Cosas interesantes que he aprendido hoy

1212224262751

Comentarios

• @putain pero al final pasó lo que me estoy imaginando? D:
  • ^Nunca se supo.
  • edited December 2013
    @Latipica, venga, otra.

Otro de mis momentos de verguenza extrema fue una vez que estaba yo en mi escuela, prácticamente vivía allí así que cagaba como en mi casa, y me dio un apretón. Me voy al baño del pasillo de dirección que suele estar más solitario y justo en la puerta de los baños me encuentro a una conocida hablando con uno, como me cagaba no me paré y le dije que luego la saludaba.

Me meto en el baño de minusválidos para estar más tranquila, cago sin problemas y tiro de la cisterna, entonces me doy cuenta de que eso no traga y de que el váter se está llenando de agua cada vez más, me quedo paralizada sin saber qué hacer y en un momento de lucidez me da tiempo a coger la carpeta con los apuntes y el bolso del suelo justo antes de que aquello desborde y salga toda la caca por ahí.

Justo en ese momento escucho a la conocida que estaba en el pasillo llamándome pero yo no podía salir de allí y que viera aquel estropicio. Me quedé callada haciendo como que no estaba (y temiéndome que el agua empezara a salir por debajo de la puerta) hasta que me aseguré de que se fuera y no hubiera nadie por ahí, mi buena media horita ahí metida me la pasé con la mierda por el suelo.

La siguiente vez que pasé por ese baño había un cartel en la puerta diciendo que no se tolerarían más actos de vandalismo en el baño de los minusválidos o algo por el estilo.
  • Vándala.

En mi facultad ya decíamos que íbamos a minusválidos cuando nos referíamos que nos cagábamos a topet. Que tranquilidad. Si hay gente en el baño yo no puedo cagar.

Una vez estaba evacuando en la facultad, había otra chica en otro vater, y me llamó mi madre al movil porque acababa de salir de un examen y me quería preguntar como me fue. Le cuelgo, me llama, le cuelgo otra vez, me llama y se lo cojo hablando muy bajo.
    No hacía más que preguntarme chorradas y yo poniéndome supernerviosa, hasta que le suelto 'joder mamá que estoy cagando! te llamo luego!'.
    La chica de al lado empieza a descojonarse de risa y al salir resultó ser una de las más cañón de mi clase, quien tenía como mote 'la modelo' porque trabaja de eso para pagarse la carrera.

Que bochorno.
  • De pequeña, con 6 años o así, estaba recogiendo piedras en la orilla de la playa para terminar mi castillo. Que bonito me estaba quedando. De pronto vi una bonita piedra marrón del tamaño perfecto para terminar el arco de entrada principal. La agarré con fuerza y se deshizo en mi mano. Efectivamente, no era una piedra, era un pastuño. El pastuño que más se parecía a una piedra del universo. Aún me recuerdo de pie, con la parte de abajo del bikini y esa mierda blanda en la mano y pensando: 'no me puedo creer que sea una mierda'. Mientras, las olas tocaban mis pies y sentía ganas de llorar. Que pesadumbre.
  • Uy, eso a mi también me ha pasado. Y una vez en una excursión del cole, haciendo la croqueta por el monte mi mejor amiga se rebozó en una boñiga de vaca y todos nos enfadamos con ella porque no la queríamos al lado en el buss
  • Estar en plena preadolescencia, resbalar en la hierba mojada y caer de culo sobre una bosta de vaca tamaño maxi... Y tener que volver a casa atravesando toda la aldea en plenas fiestas (todo llego de gente) pringado de mierda y oliendo a eso mismo...
  • edited December 2013
    No estoy segura de que esto vaya en este hilo. Caben "cosas que acabo de descubrir ahora"?

Leyendo una notícia sobre la bisexualidad reconocida por Charles Manson, me entero AHORA de que se cargó a la mujer de Roman Polanski.

