A mí me ayudaba comer cosas duras como zanahoria, que me tenía ahí un buen rato entretenida, y luego beber mucha agua y chicles, caramelos sin azúcar y cosas así.
Pues la verdad pienso un poco como Cave. La cosa es que estaba en paquete diario,pero con la prohibición me dejo de apetecer tanto y fumo lo que me pide el cuerpo;que son dos o tres (hay dias que ninguno y días que por ejemplo bebo más y caen 15 en tres horas) Asique esos de momento me los fumo a gusto con el medio convencimiento de que no me estoy suicidando poco a poco
Una cosa es morirse de eso, y otra la pérdida de calidad de vida yyyy otros temas frivolillos como el olor (disgusting) o los dedos amarillos (está pasando). Dejad de fumar llya!
Coño,como sois;esto no es "solo juego a la ruleta rusa una vez al año". El daño está directamente relacionado con la cantidad,y 2o3 al día no es ná (y de ahí no me sacaís que además es una verdad que me conviene )
Holi. Tengo una tos perruna y llevo dos días sin fumar, sé que no tardaré en caer pero tengo que curarme de esta tos que ya llevo casi dos semanas sin parar.
Comentarios
A mí me ayudaba comer cosas duras como zanahoria, que me tenía ahí un buen rato entretenida, y luego beber mucha agua y chicles, caramelos sin azúcar y cosas así.
VOY A HACER 2 AÑOS!
todavia te dan ganas?
Eso fumaba yo más o menos y no me costo nada quitarme, intentalo @marcia!
el otro dia lei que fumar un par de pitis al dia no era perjudicial o lo era muy poco
Asique esos de momento me los fumo a gusto con el medio convencimiento de que no me estoy suicidando poco a poco
Pero vamos, que no soy anti tabaco. Me hace gracia lo de "solo fumo tres paquetes al día".
justo disiendo
@ifar tú qué?
Y yo más que tú, que me fumaba cajetilla diaria y lo dejé a pelo
Estoy súper ansioso, hoy he llorado tres veces