Yo creo que ha recaído. Se la vé de buen humor últimamente y eso no lo veo compatible con el mono de las primeras semanas después de dejarlo, y menos con Laia. Menuda es ella.
Ojalá me equivoque y tenga que poner la carita de Lydia Lozano de nuevo.
Mucho ánimo! Yo lo dejé con pastis hace unos meses, aunque alguno cae así casual.
Y dale al fitness q a mi me han salido 2 lorcis muy wapas por ponerme cerda de lansia
^ es de Madriz y además es mi próximo marido. Haremos cosas fit de no fumador para compensar el ansia mardita. Esto último también lo conseguiremos follando como conejos
Estoy intentando dejar de fumar, llevo casi un mes sin fumar entre semana, pero los fines de semana me fumo un par de cigarrillos el viernes y el sábado. Me lo he concedido para no joderme vivo con el mono, pero se que debo dejarlo radicalmente.
A ver si consigo quitarme del todo de una vez por todas.
Comentarios
que bochorno colega
@ifar @voragine
yo casi voy para 3 años ya! ♥
Ojalá me equivoque y tenga que poner la carita de Lydia Lozano de nuevo.
February 2013 Reportar
Este hilo BAE
no pienso fumar más y aquí lo dejo escrito.
3 años y 7 meses!! que locura
Y toda la vida pensando que @Kilgore es ex-fumeta y que no.
Aguante medio dia sin fumar. Neceisto mi terapia de grupo
Mas marxista que leninista
He dejado otra vez de ser usuario de este hilo desde hace 8 horas.
Wish me luck.
¿Planes para el finde?
Encerrarme en mi casa y solo salir para hacer cosas fit que me ayuden a liberar tensión y no volverme lokah
Bueno, si matas a alguien, por lo menos hazlo parecer un accidente doméstico. Rollo "Se cayó encima de este tenedor 72 veces".
Mucho ánimo! Yo lo dejé con pastis hace unos meses, aunque alguno cae así casual.
Y dale al fitness q a mi me han salido 2 lorcis muy wapas por ponerme cerda de lansia
lansia?
El ancia
La ansia mardita
¿De dónde eres @RicBreaker?
Yo de Madriz
^ es de Madriz y además es mi próximo marido. Haremos cosas fit de no fumador para compensar el ansia mardita. Esto último también lo conseguiremos follando como conejos
HAhajAja fantasía de pareja de FIT corriendo por el retiro con el niño en el carrito sport
Yo hago hoy un mes y cuatro dias. Suerte @iFar
Yo llevo oficialmente desde enero sin fumar, pero de vez en cuando cae alguno... qué mal
Yo casi solo cuando voy pedo
A mí al principio de dejar de fumar me pasaba eso de que se me antojase cuando iba pedo pero me sabían tan a rayos que al final ya lo dejé del todo.
Parece que eso de que el vapeo es algo sano está en entredicho.
https://www.lung.org/about-us/media/press-releases/do-not-use-eigarettes.html
Eso no es nuevo, ¿no?
Joder no recordaba que fuera hace tanto, desde 2013 sin fumar
Yo venía a poner esto. Yo era gentry
Yo desde noviembre!!! Siempre me he movido entre classic y woman's.
Estoy intentando dejar de fumar, llevo casi un mes sin fumar entre semana, pero los fines de semana me fumo un par de cigarrillos el viernes y el sábado. Me lo he concedido para no joderme vivo con el mono, pero se que debo dejarlo radicalmente.
A ver si consigo quitarme del todo de una vez por todas.