Cosas interesantes que he aprendido hoy

14546474850

Comentarios

• ¿Y quién es Jeremy Renner, tesoro?

• un actor de los Vengadores, Mision Imposible, Bourne...

• Las películas favoritas de @Caine

• Oye las tres primeras de Bourne sí me gustan, y mucho.

• Por fin algo que le gusta a @juanito

• No te confíes

• edited July 2019

Jeremy Renner tiene racimos de pollas por dedos.

• edited July 2019

Acropaquia (o ‘palillos de tambor’). Mmmmmm... :|

• que asco me dan las uñas esas enormes

• Yo tenía un amigo en el instituto que tenía las manos en ese plan, racimos de pollas.

• qué delicaditos sois para todo

• y eso que no he dicho nada de la lengua amarilla

• Eso es lo primero que he pensao yo.

• No sé qué pollas tan feas veis para decir que se parecen a esos dedos.

• Que asquisimo de dedos

• Dato Foland los tiene asi pero menos feos

• Esas uñas me dan mucha disease vibes. Parecen pezuñitas de cerdo.

• sobretodo si son hombres muy delgados y luego tienen manos porronas, es que ugh

• El bebé canguro

• por favor que asco

• Fan de las frases al final del truco. Yo voy todos los años a una fiesta con actuaciones de cabaré y van cambiando los artistas de año en año menos el que hace marionetas con el pene. <3

• Bueno esta semana he descubierto que me encantan las películas de juicios.
    He debido ver como 8 o 10 y no puedo estar mas living, quiero ser Erin Brokovich <3

• Tía, mirate the good wife en Netflix. Juicio tras juicio y drama incluido

• Pues las tienes gratis todos los dias en los 130 juzgados que hay en Madrid. Puedes entrar sin permiso a todos los que te apetezca y flipas, algunos de ellos superan a la ficción.

• ¿Has visto runaway jury @Ric?
    La vi de nuevo el otro día en la tele y me encantó después de años.

• edited September 2019

Se puede entrar en serio en los juicios?

• Pero claro! @slavin! La justicia es pública por ley. Solo tienes que ir a cualquier juzgado y cuando llamen para entrar decirle al ujier: "vengo de público" o mas correctamente: "vengo a la audiencia pública". Y entras te sientas atrás y que empiece la peli. Eso si, si entras tienes que estar hasta que acabe, dure lo que dure, pero vaya, la duración media de un juicio son 15 o 20 minutos.

Únicamente te pueden denegar la entrada si por ejemplo estan juzgando una violacion y quieren proteger a la víctima o son en la Fiscalía de menores. Pero vaya, que el 99.9% de los juicios son en abierto.

• Me parece planazo

• Es como ir al plató de De Buena Ley pero sin poder aplaudir

• Uy... Y se puede saber con antelación de que va a ir la cosa? No me vaya a colar en un impago de multas de aparcamiento cuando yo quiero crímenes pasionales o yo que se, exhibicionistas

• ^ Dan un programa de mano antes de cada sesión

• Guay, me voy a bruñir los binoculares

• Juicios mediáticos, incluidos?

• ¿Hay un ProcesalAffinity?

• @marcia, casi nunca. Hay veces que en la puerta te pone que delito se enjuicia (si te vas a un penal), pero son los menos. Yo como en algunos ya tengo confianza si veo que tengo una hora libre o 2 le pregunto directamente a la oficial: "¿tienes algo interesante hoy para mi?, que no sean hurtos, que haya chicha". Y ella me contesta dependiendo: "pues mira hijo, vente al último que hay unas lesiones con un intento de homicidio, o quédate al de ahora que es de una empleada del hogar que denuncia por secuestro a la dueña de la casa y por las declaraciones previas puede estar entretenido".

Todo depende del día: el último dia me quedé sin esperanzas porque tenía todo pinta de rollo y al final pillé el de un chaval que se había saltado el torno del metro, la vigilante se lo recriminó, el chaval acabó tirándola al suelo y pegándole una patada en el cuello y luego salió corriendo dejándose el monopatín y aunque él esta como acusado decía que sólo venía a reclamar que se lo devolvieran. Adivinad el resultado.

• Yo es como casi solo llevo juicios por temas de delitos económicos, este tipo de cosas me entretienen mucho porque los mios son mas rollos.

• Os veo como a las viejas de Aqui no hay quien viva, echando la tarde en los juicios.

• Pero que le pasó al chaval del monopatin?

• La gente como puede estar tan loca?

• @KikoCuadrado pues que le condenaron por un delito de amenazas y otro de lesiones. Multa mas responsabilidad civil. Del monopatin no se supo porque obvio que la jueza le dijo que ese no era el delito que estaban juzgando, que si quería presentase él una denuncia con su tema.

• Gracias @milodicox , me imaginaba que la cosa iba así (si no sería un poco circus :sweat_smile: )
    Si te enteras de algo muy jugoso avisa

• Que una especie de mosquito que se alimenta de aves e hiberna evolucionó dentro del metro de Londres para adaptarse al entorno. Se generó una especie distinta que se alimenta de ratas y humanos y no soporta el frío.
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Culex_molestus?wprov=sfla1

• He estado varias semanas investigando y leyendo artículos científicos sobre probióticos, sus distintas cepas y sus beneficios para restablecer la flora intestinal o como antimicrobianos ante distintas bacterias que causan la placa o gingivitis, problema que padezco por mi padre aunque lo tenga controlado a base de dentríficos especiales e hilo dental.
    ¿Alguien toma probióticos con regularidad? ¿Alguna opinión o recomendación de productos?

• No uso, ni suelo prescribir, pero cada vez recibo más visitas de representantes de farmacéuticas al respecto.

• Me da en la nariz que cambiar toda la flora bacteriana de una zona debe ser complicadísimo. Dudo que sea factible sin un método altamente controlado.

• Toda la flora no, hombre. Con cepas elegidas y en proporciones no demasiado altas.
    Además en los estudios se verifica que no haya un repunte de otras bacterias perjudiciales.He leído un par de artículos hablado de la cepa streptococcus salivaris M 18 y su alta eficacia contra la placa bacteriana y las caries. Para problemas intestinales hay varias, y algunas de ellas también repercuten en controlar la acidez de la boca.

Sign In or Register to comment.