O sea ya me da igual, como si le iba la zoofilia, sigo alucinando. Vivo en una cueva, si.
  • PERDONA?? en serio no sabías lo de Sharon Tate?
  • En una entrevista "hace poco" en El País estuvieron hablando de eso bastante y, cómo no, de la violación.
  • eh... @wander, Roman no violó a nadie... y a Sharon la mataron embarazada de 8 meses, pero no recuerdo que la violaran.
  • Roman Polanski tiene un cargo por abuso a una menor. Por eso no puede entrar a EEUU: en cuanto ponga un pie, lo apresan.
  • Bueno, es un poco complicado, pero resumiendo ese es el problema que tiene con EEUU.
  • En EEUU hay pilla-pilla?
  • @timeout Yo me enteré el año pasado (y por Mad Men). Así que no es tan raro que no lo supiera.
  • supongo. No sé, me parece un drama de tal magnitud y siendo Manson posiblemente el asesino más famoso del siglo XX que toda la vida me ha fascinado esa historia.
  • edited December 2013
    image
  • Vivís en una cueva
  • @JoseRamone pero tienen internet
  • Lo más asqueroso es cagar en los Estados Unidos. No conocen la escobilla porque sus WCs are different. Suelen estar esperándote llenos de agua, echas tu regalito y al tirar de la cadena se vacían, quedan limpios y se vuelven a llenar. Es como cagar en una bañera, con miedo a las salpicaduras.

• ^ +10000000000000000000000
  • edited December 2013
    Flipo, pero si es vox populi.
  • Al lado de mi casa abrieron un bar que se llama Helter Skelter y me da un mal rollo....
  • edited December 2013
    ^
  • Lo grave es que tengo cierta "obsesión" por las historias de psicópatas, y que además leí acerca del edificio y el malditismo de la película de Rosemary's baby y hasta la fecha de hoy no enlacé nunca ambas cosas.

Me sé la historia entera de Chikatilo y Sagawa, y la de Manson nah, soe así de lógica.
  • Ay, yo me se tooooooodas también. Es mi hobbie.
  • Hablando del tema, sabéis que el 5 de enero vuelve Escrito con Sangre después de 2 años? YAY.
  • Pero para Santander o para toda la galaxia?
  • Para el primer mundo, pero vamos @Ramone que si quieres te paso capturas de pantalla, que soy muy solidaria y me gusta ayudar a los negritos y a los sevillanos
  • ¿En serrrio las vidas noir? Pero si es cultura popular (apartado temas perturbadores). Y después está el bajoner de: Charles Manson tiene novia y yo no. Aunque desde luego a ver quién le pide una sexy lidl sita a esa individuaarl.
  • Bueno ya, dejad de hacer más leña del árbol caído.
  • y encima tiene dos discos super chulis
  • ah pues tiene 3!
  • Y a su fiancée. ¿Hará un featuring en su próximo disco?
  • ¿El Manson este quien es?

image
  • ¿En serrio las vidas preguntando por Germán Coppini y el Manson en la misma semana? Dime que troleas.
  • joder con el Charles... también inspiró a Marilyn Manson para elegir su nombre artístico?
  • Coppini: He empezado a escuchar musica española hace un par de años, en mi casa solo se ha escuchado musica americana (rock, jazz, r&m, soul).

Manson: ¿por qué he de saber la vida de un asesino americano?
    Lo de Polanski me enteré viendo un documental haciendo zapping. No soy de buscar esas cosas, si llegan a mi guay.
  • Tampoco yo sabía quien era Germán Coppini.
  • Pero Charles Manson es cultura popular!
  • Yo sólo sé que es un famoso asesino y que tiene canciones muy guays. Pero no sabía lo de Polanski. Así que me uno a @noir
  • edited December 2013
    ^^^OTRO!

a ver, a mi me sonaba de psicópata, pero no famoso por cargarse a la mujer embarazada de Polanski. Mi gravedad es que me encanta Polanski no sé como no lo supe antes...
  • Manson forma parte del imaginario colectivo: como un millón de cosas que no tienes por qué saber y sabes. Eso no significa que TENGAS que saberlo, pero sí, digamos que son cosas conocidas.
  • Oh no, somos unas incultas.

image

• Oye, que yo lo de la mujer de polanski tampoco lo recordaba, pero vaya sé quién es.
Sign In or Register to comment.