Cierto y verídico. Lo viejo dura siempre más.
Alguna vez he hablado con amigos también que X enfermedad (principalmente cancer) se lleva por delante a gente joven y cómo a partir de los 70 la enfermedad va a otro ritmo y demás.
Bueno, el efecto Lindy se aplica sobre todo a cosas y no a seres vivos:
"Una descripción fácil de entender podría hacerse con la música: de las tres obras que aparecen en la imagen, hemos escuchado a Beethoven durante más de doscientos años, a los Beatles durante cuatro décadas, y a Beyoncé durante aproximadamente una década, lo que implica que podríamos razonablemente esperar que la fama de Beyoncé dure aproximadamente otra década, mientras que los Beatles se puede esperar que mantengan su vigencia al menos otros cuarenta años, y que Beethoven permanezca sin caer en la oscuridad durante al menos doscientos años más. Al contrario que en un ser vivo, en el que cuanto mayor es su tiempo de vida, menor es su expectativa de vida, en un producto informacional o una tecnología, cuanto más tiempo persiste, más probabilidades tiene de seguir persistiendo, y por tanto, la robustez es proporcional a la duración de su vida"
Con cada amanecer y atardecer, se produce un fenómeno conocido como “ La Sombra de El Teide”, en el que se proyecta su sombra sobre el Océano Atlántico.
Lo sabía por ser fans de la barbie.
Había un documental sobre Barbie y otros juguetes vintage en Netflix. Aunque la adaptaron para niñas, siempre mantuvo ese algo sórdido en los principios, como cuchillos de complementos en el gifset de disfraces o botellas en las que ponía Poison. Hasta tenía pezones.
no entiendo la iniciativa. Es algo tipo "¿te has cansado de llenar de mierda nuestro planeta? No sufras, ahora también podemos mandar la mierda a ¡Marte!"
he ido a buscar un gif de simba comiendose el bicho ese para demostrar que he pillado lo de ignasi, y todas las imagenes se refieren a "cuando tragas semen por primera vez".
Comentarios
El fraude español en el equipo paralímpico de basquet. Año 2000, Sydney.
https://sports.vice.com/es_mx/article/9axv9p/el-fraude-del-equipo-espanol-de-basquetbol-paralimpico-en-sidney-2000
Hay documental en filmin
https://www.filmin.es/pelicula/king-ray
Qué guay
Me muero con el hilo de los faraones.
Buenisísisisisimo.
Como @corneacraneo o @cavecanem
Buen hilo
Y justicia para Husein Abdel Rasul.
que mala es @apo
Pero 100pre con amor @cave
Hablando de edadismo: en tecnología, lo más viejo tiene una esperanza de vida mayor que lo más nuevo. El envejecimiento inverso.
https://www.wired.com/2012/12/worlds-not-ending-but-technologys-aging-backwards/#
Cierto y verídico. Lo viejo dura siempre más.
Alguna vez he hablado con amigos también que X enfermedad (principalmente cancer) se lleva por delante a gente joven y cómo a partir de los 70 la enfermedad va a otro ritmo y demás.
Bueno, el efecto Lindy se aplica sobre todo a cosas y no a seres vivos:
"Una descripción fácil de entender podría hacerse con la música: de las tres obras que aparecen en la imagen, hemos escuchado a Beethoven durante más de doscientos años, a los Beatles durante cuatro décadas, y a Beyoncé durante aproximadamente una década, lo que implica que podríamos razonablemente esperar que la fama de Beyoncé dure aproximadamente otra década, mientras que los Beatles se puede esperar que mantengan su vigencia al menos otros cuarenta años, y que Beethoven permanezca sin caer en la oscuridad durante al menos doscientos años más. Al contrario que en un ser vivo, en el que cuanto mayor es su tiempo de vida, menor es su expectativa de vida, en un producto informacional o una tecnología, cuanto más tiempo persiste, más probabilidades tiene de seguir persistiendo, y por tanto, la robustez es proporcional a la duración de su vida"
Cómo sacar un anillo del dedo extreme edition
♥
Qué mareo
wow
Qué bueno!
Lo que es el Wilhem Scream.
uy, me repatea ese sonido, es que ni es realista ni nada
no entiendo la gracia de ponerlo en todas partes
https://puentesdigitales.com/2019/03/21/la-diversidad-de-los-parques-naturales-de-espana/
Que Barbie era un plagio de una muñeca alemana llamada Bild Lilli
https://allthatsinteresting.com/bild-lilli
Ay eso sí lo sabía SOY LISTO.
Pues yo ni idea.
Lo sabía por ser fans de la barbie.
Había un documental sobre Barbie y otros juguetes vintage en Netflix. Aunque la adaptaron para niñas, siempre mantuvo ese algo sórdido en los principios, como cuchillos de complementos en el gifset de disfraces o botellas en las que ponía Poison. Hasta tenía pezones.
Envía tu nombre a Marte con la misión Mars 2020 de la NASA
no entiendo la iniciativa. Es algo tipo "¿te has cansado de llenar de mierda nuestro planeta? No sufras, ahora también podemos mandar la mierda a ¡Marte!"
Yo he aprendido que "egg whites" son claras de huevo
Indicativo de que sigues con tu vida fit?
La verdad es que todo lo contrario (en este caso) porque era para una tarta
Una tarta... fit? Es bromi
tío, calla, que al final me lo creo
Lo de "interesantes" se podría cambiar por "random que te mueres".
Total, que @Gilamonster recordó a Lene Marlin, esta muchacha que creemos que hizo esta canción y fin:
Pues resulta que es la compositora de esta canción de Riri
¿No llevan un bocadillo en papel aluminio, un huevo duro, un plátano y un zumo en brick? EMOSIDO ENGAÑADOS
Solo de pensar estar ahí metido y que te pique la nariz me da algo
Seguro que tienen ratitas adiestradas metidas en la escafandra para que les rasquen con los dientes ahí donde les pica.
Me dejas mucho más tranquilo
Esa foto me provoca lo mismo que ver una persona con una raja abierta.
por favor qué angustia
Hoy día he aprendido que el falafel es full hecho de garbanzos y no lleva nada de carne.
En fin
Qué asquerosillos los ojos así de cerca
^ a mi me parecen bastante impresionantes
Sí pero tienen textura así como viscosa
... Pero sabrosa!!
Qué cosa más rara los de los camélidos
he ido a buscar un gif de simba comiendose el bicho ese para demostrar que he pillado lo de ignasi, y todas las imagenes se refieren a "cuando tragas semen por primera vez".