Cosas interesantes que he aprendido hoy

1192022242551

Comentarios

• edited December 2013
    ^^ Y despues gloria
  • Qué mal, de verdad :(
  • yo también me pongo de puntillas
  • Eso me recuerda a cuando estube en el hospital. Estuve estreñida mogollón de tiempo, y quería hacer caca y sólo hacía bolitas. Y tuve que pedirme un laxante. Y nada, no era bastante potente, de modo que les pedí otro, y me trajeron un vasito de chupito de semen de ballena un laxante más fuerte. Pero del asco, nada más mojar los labios poté.
    Finalmente me tuvieron que dar hierro. Y a parir de ahí ya salió todo.
  • jajajajaja que asco, pobre
  • Yo el día que fui al concierto me metí al baño que había una cola de mil demonios y que no podía mear, que no salía ni a tiros. Y la gente ahí esperando, y yo: que no me la estoy machacando eh! xd
  • @voragine te acuerdas de una foto que nos mandaste al whatsapp¿??
  • Lo de "parir" es una similitud? jajajaj
  • Es que en serio, era espeso como el champú y blanco nuclear. Es que sólo de recordarlo de nuevo me dan ascos.
  • ¿Soleis cagar fuera de casa?
  • yo no puedo cagar fuera, me cuesta mucho
    si no hay más remedio y se dan todas las condiciones si lo hago, pero no suelo
  • Jajajajajajaja ay @poblera! Yo también cuando por fin hice caca fué como una bolita de oveja, y me quedé en plan PERDONA???!!! TUPUTAMADRE PA ESTO TANTO ESCÁNDALO.
  • edited December 2013
    ^
    Si, si...es que tenía la barriga súper hinchada y dura, y yo pensando...es que normal que no salga nada, tengo ahí un roble.

Yo si, si el baño está limpio si. Sino no.

• Fuera de casa IMPOSIBLE
  • Yo una vez cagué en los baños de Victoria Station en la parte de los buses, los mejores 20 peniques de mi vida.
  • Cagar en el campo es lo mejor, y entonces eres realmente consciente de lo que sale de ti.
  • los mejores 20 peniques de mi vida.
    jajajajajjajajajaja
  • Sí, porque queda ahí, no se va. Mola dejar el papelito encima. La buena es cagar y luego mear encima de los cagaos.
  • joder que asco
  • Yo una vez cagué en Andorra en mitad de un monte y estaba nevado, y aquello fundió la nieve e hizo un agujeraco, para que no lo viera nadie me puse a echar puñados de nieve encima y se derretía y no había manera de taparlo, casi me quedo sin mano por congelación.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
  • Hahahahaha, vaya tela.
  • En serio, qué angustia.
  • Jajajajajaja
  • Jajajajajajaajajajaa
    En los scouts para que los críos me dejaran tranquila en la hora de la siesta, les daba una bolsa con las cenizas de las hogueras y el juego era marcar las mierdas que la gente había hecho esos días. Te venían superilusionados diciendo que 'habian visto una asin de grande'
  • edited December 2013
    Y uno de los peores momentos de mi vida fue una vez que me pillé un virus de esos que te dan diarrea. Yo creía que ya me había curado y por aquel entonces le daba clases particulares a un chaval en la otra punta de la ciudad, en agosto, a las 4 de la tarde. Pero no, no me había curado.

Salgo de casa y según avanzo como mucho 200 metros me doy cuenta de que me está dando un apretón, me vuelvo corriendo para llegar a mi casa y en la puerta me doy cuenta de que no llevo llaves y no hay nadie.

Salgo corriendo a una cafetería que hay en la esquina pero me voy dando cuenta de que no voy a llegar. Y no, no llegué. Me pedí una manzanilla para usar el baño y poder limpiarme. Las bragas las tiré a la basura.

Luego me tuve que pillar un taxi porque no llegaba a currar y a la vuelta estuve horas en una plaza al lado del corte inglés (por si me daba otro apretón poder salir corriendo al baño) esperando que volviera alguien a mi casa. Con falda, sin bragas. Me sentía tan desdichada.
  • JAJAJAJAJ ay que horror
  • Por poco lloro y todo.
  • Hostias ! Vaya... marrón
  • Lo de dejarte las llaves es una cagada.
  • Ay joder que MAL. Pero la caca caliente me ha encantao, me estoy descojonando en la cama yo sola.
  • ¿Qué haces en la cama a estas horas?
  • Es hora de irse a la cama
  • Aquí es +1 y me levanto a las 06.20 :D
  • Pobre @elek

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
  • @elpirulas @slavin SI! jajajajaja ay que verguensita
  • ^Dónde hiciste caca?
  • como me he reído con la caca desintegradora de @elek. A mi me pasó algo parecido pero meando, aunque rompa la olla lo contaré:

Era la típica salida de invierno con el instituto de cada año. Estábamos con un monitor haciendo esquí de fondo, y me empezaron a entrar ganas de mear, fui aguantándomelo, pero era imposible porque quedaba todo el recorrido de vuelta y con los esquís no puedes apretar las piernas, así que duré poco. Me aparté de la hilera atropelladamente (que por poco me caigo por un barranco), pero no tenía forma de sacarme los esquís, y encima, bueno imaginaos, con el mono y todo el percal de ropa que llevas encima cual cebolla… pues nada, le dije a una amiga mia súper apurada "tia me voy a mear, vente y tira nieve encima o algo", y me dice "¿que? no, ahora aviso al monitor y te acompaño a algún sitio entre los arboles" " no, no lo entiendes, ME MEO YA" y sí, ahí fui dejando el bonito reguero con su humo incluido, y tapándolo como pude, afortunadamente nadie se dio cuenta.

Dices bueno tampoco es para tanto. Si, quedaba lo peor, las botas de esquís eran de alquiler, y había que devolverlas…
  • DIOOOOSSS JAJAJAJA
  • jajajajajajaajajajajjajajajaja
  • JAJAJAJAJAJJAA
  • JAJAJAJAJAJAJAJA

Este tipo de anécdotas son lo mejor.
  • Yo no me meao/cagao encima, pero si de pequeña me despertaba sonámbula y en vez de ir al baño, mear en el balcón.
  • jajajajajajajaaja

A mi me pasó una noche dormidísima sentada encima la tapa del water
  • Yo una vez de casa rural con unos amigos me desperté de resaca y estaban todos los baños ocupados así que hice pis en una olla. Ahí se quedó porque nunca me atreví a decir que era mío, mis colegas aún se siguen preguntando de quién era y es un tema recurrente...
  • Yo anécdotas de caca y pis tengo millones, qué desastre.
  • Por favor, seguid. Estoy a nada de contar mi accidente en el BBK del que @putain no se dio cuenta jamás. Es mi secreto.
  • WOWOWOW
    que lo cueeeente, que lo cueeente.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pis y caca mis temas favoritos!!!

@papafrita cuenta!!! Era muy sospechoso que fueses TANTO al baño... tú con lo que aguantas... y empezando Radiohead cuando estábamos ahí en todo el medio... QUÉ PASÓ
Sign In or Register to comment.