De momento, Melendi es el que está saliendo mejor parado en el programa. Creo que tiene el equipo más completo y es el que menos gilipolleces dice cuando habla.
Pues la gente se la traga que da gusto, que ha subido de audiencia y todo. Yo creo que una vez empiecen a cantar canciones enteras habrá más de un suicidio. ¿Porqué cogieron a la que cantó por Anastacia anoche? ¿Y el amigo de Rosario porqué está ahí? Van a pasar todos los descartes de OT, Factor X, Gente de Primera, Lluvia de Estrellas, Tú sí que vales...
El Miguel Kocina ese también estuvo en el último OT siendo eliminado en la Gala Cero antes incluso de poder llegar a catar la Academia...
Por otro lado, anoche vi un cachín y detecté a otro concursante exconcursante de OT (David Ros), y que por supuesto ni nombraban dicho concurso... Vaya refrito, no?
Yo sigo dándole vueltas a lo de la tal Susana y Malú. ¿Cómo es posible que no conociera la voz de su amiga? O una de dos, o no era tan amiga o Malú no la soporta.
quizas sois el mismo ente con dos manifestaciones... a lo mejor anita te posee y por eso le arrimas cebolleta a @slavin. A mi mas de una vez me ha poseido.
No sigo el programa así que disculpad si lo comento con retraso, pero es que acabo de ver un vídeo en el que una muchacha interpreta "Rock & Roll" de Led Zeppelin. Hay que tener un par de pelotas para interpretar un tema de esa banda en un programa de estas características. Ole por ella.
Comentarios
-Vamoh, si no te viene conmigo..., eh, no te vuelvo a hablar en la vida.
No sigo el programa, solo a trozos pequeñicos y no he seguido en foro, así que si alguien es tan amable me puede decir:
Por qué llevan siempre la misma ropa el presentador y los coaches???
La parte de Bisbal la tienen editada y la repiten en bucle, no????
Bisbal es un bucle en si mismo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/television/1349346776.html?a=21e41fdbe41cd933b2e7ff6837d90b38&t=1349349945&numero=
Por otro lado, anoche vi un cachín y detecté a otro concursante exconcursante de OT (David Ros), y que por supuesto ni nombraban dicho concurso... Vaya refrito, no?
Saludos Musicales.