Cosas interesantes que he aprendido hoy

14547495051

Comentarios

• Yo también leí turco jajajaja

• Pero esto qué es? esto qué es?
    Un nuevo estudio encuentra evidencias sólidas de que oler la comida engorda
    https://es.gizmodo.com/un-nuevo-estudio-encuentra-evidencias-solidas-de-que-ol-1796669479

• Se acabó oler peras. Ahora nos conformaremos con mirar una foto en el móvil y esperar que no salgan las calorías por el altavoz.

• Uy, eso todavía menos, que la comida entra por los ojos.

• Pero eso es si te comes la comida luego. Yo estoy tranquila. :)

• Ojalá nutrirse de oler cosas.

• edited January 2019

Como hacía Audrey: Cuando estaba a punto de desmayarse se comía unos pedacitos de queso de Gouda, y revivía.

• Los mejores trucos psicológicos para conseguir lo que quieres de otras personas
    https://es.gizmodo.com/los-mejores-trucos-psicologicos-para-conseguir-lo-que-q-1832000312

Aprende a cerrar una conversación cuando te encuentras con alguien por la calle:
    (...)Yo: Muy bien, bueno, no te molesto más, ¡que tengas un buen día!

Esto hace que la gente se sienta bien, elimina la incomodidad de cortar una conversación y hace que el otro quiera seguir su camino.

Esta me parece fascinante, pienso usarla.

• A mí me parece horrorosa. ¿No soy yo quién debe decir cuándo me están molestando?

• justo por eso utilizo: no te entretengo mas...

• Yo esa la utilizo con un "no te quito más tiempo". Lo de molestar es too much, en efecto.

• Yo digo “venga, chau”

• Crea recordatorios físicos para completar tareas pendientes
    Si las listas de tareas y las alertas no funcionan contigo, Mooncake22 > > tiene un truco físico para la memoria: mueve un objeto que uses a > > > diario fuera de su sitio para recordarte una tarea que tengas que hacer > antes del momento del día en el que usas ese objeto. Por ejemplo, si > > necesitas sacar la basura antes de irte a dormir, mueve la almohada a > > los pies de tu cama. Según dxlta, este truco es de Diary of a Wimpy Kid.

Yo esto lo hago mentalmente, en plan "cuando me este poniendo el abrigo me tengo que acordar de coger el tupper" y siempre me funciona. Lo de cambiar objetos de sitio no porque @___ ya se encarga de dejarlo todo en el primer lugar que se le ocurre :3

• Yo o pongo el objeto en cuestión en plan en medio del suelo o así que lo vea o se me olvida por completo

• Que cortitas, yo no necesito esas cosas.

• Porque se propuso olvidar el taper mientras se ponía el abrigo

• Yo el martes me dejé el tupper en casa deliberadamente

• es que ese día no me acordaba que tenia el tupper hecho, el ejercicio lo tenía que haber hecho cuando lo guardé en la nevera

• Justo durante clase de pilares me he enrollado la goma de pelo en el pulgar para q al salir me acordara de una cosa urgente. Si no imposible; es muy incapacitante ser tan despistes

• Recordatorios en el móvil, notas en la agenda...

• Yo recordatorios en el móvil a tope. Hasta para lo más nimio.

• Yo eso o ponerme post-its en los bolsillos.

• Yo uso mucho lo de descolocar cosas para recordar tareas, como soy muy maniática me funciona chachi

• Yo también. Me paso el día hablándole a Siri y ella me anota lo que le sale del coño

• Yo, cada cosa en su sitio, y para no olvidarme algo, lo suelo poner en el mueble de la entrada junto a las llaves. También apunto cosas en un papel y me lo pongo donde como y así lo veo sí o sí.

• tod@s loc@s

• Yo lo de apuntar en un papel las cosas y dejarlo en un lugar que voy a ver también lo hago.

• Yo uso mucho lo de mover una cosa para no recordar luego por qué la he movido.

• Yo lo de guardar algo bien para así no estar por enmedio y poder olvidar dónde lo deje, muchas veces.

• Me han dado los siete males de leer ese artículo traducido con el culo, pero alguna útil sí que hay. Estoy deseando usar la táctica que dicen para romper el círculo vicioso de porqués con los nenes.

• Yo tengo muy muy buena memoria, no me hace falta desordenar la casa

• Había leído que @alber_ab_94 decía "estoy deseando usar la táctica para romper el culo vicioso del porqué con los penes".

• Me ofrezco voluntaria

• En Warm Blood de Carli aparece la línea I would throw in the towel for you, boy que quiere decir, obviamente, que tiraría la toalla por ti.
    Yo estaba súper convencido que que quería decir vomitaría en la toalla por ti, boy.
    Fíjate q era fácil eh?

• Pero vamos, q es una expresión q me ha encantado y ya la voy a usar siempre

• En el de querer mucho a alguien.
    Vamos yo solo vomitaría en una toalla x alguien a quien amo con locura.

• edited February 2019

@corneacraneo lo prometido es deuda. Leyendo sobre el reinado de Alejandro III, me encuentro que un amigo suyo de toda la vida, el príncipe Vladimir Mershcherski, fue fundador de un periódico ultraconservador que leía el zar, llevaba una vida abiertamente gay y era coleguita también de Chaikovski. El zar financiaba el periódico de su amigo de toda la vida. Y lo dicho, Chaikovski en sus últimos años llevó una vida discretamente gay, nada que ver con Mershcherski que era apodado "el príncipe de Sodoma".

P.d: a Chaikovski también lo financió el zar, pero eso creo que ya lo dije la otra vez.

• Ay, gracias, Sexa ♥

• edited February 2019

Bonico no era.

• Ah, y un hermano pequeño del mismo zar, Sergio, aunque casado y tal, también era muy de rodearse de muchachos jóvenes.

• edited February 2019

Murcianos?

• edited February 2019

En Rusia no te permiten hacer propaganda de la murcianidad, sin embargo en España sí, cuantos avances y cuantos retrocesos en 44 años.

• Menos mal que los murcianos ahora se pueden casar, me dan penita los murcianos de Rusia, que les dan palizas...

• En Chechenia se los llevan a huertas de concentración.

Sign In or Register to comment.