fue Greg Kurstin el que la tuvo que convencer de que sacara otro disco.
  • A churrera respetable!
  • "artista respetable a churrera"

Que yo sepa el único álbum regulero que tiene Sus es este último, pero vaya, serán cosas mías.
  • Es lo bonito de Sia, se la sopla. En esa misma entrevista creo recordar de que hablaba de cómo le llegaban los cheques cuando escribió Titanium de Guetta y estaba encantada de la vida. Y por cierto, misma fórmula: el titanio es duro, los diamantes brillan, las lámparas de araña se balancean... su manera de escribir canciones es muy simple y efectiva, que no digo que no tenga su mérito ni que toda la canción sea eso. Se le dan muy bien los ganchos.
  • Ésa es otra, ¿es seguro que sea el primer single de un nuevo disco?
  • Ahhhh no tenía ni idea.
  • edited September 2016
    Bueno, al final SIA es una artista prolífica y creativa, y es algo positivo. Es mejor eso a que no sacase videoclips o que dejase pasar 5 años entre disco y disco.

Pero eso no quita que el estilo de composición -como decíais ella compone temas en 5 minutos- a veces suene repetitivo o recuerde a cosas anteriores.

Y que dónde antes brillaba como letrista (Strange birds, Pretty Hurts, Eye of the Needle), ahora directamente eche mano de la repetición (Loved me back to life, Salted Wound, Alive) para que funcione. Un poco como le pasó a la Alanis post-JLP, que tiene canciones que parecen mantras.

Para mi gusto Alive es lo peor que ha hecho SIA con diferencia. No puedo escuchar más allá del segundo estribillo.
  • Alive no la aguanto tampoco. Pero siempre tiene algo rescatable de cada disco. Cheap thrills, Elastic heart, Eye of the needle... cuando saque un grandes éxitos definitivo va a molar mucho, aunque es posible que sea difícil de escuchar entero con tanta voz.
  • Cheap Thrills es un poco mojón con pelos.
  • Cheap thrills es muy divertida y con un gran estribillo, a ver si todo va a ser sesudez ahora.
  • Pues a mi me gusta, mucho más que por ejemplo Eye off the needle
  • Pues dicen que el vídeo es un homenaje a las victimas de Orlando.
  • Footprints

Sign In or Register to comment.