Cosas interesantes que he aprendido hoy

1222325272851

Comentarios

• De esto me acuerdo y me vengo, el día que alguien diga algo que me parezca OBVIO le hago escarnio público.
  • ^^^Se dice "semos".

La así llamada cultura general es algo tremendamente relativo. Así que que cada uno haga de su capa un sayo.
  • Estaba convencido de que Charles Manson había salido en algún capítulo de los Simpson y iba a aportar video para corroborar lo que he dicho, pero no he encontrado
  • Sólo he encontrado un fotograma.

image
  • Ese es Alan Moore

• (si, doblaje latino)
  • Hay un programa de Cuarto Milenio que habla de psicópatas que asesinaron o trataron de asesinar a famosos y estaba bien interesante.
  • BAE google imagenes.
  • En Cuarto Milenio dijeron que Rihanna es una iluminati.
  • A ver, me llama la atención. Yo no le estoy echando la bronca a nadie. Huyo de esos temas porque me ponen enferma, pero conozco los casos de Manson y Ted Bundy porque se habla mucho de ellos. Del tema Polanski también.
  • Solamente sacaron lo que había publicado El País, nada más.
  • ¿Quien es Ted Bundy?
  • Oye @BikiniKill tú que sabes tanto de Winona, es cierto que fue su adicción a los calmantes los que la inducían a robar?
  • Ya sólo os falta preguntar quién es Damballa
  • Ted Bundy, el asesino de estudiantes. Uno de los más prolíficos del mundo
  • Españoles el que más mató fue el Arropiero
  • Es curioso porque a Ted Bundy le pasó lo mismo que a Jack Nicholson, que pensaba que su madre era su hermana.
  • De mis favoritos es Ed Gein, en el que se basaron en psicosis y en el bloody face de AHS
  • Y me flipa también la historia del Hijo de Sam
  • cuenta las historias!
    o te las guardas para la CASA RURAL/JNSP/HdP
  • Es que estoy desde el
    Móvil! Esta noche abro un hilo de debate de psicópatas y lo hablamos, lihto?
  • de Ed Gein se inspiraron más para la Matanza de Texas.
  • Quien es Damballa?

Esta claro que los asesinos y sus historias me la traen al pairo. Cuanta muerte.
  • A mí también me molan estos temas, pero no me se muchas historias concretas. Abre el hilo @Vora!
    Lo de Charles Manson y Polanski y Sharon Tate recuerdo que lo leí de muy pequeña en un reportaje en El País Semanal, en plan con 8 años, y me cagué bastante.
  • Damballa fue quien le dio poder a Chucky
  • Por hacer un poco mas de leña del arbol caido y tarde, hasta yo que me he criado en una cueva con lobos sabia lo de Manson @ruvinoir
  • ¿Alguien más? os dejo de límite hasta las 22:00 para los rezagados.

@frozen dejar que me toques una teta para ESTO...
  • edited December 2013
    Eso por no dejarme tocar LAS DOS
  • Inténtalo ahora…

photo 83115fb0f48cbff61d29f2f_zpsc824b43b.gif
  • Noir: conjunción de varios factores. Por lo visto llevaba años arrastrando problemas de depresión y ansiedad. Parece que le vino bien tener un parón y descansar.

What about that other time you were referring to earlier—the time later on, when you were struggling with the perception that people had of you and what you could do or couldn't do?

RYDER: That's something that people... You know, that was something I was dealing with before that thing that happened [Ryder's 2001 arrest for shoplifting]. I was starting to have some trouble before that. I think a lot of people think that that is what sort of sent me off in another direction, but I was actually starting to have some trouble a few years before. And then there were also a couple of movies that I was going to do, that were all set up, and then, at the last minute, they fell apart. I remember that there was a Milos Forman movie with an incredible script, but something happened with the funding, and it was just, you know, bad luck. So I did come up against what felt like a wall. And with what happened... I was living up in San Francisco and I really needed the time off, which ended up being a couple of years. In a weird way, it was almost like the best thing that could have happened because I'd never asked myself the question before of, "Is it okay if I'm not going to act? Is there anything else?" because that was all that I really knew. But what I eventually realized was that there were all these other things that I was interested in that I had sort of tried before, but I'd always had to stop because I had to go to work.
    http://www.interviewmagazine.com/film/winona-ryder-1/#page5
  • edited December 2013
    Flipo con lo d3 Copini, en que parte de la selva amazónica os habéis criado????
  • No me suele gustar la música española. Sorry.
  • No se si perdonarte ;)
  • Por qué asesino queréis que empiece?
  • Por un clásico: Bundy
  • edited January 2014
    Me ha dado por actualizar el iTunes y estoy encantado con la nueva versión en general, y en especial con que incluya la opción "añadir a la cola" como el Spoti. Era TAN necesaria.
  • Pero eso ya lleva tiempo no? O llevabas muchísimo sin actualizar?
  • Muchisísimo sin actualizar, amiwa.
  • He aprendido que no hay ninguna prueba que demuestre que los lemmings se suicidan en masa, y que se sospecha que el documental que vi cuando era pequeño en que se veía cómo se arrojaban al agua, único documento gráfico de este supuesto comportamiento, es un montaje. Que llevaron los lemmings a un lugar dónde en realidad no viven y los asustaron para que se lanzaran al río. Y que ese documental era una producción Disney.
  • Hostia, qué problemón como puedes dormir sabiendo eso.
  • edited January 2014
    Que Solange es la hermana fea de Beyoncé

image

Y aquí, marcándose un Pantoja-María del Monte-Gracias Por Venir:

image

La familia Knowles tiene una amplia colección de pelucas:

image

¿Mamá Knowles?

image
  • en serio?? ahora te enteras?
  • Solange fea?

RECÓGETE.
  • edited January 2014
    En serio. Conocía algo (poco) de Solange, pero no las relacionaba.

@crispikiller Fea, fea, no es. Pero Beyoncé es LA GUAPA.
  • Beyoncé es la guapa obvia. La negra blanca. La diva comercial.

Solange es la guapa atractiva. La negra soul. La hipster.

Son diferentes bellezas, una es más famosa que otra. Fins.
  • @Gatoflauta acabo de flipar, yo también vi ese documental y me lo había creíado totalmente :O
  • Que HAL9000, a parte de ser un miembro de los Piratas, también es el nombre de un DJ y el actor de los vídeos de Love of Lesbian en 1999. O_o
Sign In or Register to comment.