@llamamebritney es fans... ya lo dije antes esta muchacha no solo es coplera, tambien es cantante lirica y ha estudiado musica y canto en el conservatorio.
Ella es pregonera, los duendes del sentimiento bailan en su corazóm; andaluza, junco que se mece al viento sobre un fuego de pasión; española, lirio, jazmín y amapola, rojo clavel reventón, nardo con bata de cola
¿Cuántas veces se puede repetir la broma y que la gente siga enganchada? Por muy Sia que sea el espectador medio, digo yo que de todo se harta. Tres horas de lo mismo, cuatro semanas seguidas, no aguanta.
pues si lo mejor que tienen es eso... apañados vamos...
No se puede hacer un programa de 3 horas para eso... es que sobra todo, sobra entradas de concursantes, sobran los reportajes de he sufrido mucho, sobra que a unos vayan a decirles que han entrado en la voz y a otros no, Sobra esas imagenes de los familiares dando berridos...
Los de so you think you can dance tambien hacen 4 o 5 programa de audiciones cada año y son de 90 minutos como maximo y superdinamicos. Y les da tiempo a hacer entrevistas, seguir a algunos concursantes, ver las audicones, los juicios del jurado... pero es que esto es superplomizo.
Y digo eso y a aun asi estaba anoche tragandomelo...
de todos modos lo hacen conscientemente. en america prime time es de 20:00 a 23:00 creo o de 21:00 a 23:00, la hora de antes del prime time es el access prime time que se cobra a menos dinero. Y lo de despues tambien se cobra a bastante menos. Asi que hacen los programas estrella para que ocupen el prime time no para que se alarguen hasta la madrugada.
Comentarios
vaya puta mierda
te ha dado una bocanada de incienso muy fuerte o que?
Yo creo que todos lo vemos para reirnos porque lo de ayer fue boring boring boring
No se puede hacer un programa de 3 horas para eso... es que sobra todo, sobra entradas de concursantes, sobran los reportajes de he sufrido mucho, sobra que a unos vayan a decirles que han entrado en la voz y a otros no, Sobra esas imagenes de los familiares dando berridos...
Los de so you think you can dance tambien hacen 4 o 5 programa de audiciones cada año y son de 90 minutos como maximo y superdinamicos. Y les da tiempo a hacer entrevistas, seguir a algunos concursantes, ver las audicones, los juicios del jurado... pero es que esto es superplomizo.
Y digo eso y a aun asi estaba anoche tragandomelo...
^+1