Esto me recuerda a descambiar. No hay cosa que me de más rabia que la gente que dice que DEScambia la ropa. Eso es en todo caso deshacer el cambio que aún no has hecho mecagoenlaputa y no me vale que el cambio sea el trueque de ropa por dinero. Eso es comprar, no cambiar. Mierda ya.
Pues no tanto. No te voy a decir que todos los días... pero para algunos trámites si se hace. Por ejemplo para enviar el justificante de envío a determinadas licitaciones públicas.
Tras un comentario de @caine (como no) en "Hablar por hablar", donde alude a "oler a astracán", me he quedado MUERTA (Sánchez) porque para mí Astracán es una beia región ruso-tártara de la costa norte del Caspio... y no sé si allí huelen mal o algo... así que RAE de por medio me he enterado que es:
astracán. (De Astrajan, ciudad rusa del Caspio). 1. m. Piel de cordero nonato o recién nacido, muy fina y con el pelo rizado. 2. m. Tejido de lana o de pelo de cabra, de mucho cuerpo y que forma rizos en la superficie exterior.
Así que sí... en Astracán y alrededores deben oler a choto de tanto criarlos
no sabías que el astracán era eso? mi odio más fuerte es para las señoras con abrigo de astracán, me horroriza que el mejor sea el que hay que matar a unas cuantas corderas prenás para hacerlos...
Lo de "oler a astracán" fue un invento ad hoc por no poner "huele a chotuno", @Amerginh; no es que sea ninguna expresión que haya oído antes ni nada por el estilo. Que yo sepa, vaya...
Comentarios
TOMA!
@putain... ejem...
Si es que en realidad me da igual, me seguiré quejando cada vez que lo oiga.
astracán.
(De Astrajan, ciudad rusa del Caspio).
1. m. Piel de cordero nonato o recién nacido, muy fina y con el pelo rizado.
2. m. Tejido de lana o de pelo de cabra, de mucho cuerpo y que forma rizos en la superficie exterior.
Así que sí... en Astracán y alrededores deben oler a choto de tanto criarlos
Si digo astracán me imagino a Dartacan de los Mosqueperros.