Lo he hecho más que nada porque estaba enfermo jajaja. Lo llevo muy bien, pero porque no he salido de casa... Se me hará muy duro cuando me junte con gente, pero quiero aprovechar esta semana ya, que creo que nunca había aguantado tanto.
Pues hace 6 años que fumo. Llegué a fumar paquete/día, pero ultimamente ya fumaba mucho menos, solo socialmente casi (2 o 3 paquetes a la semana).
Yo este finde me he fumado un cigarrito de señora putifina y una caladita a un Marlboro. Me ofrecieron un cigarro entero, pero lo rechacé. Qué lindo soy.
@ifar dije que empezaba el 29 porque creí que el 29 empezaba las clases, pero las empiezo hoy y desde que me he despertado no he fumado nada... a ver cómo llevo el día
Hostias, pues habrá que verte... Porque tú eras de las de cigarrito con los ojos pegaos... Si necesitas matar a alguien avisa, que yo conozco técnicas limpias para liquidarlos.
Ya... he intentado mezclar cambio de rutina con cambio de hábitos... si me pongo muy muy mal ya tomaré pastis. He comprado 6 botes de pepinillos y una caja de 150 chicles
no he fumado NADA. Pero si hablo del tema recuerdo lo que me apetece... los peores momentos son los cambios de clase, las post comidas y los cafés. Duermo fatal, a ver si esto va mejorando... pero ya no me ahogo subiendo al 4º!
una amiga se trajo de gibraltar esos y los que si aprietas una bolita se vuelven mentolados y unos vogue y echamos la tarde haciendo el tonto, pero estos estan asquerosos
Yo una noche me fumé medio paquete de los de la bolita sin ser míos, pero es que me creería con la borrachera que si apretabas la bolita soltaba droga y claro, me engolfé.
Pues yo fumo de lo que me den. Total, encima que uno pide no se va a poner exquisito. Lo que no entiendo es porque no todo el mundo fuma Marlboro o Gauloises azules.
Comentarios
Pues hace 6 años que fumo. Llegué a fumar paquete/día, pero ultimamente ya fumaba mucho menos, solo socialmente casi (2 o 3 paquetes a la semana).
Yes We Can, fafi!
Tengo una de sexo turbio, si te vale...
Cómo vas, @voragine? Te veo con poco foco a este respecto, lo que me hace temerme que hayas fumado...
Cigarros de anoréxica.